Telma Ortiz.

Por lo que parece él no es casado ya. Y el otro que se le conoce, Enrique, no era casado.

De atrezzo, mismamente. Así que era cuestión de elegir al que quisiera seguir el juego, y que estuviera sin compromiso, of course.


Te perdono. Pero sigo pensando que no lo buscó. No sé si le ha sacado partido o no (salir en el Hola no me parece sacarle partido, pero igual a ti sí, y me parece bien), pero buscarlo no lo buscó. Se lo encontró. Le fuera a sacar o no partido estaba en el ojo público por el mero hecho de que su hermana se casó con el príncipe heredero.

Se lo encontró, y se le abrieron los ojos al ver lo que podía conseguir siendo cuñada del Bobón Mayor del Reino. Y todo han sido dar palos de ciego, y salidas de pata de banco.
Elegancia, ninguna: ni vistiendo ni por dentro. Todo ello sale al exterior, nos engañó un tiempo, pero ya no cuela.

Dejando claro, algo que no es preciso decir, pero que no obstante digo: la belleza que cuenta, para enamorar y para todo, es la belleza interior.
Pensando en esto, me hago la misma pregunta que te haces tu.
Es un hecho claro y transparente, que ese interior, de atractivo no tiene nada.

No sabía que la conocías personalmente y que habéis mantenido largas conversaciones para poder concluir que es un ser malvado y antipático. Pero si es así, efectivamente, la única explicación es que el novio sea igual de malvado y antipático que ella. Que existe más gente malvada y antipática que las hermanas Ortiz Rocasolano, no creas!

Pues menos mal que kasikasi lo tiene por escrito, ¿qué conclusión extraerías de una conversación?. :a36:
 
pirula, ¿y las famosos fotos del jeep?

¿Algún alma caritativa que las tenga? Porque eso demostraría la relación tan larga que tuvo con el novio de cartón-piedra. Si su hermana sólo necesitó escasos meses, con dos de relación ya tendría bastante para decidir tener un hijo. :a02:
 
a lo mejor los niños se llevan estupendamente y de ahí salió la relación entre otras cosas :a01:
 
Podré ver -digo yo- el día en que Thelma se case, salga a divertirse y tenga hijos con su marido por la ley y no con el novio de turno? Pero qué va! Con lo que vio desde niña en casa con sus padres y hermana a quienes la Casa Real sugirió "ordenasen" sus vidas sentimentales antes de que Letizia se case con el príncipe de Asturias. Solo Erika no obedeció la sugerencia Real..en fin, que no se le pueden pedir peras al olmo. :a24::a24:
Por cierto, habrá que saber a ciencia cierta la información bajo siete llaves y en caja fuerte sobre el pasado sentimental de la propia Letizia. Cosas de familia..
 
De víctima nada. De caradura muchísimo. Si tuviera un poco de dignidad no hubiera aceptado el puesto que ocupa por ser hermana de quién es. En cuanto a como va vestida, pues como siempre. Sólo que esta vez desentona menos. No veo a las mujeres que la rodean mucho mejor arregladas. Que orejotas tiene, por favor!

Pues yo pienso que es las dos cosas: víctima y caradura. Víctima porque por motivos ajenos a ella tiene que soportar que la prensa la siga y le haga fotos. Vamos, que como la hermana se ha metido en la boca del lobo, ella tiene que meterse también por narices. No me parece justo. Lo de la prensa ya roza el acoso. Ahora bien: caradura y aprovechada también me lo parece porque bien que se beneficia de ser hermana de.
 
Víctima, no aqui disiento contigo estimada HartiZima.
Si ella no hubiera buscado posados (sólo por un par de ejemplos) a lo chica bien cabalgando por los verdes prados asturianos o como pretendida hasta por Alberto de Mónaco, si no hubiera ido como dicen en el Jeep con no sé qué persona al parecer también casado retozando feliz, si no se hubiera enchufado en el ayuntamiento catalán........pasando por la super archi mega demanda contra todos los medios, si hubiera mantenido una vida en lo más estrictamente personal, no tendría los flash cayéndole todos los días.
Y para más inri, si se mete con hombres casados............PEOR.
Y lo que leo que la relación tiene meses......
Podría ser que TRAJO abajo el matrimonio.
Con tantos hombres solteros, qué ganas de buscarse problemas. Parecen provenir de una familia disfuncional y ya me voy convenciendo, si eso fué verdad que azzpirante vivió desde los 16 años con el profesor.
 
