Telma Ortiz.

Saludos Rosa, saludos para tod@s.

¡¡Mas fotos!!.:a04:
Y sale la misma rubia.
Pues hay una que mira con cara de mala milk a la cámara.
Vamos...la gracia que tiene que hacerles que haya fotografos.
Ja.

Y la Pelma, mira... como se dio cuenta el otro día de que había prensa, se ha puesto todo lo que tenía en el armario.
Parece realmente el drapaire.
Tal cual, los crios se acabaran asustando.
Y dale con las gorras. Que si, que ya sabemos que eres una gorrera, no hace falta que lo anuncies.
¿Pero habrá otra familia más ridicula en este país?. Mira que es grande la fijación con las boinas.
Y que acelerada se pone.
Y que movimientos, si hubiera un video sería divertido.
Vaya pintas.

(Drapaire es trapero, un personaje del pasado que iba por las calles con un saco o dos llenos de trapos, gritaba "drapaire" y quien tenía trapos y telas se las daba).
 
Recuerdo cuando se casó con la japonesa guapísima, ¿qué habrá visto en este congrio?

Él es bastante tontito, para mi juicio, es verle hablar y se le nota lo antiespañol que es y la envidia que le tiene a Alonso, siempre estuvo más que a favor de otros pilotos (que en su derecho está) pero el regustillo de rabioso se le notaba vamos. Vaya par de lerdos estos dos

Ya tienen en común haberse rascado las meninges para los nombres de los hijos respectivos. A la Amanda de la Thelma, se añaden la Siena y el Patrick del otro.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No estoy puesta en cosas de deporte y el tal Marc no me suena de nada, ni de nombre ni de cara hasta ahora en el foro. Como no lo conozco os pregunto : es calvo a parches? porque por lo que veo en las fotos parece que se le ve el cartón, como a las muñecas antiguas.
 
Está considerado uno de los mejores (por no decir el mejor) colegio de Barcelona. Aunque, como en todo, también hay opiniones negativas. Se le da, eso sí, mucho peso a los idiomas y se sale con muy buen nivel de inglés y cierto dominio de alemán/francés.


gracias`por responder:a12: la niña de telma es muy bonita: habra salido a su papá supongo.El piloto realmente no me parece lindo y ademas quedaria mejor pelado, que con esos pocos pelos cruzados en su cabeza.telma no es una mujer linda, ademas se pone cada cosa y se ve bastante antipatica.Ella debe saber y aceptar que ser hermana de una princesa trae beneficios pero tambien complicaciones como el asedio de la prensa.Deberia tomar estas cosas con mas felicidad
 
Que absurdo que uno tenga que ir al mejor colegio de Barcelona para hablar ingles; en toda centroeuropa y Escandinavia los niños los aprenden en la escuela publica al lado de casa. Por que??? Que rayos pasa con la enseñanza del ingles en nuestro país?

Recuerdo que a la otra sobrina, lo primero que hicieron tras el Almudenazo fue sacarla del colegio donde habia ido hasta entonces y mandarla al bilingüe de turno.... En fin, la clase media somos así de ridículos :a01::a01:
 
Si, Annika lo del tema del ingles y los colegios supuestamente bilingües en este pais requeriria un hilo aparte.

A la otra la matricularon en Willoughby que es privado. Pero por lo visto el St Paul al que va esta en Barcelona está subvencionado desde infantil hasta secundaria. Eso si, esta en Pedralbes AKA el barrio donde está la mansiòn de los Hurtangarin.
 
Si, Annika lo del tema del ingles y los colegios supuestamente bilingües en este pais requeriria un hilo aparte.

A la otra la matricularon en Willoughby que es privado. Pero por lo visto el St Paul al que va esta en Barcelona está subvencionado desde infantil hasta secundaria. Eso si, esta en Pedralbes AKA el barrio donde está la mansiòn de los Hurtangarin.



Y el barrio donde esta la nueva casa de Telma, la prensa escribio a principio de curso que Telma se habia trasladado a vivir a la parte alta de Barcelona muy cerca del nuevo colegio de su hija.
 
