Telma Ortiz.

Sobre eso último tengo mis dudas. Los catalanes podrán ser muy republicanos e incluso antiborbones algunos pero si coinciden por ejemplo con SM en Baqueira corren como cualquier otro para hacerse una foto y lamerle el traserillo.
 
Leonor y Sofía supongo que serán unas niñas muy 'modennas' y cuando sean adolescentes tendrán una plantación de cannabis en los aledaños del Palacio de la Zarzuela.
Cuando cumplan los 18 años sus regalos de cumpleaños serán por un lado un implante de t*tas y por otro un blanqueo del poto...
Antes de cumplir los 20 años se les habrá practicado la corrección del prognatismo y una rinoplastia para solucionar unos leves problemas respiratorios...
A partir de este momento serán adictas a la cirugía y a partir de los 25 al botox...

Ver el archivo adjunto 113064
Leonor I de España a los 18​
http://www.divinity.es/2010/10/29/misterio-desvelado-asi-sera-leonor-de-borbon-a-los-18/


Jjajaja.....me parto la caja. Aunque lo más probable es que sea muy real en los próximos años...
 
En fin, al grano, solamente dos cositas:[HL] Marc Gené está separado y, en todo caso, si no lo estuviera, el problema lo tendría él, porque Thelma, que se sepa, es una mujer libre y por tanto, está en su derecho de liarse con quien le dé la gana, digo yo[/HL].
La segunda, ya la dije meses atrás en otro post. Auqnue os resulte difícil de creer, la gente que trabaja con Thelma o que la ha conocido en Barcelona, solamente dice de ella maravillas. Las referencias que tengo, además, no son de gente monárquica, simpatizantes de Letizia ni nada por el estilo. [HL]Y si algo caracteriza a esta ciudad y a los catalanes en general, es que cuando alguein no nos cae bien, no somos precisamente diplomáticos ni pelotas[/HL].



O sea que ahora cualquier soltero se puede liar con alguien casado (en el caso de estarlo :a01::a01::a01 ) sin ningùn problema porque el soltero es libre y està en todo su derecho????????
:a02::a02::a02:

El hecho de que el forero que emita su opiniòn sea mujer le obliga a hablar bien de las mujeres?????????:a02::a02::a02:

En Barcelona toda todita la gente tiene la misma opiniòn sobre Pelma y no es que sean precisamente diplomàticos ni pelotas???????? :a02::a02::a02:

Con la pena, pero es que hay argumentos que se caen solos.:a34::a34::a34:
 
A mi lo que hace gracia es que la prensa cortesana intento vender a esta normalisima mujer, que por que demonios iba a tener que ser como Angelina Jolie, como una belleza despampanante, ademas de cultivada hasta la maxima erudicion, poliglota y bla, bla, bla.
Me hace tambien gracia lo del colegio bilingue, el suenyo de todo nuevo rico que se precie.

Por cierto, parece que no importa cuantos recortes haya en catalunya, el puestecito de Thelma con H, intocable. Colapsaria el ayuntamiento de Barcelona sin su trabajo y no digamos las relaciones internacionales. No se por que leticia no se pone a ello y la catapultan al ministeria de exteriores. Que tenia Condoleeza que no tenga nuestra Thelma???
 
En fin, al grano, solamente dos cositas: Marc Gené está separado y, en todo caso, si no lo estuviera, el problema lo tendría él, porque Thelma, que se sepa, es una mujer libre y por tanto, está en su derecho de liarse con quien le dé la gana, digo yo.
La segunda, ya la dije meses atrás en otro post. Auqnue os resulte difícil de creer, la gente que trabaja con Thelma o que la ha conocido en Barcelona, solamente dice de ella maravillas. Las referencias que tengo, además, no son de gente monárquica, simpatizantes de Letizia ni nada por el estilo. Y si algo caracteriza a esta ciudad y a los catalanes en general, es que cuando alguein no nos cae bien, no somos precisamente diplomáticos ni pelotas.

Primero, me da que no eres periodista, pero en fin, es tu cuento. No somos machistas, si "Thelma" fuese una mujer como cualquier otra, da igual que líe con uno o con mil a la vez, pero para su desgracia y la nuestra, es hermana de la futura reina y por tanto, un personaje público y que además, vive a costillas nuestras. Es tan maravillosa, amigable y tal, que siempre se le ve sola o con uno que otro ligue, pero de amigos, nada de nada y su rostro siempre lleva el inmutable rictus de amargura-huele-a-mierda por doquier, a no ser que haya un macho por los alrededores.
Si el piloto sigue casado, no lo sé, pero será peor para ella si es la tercera en la relación. Esto confirmaría los pocos escrúpulos que tienen las Ortices.
¡Que pelota que eres, por Dios! :a13::a13:
 
Periodista Catalán....por lo menos debería "incomodarse" por el enchufe.
Digo si acaso es catalán...........
 
Tienes razón en que hay mucho machismo, verdad como catedral.. no sé si la gente habla bien de Thelma, pero no me pareceria nada raro; ¿porqué no habria gente que le simpatize o porque es imposible que la mujer haga bien su trabajo?

No me cae bien, pero tampoco encuentro tanto que reprocharle como al resto de la familia, los ladrones de Palma y Elenona no han tenido una vida más honesta ni con menos escandalos sexuales que esta mujer.. sólo que a ellas los españoles les han pagado seguridad para que no se hable de esos asuntillos. Incluso encuentro más reprochable la conducta de letuza... pero en fin..
 
