Telma Ortiz.

la hija de telma va a la escuela donde la enseñanza es en ingles: es una escuela de excelencia?

Está considerado uno de los mejores (por no decir el mejor) colegio de Barcelona. Aunque, como en todo, también hay opiniones negativas. Se le da, eso sí, mucho peso a los idiomas y se sale con muy buen nivel de inglés y cierto dominio de alemán/francés.
 
Sí. Qué mala suerte la de Telma, que su hermana se fuese a casar con un príncipe, lo que está teniendo que tragar sin comerlo ni beberlo..., pobre.

Pues es verdad, sí. Estoy contigo.

Pues menos mal que kasikasi lo tiene por escrito, ¿qué conclusión extraerías de una conversación?. :a36:

Sinceramente, Warual, no entiendo tu problema. Como bien dices kasikasi lo escribió:

Es un hecho claro y transparente, que ese interior, de atractivo no tiene nada. Iniciado por Paquita


Y de eso yo he deducido que considera que el interior de Telma no es atractivo. Concretamente escribí: "No sabía que la conocías personalmente y que habéis mantenido largas conversaciones para poder concluir que es un ser malvado y antipático."

Me encantaría entender dónde hay una tergiversación. Kasikasi ha dicho que el interior de Telma es desagradable, feo o como quieras llamar al antónimo de atractivo.

¿Tergiverso porque de esa afirmación deduzco que ha hablado con ella? Es que no se puede conocer el interior de una persona sin hablar con ella, sinceramente. Pero largo y tendido. ¿O es que tú conoces el interior de las personas sin conversar largo y tendido con ellas? ¿Sin conocerlas personalmente?

¿O tergiverso porque interpreto interior no atractivo como malvado y antipático? ¿Qué es pues un interior no atractivo? Puede una persona tener un interior nada atractivo, como lo califica tu amiga, sin ser malvada y antipática?

Yo es que sigo sin ver la tergiversación.

Pues yo pienso que es las dos cosas: víctima y caradura. Víctima porque por motivos ajenos a ella tiene que soportar que la prensa la siga y le haga fotos. Vamos, que como la hermana se ha metido en la boca del lobo, ella tiene que meterse también por narices. No me parece justo. Lo de la prensa ya roza el acoso. Ahora bien: caradura y aprovechada también me lo parece porque bien que se beneficia de ser hermana de.

Yo lo de víctima lo veo perfectamente. Caradura es que lo veo menos. Lo único que está ahí es el puesto que tiene en el ayuntamiento. Pero ese puesto no sé si lo tiene por el enchufe de su hermana o por otra causa. Se comentó que era porque estaba liada con su jefe. Que tampoco sé si es verdad. Ni sé si estaba liada con su jefe ni si por eso tuvo el puesto.

Pero en todo caso ese puesto lo obtuvo años después de que su hermana se casara con el príncipe y años después de tener que aguantar el acoso de la prensa (y los insultos de gran parte de este foro, aunque supongo que eso no lo sabrá). Ya había tenido a la niña, ya había perdido las medidas cautelares que pidió.

Si de verdad consiguió el enchufe por su hermana a mí no me resultaría difícil de entender: había sufrido lo malo de ser hermana de la mujer del príncipe. Pues sacar algo bueno de ello (que no es más que la oportunidad de un trabajo que tampoco paga un sueldo multimillonario) cuando lo malo lo tiene sí o sí a mí me resulta comprensible.
Indudablemente en esta foto, thelmizzia la absurda mujer es el "centro" de la atención

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/JO...News/DiezMinutos/telma04_1032971-1-esl-ES.jpg

Desde luego no lo es ni creo que lo quiera ser. Ha dado más de una vez muestras de que no le gusta que la siga la prensa y la fotografíen en su vida privada. Y buscar a su hija en el colegio es muy privado.



Ah, y por cierto, en cuanto al grupito que la pone a parir porque cambia de novio en lugar de estabilizarse y casarse y formar una familia COMO DIOS MANDA: me alegro de que todas vosotras hayáis encontrado a vuestro príncipe azul y al hombre con quien queréis formar una familia en el primer hombre que conocisteis y os hizo caso. La mayoría de las mujeres que conozco no han tenido esa gran suerte y han salido con uno, dos, diez o los que hicieran falta. Algunas después lo han encontrado, otras no. Igual aún llega para las que no. O no, y no existe. A saber.
 