Espero que no te caigan por esto.
Yo no tengo certeza en cuanto a Urdangarín y espero lo que diga el Juez y todos los días me cae como lluvia torrencial :a01:

Hay una pequeñísima diferencia: de que Telma está enchufada no hay ni medio papel, ni un mail diciendo búscale un puesto, ni nada similar. Lo único que hay es que es hermana de la princesa. Con lo cual trabajara en lo que trabajara si cambiaba de trabajo iba a considerarse enchufe.

Y de Urdangarín han salido tropecientos papeles, mails, facturas, etc.

Igual te parece lo mismo. A mí no, desde luego.

A mí no me consta en absoluto que Telma tenga el puesto que tiene en el ayuntamiento porque su hermana la haya enchufado. Y sí tengo una certeza alta, salvo falsificaciones de documentos, que creo que ni siquiera ha alegado el abogado de Urdangarín, de que éste ha robado.

Lo has intentado Periodista Catalán, pero te ha quedado un poquito cutre y pasado de vueltas eso de que nada más dicen maravillas, :a12::a12::a12:

La Telmita y tambien su hermana Lety son dos tipas tiradas y aventureras que utililzan sus atributos sexuales para trepar. Si tu a eso lo llamas feminismo y modernidad creo que te equivocas, es lo más antiguo y retrógrado (eso si) del mundo.

Las cosas son lo que parecen, y estas dos mujeres parecen dos tias frías y antipátic as y con pocos escrúpulos, sus respectivos curriculum así lo avalan.

Lety cobró una pieza de las grandes y preciadas por su capacidad económica y su situación de privilegio, Telmita ha ido por ahi dando tumbos y no ha encontrado aún donde poner el huevo. Fin de la historia (por ahora)

Curioso. A mí me ha parecido bastante más convincente periodista catalán que este post. En que se dice, porque hoy es hoy, que Letizia y Telma parecen dos tías frías y antipáticas con pocos escrúpulos.

A mí no me lo parecen. Tampoco simpáticas. Es que no me parecen nada, no las conozco.

Y periodista catalán sólo ha dicho que personas que conocen a Telma dicen que trabaja bien y es muy simpática. Eso es un hecho, no una opinión. Puedo pensar que miente, pero por qué iba a hacerlo.

Yo no conozco a nadie que conozca a Telma pero sí conozco gente que ha estado en recepciones donde estaban los Asturias y me han hablado muy bien de los dos, pero sobre todo de ella.

Que absurdo que uno tenga que ir al mejor colegio de Barcelona para hablar ingles; en toda centroeuropa y Escandinavia los niños los aprenden en la escuela publica al lado de casa. Por que??? Que rayos pasa con la enseñanza del ingles en nuestro país?

Recuerdo que a la otra sobrina, lo primero que hicieron tras el Almudenazo fue sacarla del colegio donde habia ido hasta entonces y mandarla al bilingüe de turno.... En fin, la clase media somos así de ridículos :a01::a01:

La clase media no somos así. La clase media sabemos que al contrario que en toda Centroeuropa y Escandinavia en España no se aprende inglés en la escuela pública de al lado de casa.

Y por tanto mientras lo arreglen pues si podemos llevamos a nuestros hijos a un colegio donde sí lo aprendan bien. O les pagamos clases por la tarde. O les enviamos a Inglaterra, Irlanda o EEUU.

Es injusto, ciertamente, pero mientras no mejore la educación en idiomas en nuestro país la gente no va a aceptar experimentos con sus hijos. La mayoría.
 
Hay una pequeñísima diferencia: de que Telma está enchufada no hay ni medio papel, ni un mail diciendo búscale un puesto, ni nada similar. Lo único que hay es que es hermana de la princesa. Con lo cual trabajara en lo que trabajara si cambiaba de trabajo iba a considerarse enchufe.

Y de Urdangarín han salido tropecientos papeles, mails, facturas, etc.