No estoy de acuerdo, ROSA MARIA. Que yo sepa, esta chica nunca ha vendido nada. Posados suyos en prensa no conozco ninguno (aunque tampoco vivo pendiente de sus apariciones, la verdad). Y lo de Alberto de Mónaco no fue cosa suya: fue la prensa que lo sacó vete tú a saber de dónde. Y lo de la demanda fue precisamente porque tenía todos los días los flash encima. Hay gente que opina que si no alimentas el hambre de la prensa no te verás afectado por él, pero yo no creo que esto sea verdad: hay gente que no lo busca y lo tiene que soportar. Telma, por ejemplo, es un ejemplo de ello. Desde el principio fue muy discreta (bueno... entró por teléfono en un programa igual que su padre en Salsa Rosa, pero fueron discretos dejando eso a un lado) y ha tenido que soportar el acoso mediático. Y lo de ir con hombres casados (si es que va) no es motivo para que la prensa se meta en su vida. Aunque se tirara a toda la plantilla del AMPA: tiene derecho a la intimidad igual que lo tenemos todos. Ahora: caradura sí que lo es, y un rato largo.
 
A las hermanas Marichalar como las de Urdangarin nunca se las ha visto en situaciones semejantes.
Qué cosas no? a thelmizzia la absurda mujer la persigue la prensa y a las otras, no.
 
En esa familia andan todos a su aire, por eso, a nadie le interesa que las Ortices se esten muriendo por la anorexia :a13: La Rocachuletas posa feliz de la vida y no piensa que tal vez una de sus otras hijas puede tener el mismo destino de Erika :a13::a13: Pienso que esas niñas la única vez que conocieron la estabilidad y la protección de un hogar, fue cuando vivieron con los abuelos Rocasolanos. El Anátide y la Palometa no son malos padres, es que ni siquiera han tratado de serlo :a43::a43::a43:
 
A las hermanas Marichalar como las de Urdangarin nunca se las ha visto en situaciones semejantes.
Qué cosas no? a thelmizzia la absurda mujer la persigue la prensa y a las otras, no.

Hay gente que es atractiva para la prensa y otra que no. Fíjate en los Middleton: a Pippa no la dejan en paz y al hermano ni lo sacan. ¿Por qué? Pues porque Pippa es llamativa y vende. Lo mismo que Telma: era joven, guapa y vendía ejemplares. Además, piensa que cuando se casaron Cristina y Elena la prensa no era ni remotamente tan agresiva como ahora.
 
Es posible, pero thelmizzia la absurda mujer no demuestra ni orgullo ni dignidad, Pippa no está haciendo escandaletes con hombres casados.
Al menos cuidan sus apariencias.
Thelmizzia la absurda mujer si se sabe seguida (supongamos que es porque "vende") por lo menos debería cuidar su imagen.
Sentada con las piernas abiertas en un aeropuerto, dejan una imagen por demás vulgar y ordinaria.
Permitiendo que la jaloneen como cualquier cosa.........si no se hubiera enchufado en el ayuntamiento, mira hasta estuviera por los países que quisiera y gozando de todas las prebendas sin que nadie la vea.
Quiere todo, indudablemente, pero repito una vez más, porqué no buscar entre los solteros un hombre bueno?
 
Hay gente que es atractiva para la prensa y otra que no. Fíjate en los Middleton: a Pippa no la dejan en paz y al hermano ni lo sacan. ¿Por qué? Pues porque Pippa es llamativa y vende. Lo mismo que Telma: era joven, guapa y vendía ejemplares. Además, piensa que cuando se casaron Cristina y Elena la prensa no era ni remotamente tan agresiva como ahora.

A mí nunca me lo pareció, desde la foto del compromiso, luego esas fotos con papi oso (sobacos sudados), y pezones al aire, pero igual y a la prensa sí.
Sigue sin parecemelo.

Lo de Pippa, otro tanto, a mi no me parece más que una chica delgada y que le gusta, a ella sí, la cámara.

No he visto fotos de la esposa de Marc, tal vez las busca o le gustan de cierto 'tipo'.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back