Telma Ortiz.

:watching::watching::watching::whistle::whistle::whistle:........de acuerdo a un articulo en Cotilleo: Thelma y su novio Robert Gavin, su hija Amanda,
y Palomet Rocachulet fueron a ver la obra """Giselle""" con las Meninas de Clausura y Lokizzia.........
Una salida cultural y familiar con el Nuevo Tito Gavin..........................prezzzuntamente
.
Uy espero que las meninas no se encariñen mucho con el nuevo tito, ya que visto el historial familiar, los "tíos" sean políticos, carnales o adoptados de tapadillo duran menos que un billete de 500 en la puerta del Congreso.
 
Hoy salen fotos en el Hola (No puedo traerlas, sorry) y os recomiendo que le echeis un vistazo porque creo que dan a entender que ya están instalados en Madrid.
 
Pues las entradas a Giselle valían una pasta. 87€ la más barata y con visibilidad reducida a más de 200 las de patio. Pero que bien vive lady barreño y su madre sindicalista jubilada, cuánto de sí da la pensión de Rocachuletas.

Y dicen que la kk fue con leggins y zapatillas, al ballet de 200 euritos la entrada. Pues no señora, al Teatro Real, al patio de butacas, va uno arreglado. Pero en valdebernardo eso no lo saben. La pioja kk esnobea al Teatro Real, debe haber estado en tantos sitios Vip, que se cree que al TR se va en chándal, como los farruquitos y los sudamericanos semi-narcos que invaden el hotel Palace de Madrid con chándal y cadena de oro. Ella es igual.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back