Qué pereza... no sabe uno si responder o no. Sobre las dudas de si soy periodista o no, voy a obviarlas. Lo mismo con las de si soy catalán. No tiene ninguna trascendencia si soy una cosa u otra.
Eso sí, lo que no voy a pasar, aunque me lo pidan con muchos "por favor", es que me digan que yo me he erigido en voz de todos los catalanes. Yo lo único que digo es que por x motivos conozco a unas cuantas personas que, mire usted por dónde, conocen a Thelma (unos la conocen bastante bien, otros no tanto, pero están próximos a ella). Y todos (se entiende que son todos los que yo conozco que, a su vez, la conocen a ella) coinciden en decir únicamente cosas buenas. Nada más.
A quien me llama pelota, desde luego no me conoce. Simplemente no entiendo los ataques gratuitos. Lo del enchufe en el ayuntamiento no puedo opinar porque no tengo la certeza de que lo haya. Si lo hay, pues ciertamente me parece deleznable. Pero entra dentro de las prebendas de esa familia y sus allegados. Lo que hay que hacer es echarlos a todos, aunuqe suene a utopía.
Y otra vez con lo de los tios casados. No sé si se me ha entendido... El problema lo tiene quien está casado. Lo mantengo, si no está separado (que creo que sí) es él quien tiene un problema de deslealtad/infidelidad/engaño. Lo de las "lagartas y robamaridos" es una cosa muy de otras épocas...
 
Periodista, con que a ti te caiga bien, te resulte simpática y la veas hasta guapa, es suficiente, tu opinión .
por lo general, las opiniones en este foro cuando son individuales, tienen mas credibilidad, ya cuando uno habla en nombre de un colectivo o de un montón de gentes parece exagerado, sobretodo de personajes con poca gracia en los medios como el caso de esta "joven".
 
Periodista, con que a ti te caiga bien, te resulte simpática y la veas hasta guapa, es suficiente, tu opinión .
por lo general, las opiniones en este foro cuando son individuales, tienen mas credibilidad, ya cuando uno habla en nombre de un colectivo o de un montón de gentes parece exagerado, sobretodo de personajes con poca gracia en los medios como el caso de esta "joven".

Te agradezco mucho que me des instrucciones... pero es que resulta que yo no la conozco y, en consecuencia, no me cae de ninguna manera. Lo que digo es que me sorprende tanta crítica y tanta agresividad (la agresividad de este foro me sorprende siemrpe) contra una persona que cae bien entre quien la conoce.
Qué manía con decior que estoy hablando en nombre de un colectivo. Solamente digo que muchas personas próximas a ella coinciden en decir cosas buenas (muy buenas) y curiosamente, ninguno la critica. Por lo que parece y aunque os cueste creerlo, es de esas personas que caen bien, a pesar de que de entrada lo tiene todo en contra (rumores de enchufismo, hermana de Letizia, etc).
No me cae bien ni me resulta simpática, pero tampoco me cae mal ni me resulta antipática. En cuanto a lo de guapa o fea, no la veo para nada una mujer fea. Sin ser un bellezón, cuando se arregla está mucho mejor que muchas de su edad.


 
Periodista, aunque no te importe lo mas minimo quisiera decirte que te agradezco mucho tu posteo y te creo a pies juntillas. Yo tampoco la conozco y probablemente tengas razon: la gente que la trata la encuentra simpatica y divertida y muchas otras cosas positivas mas.
La Thelma esta enchufada desde el dia 1, se metio a saco a posar para los fotografos en plan diva, le salio el tiro por la culata, se quedo embarazada no se sabe de quien y va de mujer liberada con cara de asco hoy con pelajos y harapos hoy en la escuderia de Ferrari. Me cae mal, no la persona, sino todo el paripé y enchufismo. Me parece de cajon que las Rocasolano estan mirando con verdadera envidia a las Middelton, trepas todas pero de distinta categoria, y se nota.
No estoy de acuerdo con los posteos que atacan a un nuevo cotilla solo por decir cosas positivas de la family. Es ridiculo.
 
te he dado instrucciones yo a ti?:a33::a45: Periodista, en que periódico/revistas escribes? Curiosa que es uno. y bueno, tu profesion es muy admirable, siempre y cuando los periodistas se mantengan imparciales, es difícil morderse la lengua, pero quedan como héroes, y hay tan pocos!!!! una pena.:a25:

Te agradezco mucho que me des instrucciones... pero es que resulta que yo no la conozco y, en consecuencia, no me cae de ninguna manera. Lo que digo es que me sorprende tanta crítica y tanta agresividad (la agresividad de este foro me sorprende siemrpe) contra una persona que cae bien entre quien la conoce.
Qué manía con decior que estoy hablando en nombre de un colectivo. Solamente digo que muchas personas próximas a ella coinciden en decir cosas buenas (muy buenas) y curiosamente, ninguno la critica. Por lo que parece y aunque os cueste creerlo, es de esas personas que caen bien, a pesar de que de entrada lo tiene todo en contra (rumores de enchufismo, hermana de Letizia, etc).
No me cae bien ni me resulta simpática, pero tampoco me cae mal ni me resulta antipática. En cuanto a lo de guapa o fea, no la veo para nada una mujer fea. Sin ser un bellezón, cuando se arregla está mucho mejor que muchas de su edad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Desde luego, a conspiranoicas no os gana nadie. Jajaja. Es divertida tu suposición.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back