Yo lo de víctima lo veo perfectamente. Caradura es que lo veo menos. Lo único que está ahí es el puesto que tiene en el ayuntamiento. Pero ese puesto no sé si lo tiene por el enchufe de su hermana o por otra causa. Se comentó que era porque estaba liada con su jefe. Que tampoco sé si es verdad. Ni sé si estaba liada con su jefe ni si por eso tuvo el puesto.

Pero en todo caso el puesto lo obtuvo años después de que su hermana se casara con el príncipe y años después de tener que aguantar el acoso de la prensa (y los insultos de gran parte de este foro, aunque supongo que eso no lo sabrá). Ya había tenido a la niña, ya había perdido las medidas cautelares que pidió.

Si no recuerdo mal, durante los primeros años de casada de su hermana estuvo viviendo fuera, ¿no? Es lógico que el enchufe (de haberlo habido) se produjera al volver. Algunos sostienen que durante sus años de cooperante también se benefició de ser hermana de (hablan de no sé qué historias de un coche oficial y un despacho con aire acondicionado, todo ello tan probado como la existencia del monstruo del lago Ness). Que oye: si la han enchufado, pues mira: tampoco estarían haciendo nada que no hagan miles de personas en este país (algo asqueroso, para mi gusto, pero extendido y aceptado).

Lo que ya no me queda tan claro son los motivos por los cuales, a pesar de haber habido un cambio de gobierno, ella ha mantenido su puesto (porque todos los cargos de confianza que he conocido se han ido en cuanto se ha ido el dedo que los puso ahí y/o tienen clarísimo que se irán cuando se vaya el órgano de gobierno). Y ella ahí sigue. Pero bueno, será que su labor es tan imprescindible que no pueden dejarla escapar.

Desde luego no lo es ni creo que lo quiera ser. Ha dado más de una vez muestras de que no le gusta que la siga la prensa y la fotografíen en su vida privada. Y buscar a su hija en el colegio es muy privado.

Exacto. Aunque yo creo que ahora lo lleva un poco mejor (qué remedio, no le queda otra). Lo que sí me ha sorprendido es que dé explicaciones a los reporteros (que si nos conocimos en tal año, que si ahora hemos vuelto a vernos, que si fui a Italia a verle... ). Con la fobia que le tiene a la prensa, choca que ahora les cuente sus andanzas cual tronista de Hombres, chonis y viceversa en un photocall. Pero bueno, ella sabrá.
 
Me queda claro que Amanda sera "la prima de la reina" (sic) y por lo menos hablara idiomas como sus primas, todo ello para formar un clan coherente.
No pueden dejar la prima pobre por un lado y las primas super preparadas poliglotas por el otro.
Delante de nuestros ojos estamos asistiendo a la ascension socio-economica de la proxima generacion de la familia Rocasolano via braguetazo de Borbon que les proporciona capital y estatus a todos.
Es incluso posible que Lety pague los coles de las primas de sus hijas, si el padre de Carla lo permite claro, que supongo que si poruqe es positivo para la cria, aunque Vigo se caso con otra con la que tiene otro crio, y quizas la Carla se haya quedado mas en otro nivel... lo desconozco.
Lety esta formando clan femenino del futuro. Ella sera la gran matriarca por razones obvias y la gran jefa del cotarro. Su hermana es un apendice igual que las hijas de ambas. Los demas, la generacion anterior van a remolque y calladitos... se han invertido los roles.
Los Froilanes y los querubines del chorizo ni se veran con estas crias que Letizi va a impulsar a la estratosfera de las universidades mejor del mundo para que sobrepasen la educacion de los demas... seran mas guapas (estaran mas retocadas, peluqueria y trastos)
Lety esta compitiendo con su familia politica y para ello usa tambein a su propio clan como si fuera un equipo de rugby...

ya veremos donde acaba todo esto... la adolescencia de estas chavalinas sera el detonnate de todo...el control se ejerce hasta un cierto punto, luego la cosa estalla.
 
Me queda claro que Amanda sera "la prima de la reina" (sic) y por lo menos hablara idiomas como sus primas, todo ello para formar un clan coherente.
No pueden dejar la prima pobre por un lado y las primas super preparadas poliglotas por el otro.
Delante de nuestros ojos estamos asistiendo a la ascension socio-economica de la proxima generacion de la familia Rocasolano via braguetazo de Borbon que les proporciona capital y estatus a todos.
Es incluso posible que Lety pague los coles de las primas de sus hijas, si el padre de Carla lo permite claro, que supongo que si poruqe es positivo para la cria, aunque Vigo se caso con otra con la que tiene otro crio, y quizas la Carla se haya quedado mas en otro nivel... lo desconozco.
Lety esta formando clan femenino del futuro. Ella sera la gran matriarca por razones obvias y la gran jefa del cotarro. Su hermana es un apendice igual que las hijas de ambas. Los demas, la generacion anterior van a remolque y calladitos... se han invertido los roles.
Los Froilanes y los querubines del chorizo ni se veran con estas crias que Letizi va a impulsar a la estratosfera de las universidades mejor del mundo para que sobrepasen la educacion de los demas... seran mas guapas (estaran mas retocadas, peluqueria y trastos)
Lety esta compitiendo con su familia politica y para ello usa tambein a su propio clan como si fuera un equipo de rugby...

