Telma Ortiz.

No estamos en forma.
Se nos escapa todo.
El mes pasado ha estado la señora barreños en Madrid.
Celebrando el cumple de su niña.

gettyimages-1141400094-1024x1024.jpg gettyimages-1141400113-1024x1024.jpg gettyimages-1141400114-1024x1024.jpg gettyimages-1141400122-1024x1024.jpg

Telma Ortiz celebrates her daughter's birthday on March 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
 
Telma Ortiz Celebrates Her Daughter's Birthday in Madrid
MADRID, SPAIN - MARCH 28: Telma Ortiz celebrates her daughter's birthday on March 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

gettyimages-1141400103-1024x1024.jpg
 
Cuando yo era joven ( ya no lo soy tanto :D) mi madre iba a la peluquería del barrio en Madrid, en Arturo Soria. Allí iba siempre una señora de Ribadesella y le contaba a mi madre la fama que tenían...creo recordar que tenían un mote, pero, déjame mi querida Asten, preguntar mañana a mi madre y lo pongo por escrito
@Cánace No olvides preguntar a tu mamá lo del mote.
 
:woot: Inolvidable ,verdad? Y con aquella vozzz midi de locución y midi de radioteatro :ROFLMAO:! Una entonación que ni Moisés presentando las tablasss :spitoutdummy::nailbiting:
Síiiiiiiiiii... tiruuu tiruriruriruuuuu tiruriruriruriiiiii ruriiiiii ruriiii
A ver, como no sé solfeo (aunque sí comía yogures de pequeña), os diré que debéis entonar la melodía del consultorio de Elena Francis, coetánea de Brujibuela Menchu.
 
¿trabaja?
¿cuantos días a la semana y cuantas horas?
Su hija va a un colegio carete, vive en un lugar carete, y encima le sobra dinero para desplazarse los fines de semana?
Raro, raro, raro.

Según nos cuentan, trabaja en Eserp. El horario no lo se. Pero, intuyo que le deben pagar bien, por el tipo de enchufe. Si puede pagar el ritmo de vida que lleva, viviendo donde vive, yendo al colegio que va su hija, etc... parece que no lo pueda soportar... pero, para esto debe estar su hermana... ahora... quieres decir que no los puede pagar dos billetes en el ave, suponiendo que vaya los findes a Madrid?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back