Igual te parece lo mismo. A mí no, desde luego.

A mí no me consta en absoluto que Telma tenga el puesto que tiene en el ayuntamiento porque su hermana la haya enchufado. Y sí tengo una certeza alta, salvo falsificaciones de documentos, que creo que ni siquiera ha alegado el abogado de Urdangarín, de que éste ha robado.



Curioso. A mí me ha parecido bastante más convincente periodista catalán que este post. En que se dice, porque hoy es hoy, que Letizia y Telma parecen dos tías frías y antipáticas con pocos escrúpulos.

A mí no me lo parecen. Tampoco simpáticas. Es que no me parecen nada, no las conozco.

Y periodista catalán sólo ha dicho que personas que conocen a Telma dicen que trabaja bien y es muy simpática. Eso es un hecho, no una opinión. Puedo pensar que miente, pero por qué iba a hacerlo.

Yo no conozco a nadie que conozca a Telma pero sí conozco gente que ha estado en recepciones donde estaban los Asturias y me han hablado muy bien de los dos, pero sobre todo de ella.


Supongo, Paquita, que tampoco te constará que Pelma haya opositado para el puesto, ¿Verdad?


Y en cuanto al segundo tema, creo que Pelma es lo suficientemente lista (no digo inteligente, digo LISTA) para saber que es mucho mejor para ella ser la alegría de la huerta de la oficina, por la cuenta que le trae. Quiere "caer en gracia", dicho en román paladino.
 
Es en Barcelona, de marzo del año pasado. Yo también creo que la familia Ortiz-Rocasolano o lleva la edad bastante peor que el resto de los españoles, o ha hecho como las folclóricas y se ha laminado algunos añitos del currículum, y de ahí la manía por lucir juveniles cuando la vista y las matemáticas no engañan.

Estas últimas fotos que has colgado son impresionantes. Desde luego Telma no puede ocultar que viene de un lugar muy pero que muy lejos de Barcelona. Para querer pasar desapercibida debe dar bastante la nota en la zona alta de Barcelona, nadie se viste así.

Pues la panda esta van todas igual de zarrapastrosas, con un punto espeso que da para atrás. Así que Pelma de todos los enchufes no desentona nada. Me imagino que el pijerío de Barcelona viste igual que el resto de pijerío patrio, por lo menos los que yo conozco visten igual que los madrileños o los de Segovia.
La sabiduría popular en este caso atina... "Dios los cría y ellos se juntan"
 
Pero sí conozco gente que ha estado en recepciones donde estaban los Asturias y me han hablado muy bien de los dos, pero sobre todo de ella.


La clase media sabemos que al contrario que en toda Centroeuropa y Escandinavia en España no se aprende inglés en la escuela pública de al lado de casa.

Está claro, en España es necesario para aprender inglés ir a un colegio bilingüe o inglés directamente, porque es un idioma demasiado diferente. Los escandinavos son otra cultura y tampoco aprender inglés "solo en la escuela pública" eso no es verdad.


Yo he estado en una recepción con mucha gente y la opinión general fue bastante diversa pero verle a él mejoró la opinión de todos. El es estupendo y ella no tanto.
 
Supongo, Paquita, que tampoco te constará que Pelma haya opositado para el puesto, ¿Verdad?


Y en cuanto al segundo tema, creo que Pelma es lo suficientemente lista (no digo inteligente, digo LISTA) para saber que es mucho mejor para ella ser la alegría de la huerta de la oficina, por la cuenta que le trae. Quiere "caer en gracia", dicho en román paladino.

Exactamente, esta tipa está enchufada por ser Vos quien sois, Y está claro que vive muy por encima de sus posibilidades, eso es evidentísimo. Y ahora es cuando se dice"Pero tiene derecho a su intimidad, bla, bla, bla" Siiiii, que si... pero cuando la sospecha es que se le pagan los gastos con dinero del sufrido contribuyente, tenemos nosotros el derecho a protestar, preguntar y exigir explicaciones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back