ya veremos donde acaba todo esto... la adolescencia de estas chavalinas sera el detonnate de todo...el control se ejerce hasta un cierto punto, luego la cosa estalla.

Leonor y Sofía supongo que serán unas niñas muy 'modennas' y cuando sean adolescentes tendrán una plantación de cannabis en los aledaños del Palacio de la Zarzuela.
Cuando cumplan los 18 años sus regalos de cumpleaños serán por un lado un implante de t*tas y por otro un blanqueo del poto...
Antes de cumplir los 20 años se les habrá practicado la corrección del prognatismo y una rinoplastia para solucionar unos leves problemas respiratorios...
A partir de este momento serán adictas a la cirugía y a partir de los 25 al botox...

portada-leonor.jpg
Leonor I de España a los 18​
http://www.divinity.es/2010/10/29/misterio-desvelado-asi-sera-leonor-de-borbon-a-los-18/
 
Muy bien descrito,asi sera, y puede que te quedes corto, todavIa vienen mas cosas, y no precisamente porque salen del corazón sino que es cuestión de orgullo personal,cuando ella entro en la famiglia fue para mejorarse todos, como así ha sido y lo que falta por ver!
Formaran un clan coherente,pero pasaran muchos años antes que se les reconozcan esas coherencias. Esta gente no ha practicado la discreción, mucha la intensidad en poco tiempo.
Ahora les toca a ellos.:a01::a01: La dolce vita, si se comportan bien, es para toda la vida. no esta mal.:a33:


Me queda claro que Amanda sera "la prima de la reina" (sic) y por lo menos hablara idiomas como sus primas, todo ello para formar un clan coherente.
No pueden dejar la prima pobre por un lado y las primas super preparadas poliglotas por el otro.
Delante de nuestros ojos estamos asistiendo a la ascension socio-economica de la proxima generacion de la familia Rocasolano via braguetazo de Borbon que les proporciona capital y estatus a todos.
Es incluso posible que Lety pague los coles de las primas de sus hijas, si el padre de Carla lo permite claro, que supongo que si poruqe es positivo para la cria, aunque Vigo se caso con otra con la que tiene otro crio, y quizas la Carla se haya quedado mas en otro nivel... lo desconozco.
Lety esta formando clan femenino del futuro. Ella sera la gran matriarca por razones obvias y la gran jefa del cotarro. Su hermana es un apendice igual que las hijas de ambas. Los demas, la generacion anterior van a remolque y calladitos... se han invertido los roles.
Los Froilanes y los querubines del chorizo ni se veran con estas crias que Letizi va a impulsar a la estratosfera de las universidades mejor del mundo para que sobrepasen la educacion de los demas... seran mas guapas (estaran mas retocadas, peluqueria y trastos)
Lety esta compitiendo con su familia politica y para ello usa tambein a su propio clan como si fuera un equipo de rugby...

ya veremos donde acaba todo esto... la adolescencia de estas chavalinas sera el detonnate de todo...el control se ejerce hasta un cierto punto, luego la cosa estalla.
 
Si, ya se sabe que la niña va a ese colegio exclusivo, para los que todavIa no creen en cuentos de princesas ni en actos de magia.
En frente de todos, con su cabeza muy alta, porque ella lo vale.
Palatinas, ese grupito del que hablas puede ser las muy fan de las hermanas Ortiz y su plebeyez y sencillez, Y su belleza , jeje, que no falte. Con las atrocidades de Iñaki, las hermanas Ortiz han subido muchos puntos, son lo mejor. Vaya suerte la de ellas.!:a01::a01:

