Telma Ortiz.

La mujer de Marc (o ex) es ésta:

marc+gene.jpg


Y a mí Telma sí que me parecía una chica guapa hace unos años:

10140.26658.jpg


Ahora me parece un clon de Paqui la Coles (los pelajos que lleva últimamente no ayudan mucho).

telmaortizsaleconmarcgene.jpg
 
Pues menos mal que kasikasi lo tiene por escrito, ¿qué conclusión extraerías de una conversación?. :a36:


Gracias warual, no lo habría visto nunca si tu no lo pones.
¡Que feas son estas manipulaciones!. ¡Pero que feas son!.
En fin yo me quedo helada.
Página pasada.

No se...pero a mi me parece, que si alguna revista miente en este tema rocasolanas, esa es Semana. Semana ha tenido una actuación muy especial desde el día uno de esta sin razón.

En las fotos impresas, se ven mucho mejor las cosas que hemos comentado algunas aquí.
En las fotos impresas de la revista Semana, se le ven los ojos a la rocasolana. ¡Madre mía!. Lo está fliplando.

El piloto de entre las madres habla con una, -suponiendo que sea madre-, una chica guapa, de entre todas las madres de la puerta del cole, es la única guapa del grupo.

Oooh!!! si las puertas de los colegios hablaran......

Titulares en Semana, página 95:
"Marc Gené y yo somos amigos desde hace años".
¡Y una mierda pinchá en un palo!.
Esta es la de "los amigos comunes", cuando le preguntaron si ya había conocido al principe.
Vamos que miente más que mea.
Y Semana es su microfono.
"La hermana de Letizia y el piloto vuelven a coincidir en Barcelona".
¿Y que más?, ¡venga ya!, la Pelma enchufes, coincide cada vez que ambos acuden a la puerta del cole.
Ponen que ambos tienen 37 años.

"Le conocí en Italia". Telma dio más detalles sobre la naturaleza de su relacion con el piloto catalán. "Marc y yo iniciamos una relación de amistad en Italia y ahora la continuamos en Barcelona. Vivi cuatro años en ese país y en aquel momento formamos parte del mismo grupo de amigos. Ahora a raíz de que yo me viniera aquí, y él también viven en la misma ciudad, pues los dos estamos en Barcelona, seguimos viéndonos.

Marc se casó con Eva Sakay el 29 de octubre de 2055 y es padre de dos hijos, la mayor de una edad similar a la hija de Terlma.

Vamos esto ni firmado por seis notarios me lo creo.

EVASANNUM3, por favor, si puedes, cuenta todo lo que comenten en Aruscity, este hombre es de los escasos periodistas (sino el único) que no miente, Arus suele decir la verdad. A ver si cuentan desde cuando está separado el piloto.
(Bueno si este chico se separa por el petardo Pelma, ya es para alucinar de por vida).
Ojo muchacho, pon atención que esta, , , , puede quedarse embarazada.


 
Gracias HartiZima por las fotos.
La esposa parece tener ascendencia japonesa.
Ni imaginar los momentos que pasa esa familia. Qué problemas, buscárselos me parece una gran tontería.
 
La mujer de Marc (o ex) es ésta:

http://1.bp.blogspot.com/_sCIJ_pnZ3go/TOMDDIBnD7I/AAAAAAAADVo/-e6lud9AmGY/s1600/marc+gene.jpg

Y a mí Telma sí que me parecía una chica guapa hace unos años:

http://ficheracos.publico.es/images/thumbnails/10140.26658.jpg

Ahora me parece un clon de Paqui la Coles (los pelajos que lleva últimamente no ayudan mucho).

http://i.bssl.es/lacosarosa/2012/02/telmaortizsaleconmarcgene.jpg

vistas así, pues sí...tienen cierto 'tipo'...morenas, pelinegras, con ojos pispiretos.
gracias, hartízima por las fotos.
 
La mujer de Marc (o ex) es ésta:

http://1.bp.blogspot.com/_sCIJ_pnZ3go/TOMDDIBnD7I/AAAAAAAADVo/-e6lud9AmGY/s1600/marc+gene.jpg

Y a mí Telma sí que me parecía una chica guapa hace unos años:

http://ficheracos.publico.es/images/thumbnails/10140.26658.jpg

Ahora me parece un clon de Paqui la Coles (los pelajos que lleva últimamente no ayudan mucho).

http://i.bssl.es/lacosarosa/2012/02/telmaortizsaleconmarcgene.jpg

Y ella con esas verrugas... No sé esta chica en qué gasta el dinero. Sabemos por ejemplo que realiza compras a cobrar que luego no paga. ¿Se le conocen aficiones caras que pague con dinero de su bolsillo?
 
Pues yo pienso que es las dos cosas: víctima y caradura. Víctima porque por motivos ajenos a ella tiene que soportar que la prensa la siga y le haga fotos. Vamos, que como la hermana se ha metido en la boca del lobo, ella tiene que meterse también por narices. No me parece justo. Lo de la prensa ya roza el acoso. Ahora bien: caradura y aprovechada también me lo parece porque bien que se beneficia de ser hermana de.

Coincido con vos, solo que creo que esta chica realmente quiso hacer una vida anónima y no la dejaron. Desde antes de la boda, vivía al otro lado del mundo, pero eran tantas las habladurías que se hartó. y me parece que ahora está haciendo lo que se dé la gana, sin importar o no qué dice la gente al respecto. Tanto la tacharon de adosada cuando iba de cooperante por el mundo (cosa que hacía antes de la boda), que ahora sí es una adosada y no le importa lo que los demás piensan.
 
Lei que Telma se habia trasladado a vivir en una casa o un piso cerca del colegio donde acude su hija, pues bien el colegio de su hija esta justamente detras del Palacio Real de Pedralbes, en la calle Eduard Tolrá cerca de Ronda de Dalt y Carretera de Esplugas. Mucho ha mejorado la chica para ponerse a vivir en una de las mejores zonas de Barcelona.
Amanda va al colegio St Perter´s School Barcelona
www.stpeters.es/, podreis comprobar por la zona donde vive Telma
 
Yo no sé si están saliendo o no, pero el que ella sonría es síntoma de que le gusta el chico y va de simpática.
 
Lei que Telma se habia trasladado a vivir en una casa o un piso cerca del colegio donde acude su hija, pues bien el colegio de su hija esta justamente detras del Palacio Real de Pedralbes, en la calle Eduard Tolrá cerca de Ronda de Dalt y Carretera de Esplugas. Mucho ha mejorado la chica para ponerse a vivir en una de las mejores zonas de Barcelona.
Amanda va al colegio St Perter´s School Barcelona
www.stpeters.es/, podreis comprobar por la zona donde vive Telma

¿Nadie se cuestiona cómo puede llevar esta señora el ritmo de vida que lleva?
¿O eso solo se hace con otros?
 
A ver cúanto le dura esta pareja, mejor dicho cúanto tiempo el soportará a ella.
 
Back