Telma Ortiz.

Otro bobón.
Qué tío más imbécil,enredarse con Telma que ya sabemos lo que le duran los churros.

Dentro de un año,año y medio cuando se haya cansado de él,se dará cuenta de la barbaridad que ha hecho por cuatro polvos con doña Cara Vinagre.
 
He intentado seguir el hilo de sus parejas/ enamoramientos/ o lo que sea.
Me he perdido.
No he podido numerarlos y se me superponen en fechas un par de " novios".
Es muy complicadoVer el archivo adjunto 1139676


A ver cuanto dura el irlandés,ahora que se va para Madrid y podrá alternar con más amigos de Letizia.

Como complicada me da la impresión que es ella. El irlandés le va a durar unos cuantos meses y ya veremos...
 
yo sólo de leerlo me he agotado!!
que energía debe tener...que barbaridad!!
"trabajando"..cuidando de una niña...y aun con fuerzas para probar tantos "helados"...yo debo ser muy flohaaa...:rolleyes::p

Yo... esta niña no sé que impresión debe tener de su madre, ni qué educación le está dando... es que tantos hombres entrando y saliendo... que ahora se la sube uno al cuello, luego desaparece... de pronto, aparece otro que la sube y baja del coche... otro que van a ver el partido con mamá y se la sienta en la falda... luego, salgo del cole y me encuentro a mamá haciendo el tonto con el padre de mi compy de clase... es que ya ni con parejas... que en este caso sería más normal... sino con rolletes con hombres casados... es que no se si es bueno para su aprendizaje tan poca seriedad...
 
A mí de las tres la que me parecía más guapa era Erika. La veía más natural y más discreta.
Telma nunca me ha parecido nada guapa. En la boda real porque gracias a un estilista, vestuario, peluqueria y maquillaje, sacan lo mejor de cada uno, y cualquiera puede salir guapo.
Pero fuera de aquello siempre me ha parecido muy desaliñada, mal vestida, y lleva el pelo muy mal cuidado.
En general siempre me ha dado un aspecto muy descuidado, y cuando ha intentado arreglarse, me ha parecido muy hortera, sin nada de clase.
 
Yo... esta niña no sé que impresión debe tener de su madre, ni qué educación le está dando... es que tantos hombres entrando y saliendo... que ahora se la sube uno al cuello, luego desaparece... de pronto, aparece otro que la sube y baja del coche... otro que van a ver el partido con mamá y se la sienta en la falda... luego, salgo del cole y me encuentro a mamá haciendo el tonto con el padre de mi compy de clase... es que ya ni con parejas... que en este caso sería más normal... sino con rolletes con hombres casados... es que no se si es bueno para su aprendizaje tan poca seriedad...
Esa niña tiene padre que también dirá algo en su educación
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back