Para el grupo de redichas que cuestionan lo que escriben foreros ajenos al grupo, les digo que , salio en las revistas del corazon que Telma se habia trasladado a vivir a la parte alta de Barcelona en un lugar cercano al nuevo colegio de su hija ( antes iba a una guarderia ), hace pocos dias salio Telma sentada en un sofa de Ikea el texto de las fotos decia que compraba un sofa para su nuevo hogar, ahora ha salido fotos de niñas con uniforme del nuevo colegio de su hija y el nombre del colegio de su hija.
Ayer escribi en un post la web con la direccion del nuevo colegio , situado en la calle Eduard Tolrá esta bastante mas arriba a la altura detras del Palacio Real de Pedralbes, de inmediato salieron el grupito de guays a decir que no creen lo que dicen otros foreros, como si inventaramos cosas sobre Telma.
Cada forero esta en su derecho de no creer lo que escriben otros,pero es de personas entrometidas desmentir lo que otros escriben . Los datos estaban sacados de las revistas, puse la web del colegio con la direccion y se puede comprobar con el mapa google sobre la calle del colegio y sobre la zona del nuevo hogar de Telma , durante un par o tres de meses las revistas han ido dando pistas sobre Telma.
Para el grupito de "reinonas " del foro que se meten con otros foreros cuando no les gusta lo que escriben , les digo vayan a reclamar a las revistas que informan por pildoritas de las andanzas de la hermana de Letuza.
 
Suerte o desgracia
que el precio a pagar por estas cosas es alto
por lo pronto me queda claro que Erika no esta en este mundo a causa del braguetezo.
Luego esta una madre sobreprotectora y manipuladora que agobia a unas criaturas mientras pueda pero que mas adelante le puede estallar en la jeta lo que esta sembrando hoy.
Tambien le puede estallar todo lo que ha urdido contra su familia politica como tambien le puede estallar en la jeta a Felipe (ya le ha estallado seguro) el grandisimo error que hizo al meter a este personajillo en su vida para siempre.
Mira a la famillia modilica de Jc y Sofia la "envidia que producian cuando los crios eran peques y mira el resultado actual. Cristina es un bicho arrogante y amoral. Su hermano tambien y Elena me queda por ver lo que saldra algun dia. Crees que los padres estan contentos con sus hijos? Doy por seguro que no, ni siquiera Sofia puede hoy decir que este orgullosa de su "nene", debe de estar furiosa de haber volcado tanto sobre él para que luego le haya salido lo que le ha salido.
Estas historias con tanto dinero y tanto liazo acaban mal la mayoria de las veces. Lo unico que, creo yo, aguanta el fuste de un clan poderoso es el respeto, y el amor que se tienen todos entre ellos. En los Borbones eso no existe. En los Rocasolano tampoco.
 
Lo del precio a pagar, depende de las personas, Gus. No se ha visto que hermanos de Mary ni Maxima se hayan suicidado por demasiada la presion o que estén reconocidos como económico-dependientes oficial de los príncipes.
es que Felipin se busco una familia fuerte, muy fuerte en todos sentidos, a este le van a seguir sacando canas.:a33:
 
Porque una mujer salga con varios hombres ya la igualáis a las gallinas y soltáis unas lindezas que cuesta leer...
En fin, al grano, solamente dos cositas: Marc Gené está separado y, en todo caso, si no lo estuviera, el problema lo tendría él, porque Thelma, que se sepa, es una mujer libre y por tanto, está en su derecho de liarse con quien le dé la gana, digo yo.
La segunda, ya la dije meses atrás en otro post. Auqnue os resulte difícil de creer, la gente que trabaja con Thelma o que la ha conocido en Barcelona, solamente dice de ella maravillas. Las referencias que tengo, además, no son de gente monárquica, simpatizantes de Letizia ni nada por el estilo. Y si algo caracteriza a esta ciudad y a los catalanes en general, es que cuando alguein no nos cae bien, no somos precisamente diplomáticos ni pelotas.
 
Por favor te lo pido, periodista catalán, por favor te lo pido, no te alces en representación de los catalanes, ni de los barcelones.
Por favor. Es un ruego.

Primero, y antes que nada, te recomiendo,
que eches un vistazo a las normas del foro.
Gracias.

De ninguna manera, puede un ser medianamente inteligente, y en sus cabales, expresar esas ideas positivas, a cerca del petardo enchufado.
Simplemente, no cuela.
Ni con firma notarial.

De la misma forma que "Telma puede liarse con quien le de la gana", la gente puede entrar libremente a cotilleando para cotillear lo que le de la gana.

 
Se la ve muy contenta a Telma con hache en estas fotos.

No sé si habrá tema, pero que a ella le gusta él sí parece.

¿De dónde saca el dinero esta mujer para llevar a su hija en uno de los mejores colegios de Barcelona?

Sospecho que del mismo sitio de dónde sale la pasta para las cirugías encadenadas de Letizia: de las empresas que tiene Felipe de Todas las Corrupciones.

SALUD Y REPÚBLICA
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back