Telma Ortiz.

en serio que estoy muy intrigada...............¿que carambas le ven a telma?

en serio? es una chica muy atractiva, que cuando se arregla resulta incluso guapa. luego igual es simpática. o no, no tengo ni idea, pero por qué no iba a serlo.
 
Bueno, en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero yo la veo feucha feucha. Que no pasa nada: no todo es el físico en esta vida y se puede tener éxito entre los hombres por otras cosas, pero yo a Telma la veo fea (aunque es de justicia decir que se ha estropeado en los últimos años, porque cuando se anunció el compromiso de su hermanísima, era una chica monísima y muy resultona).
 
en serio que estoy muy intrigada...............¿que carambas le ven a telma?

Puede que para pasar un rato no esté mal. :kisses1: :baby1:


Puede que para pasar demasiados ratos ya esté menos bien. :wedding3:



Puede que al tener un cargo de sub-directora de...esto, en el Ayuntamiento, que le ha costado tanto esfuerzo personal conseguir, se dedique en cuerpo y alma a éste , y no tenga tiempo para su vida privada ...ay, no...me parece que me he liado un poco... !! :a39:
 
sí, si los gustos son diferentes, afortunadamente. Pero vamos, no creo que nadie considere que es un monstruo y que se extrañe de que tenga pareja. Yo veo gente muuuuucho más fea por la calle con pareja y pocas veces me extraño de que la tengan. Si sólo las personas bellas tuvieran pareja, mal iría el mundo.

Y luego están, como dices, las cosas realmente importantes. Su simpatía, buena conversación, inteligencia, humor, tantas cosas que hacen que una persona aparentemente no guapa nos resulte maravillosa y que a quien faltan, por bello que sea, lo hacen poco interesante.

Yo no sé cómo anda Telma de eso. Es que ni idea. En mi vida he hablado con ella ni medio minuto, así que ni pajolera idea.

Pero no tengo motivo alguno para pensar que no tiene ese tipo de valores. A mí me parece una mujer de lo más normal que ha tenido la desgracia de resultar de interés público por el hombre con el que se ha casado su hermana. Ese interés puede incluso haberle gustado muy al principio, que no lo sé, pero cualquier persona medianamente inteligente, que no tenga tendencias exhibicionistas (hay gente inteligente que sí las tiene, y nada que objetar), suele preferir el anonimato. Ella no buscó perderlo, pero lo ha perdido, irremediablemente.
 
teresa luisa borrego, estrella de televisión, presume de tener facilidad para atraer hombres.

telma demandará a las revistas por publicar estas fotos fuera de su system publico como subdirectora en el ayuntamiento de barcelona, hermanísima del cónyuge del heredero al trono de españa, sobrina de la patronímica jenara y nieta de ínsignes locutores.
 
Lastima de foro, hace años podias opinar sin que un grupo de foreros se entrometieran. Llevo dias sin escribir en el foro, de vez en cuando leo, aunque me abstengo de escribir, ultimamente no me gusta nada el giro que ha tomado, de seguir asi el foro terminara pareciendo una reunion de vecinas dedicadas a criticar al vecindario, en lugar de un foro de opinioniones.

y dilo! Y si al menos fueran graciosas!!!!!:a33::a33::a33::a01:

aleluya, la Telma se ríe! Aunque sigue con la misma pinta de ratita gris poco aseada,xd, y si sale con Marc, no lo entendería, que necesidad tendria el de bajarse a esos niveles? Relacionarse con los Principes? Mas fama? :a33: :a33: no se entiende.


Y la niña de espaldas, igual a su prima la infantita Sofia, ese color de pelo yema de huevo tan particular de esa nueva dinastía.:a33:
 
Pero no tengo motivo alguno para pensar que no tiene ese tipo de valores. A mí me parece una mujer de lo más normal que ha tenido la desgracia de resultar de interés público por el hombre con el que se ha casado su hermana. Ese interés puede incluso haberle gustado muy al principio, que no lo sé, pero cualquier persona medianamente inteligente, que no tenga tendencias exhibicionistas (hay gente inteligente que sí las tiene, y nada que objetar), suele preferir el anonimato. Ella no buscó perderlo, pero lo ha perdido, irremediablemente.[/QUOTE]


¿Perdona??? ¿Ella no buscó perderlo?
Se me viene a la mente la galopada veloz por los campos con la que nos deleitó el Hola.
Y también la duda de por qué artículo del Código Civil se saltó la cola del Registro para inscribir a la nena cuando nació. Porque no lo hay, la Ley (esa que nos hace iguales a todos los españoles) obliga a que en caso de que no haya matrimonio entre los padres, LOS DOS tienen que ir JUNTOS al Registro.
Y también por qué ha utilizado las embajadas como cuartel general.
Y por qué aceptó un puesto de trabajo a 220W en un ayuntamientocomo el de Barcelona.

Muy discreta ella, que visita la casa Ferrari acompañada de fotógrafos.

Juas.
 
De víctima nada, me parece que es la que mas aprovecha los privilegios de ser la hermana de su hermana. Guapa? tampoco, xd, en España es una mujer del montón, si sale en el Hola en photocall habiendo pasado por sesión de estilistas cualquiera es guapa. Al natutral, es insípida y mas fea que bonita. lo que esta mal, aunque los defensores de los nuevos valores de la nueva dinastía no quieran reconocer, es su interés por meterse con hombres casados, por que? Ya lo intento con su jefe , ahora con este otro, que traumas tiene esta tía que quiere joder matrimonios?:a33: y no se corta ni guarda formas, igual se deja retratar con las piernas explayas en un aereopuerto que besandose en media calle con un chaval, o persiguiendo a otro casado hasta Italia? se puede saber, que aportan de bueno estos personajes Ortices? Aparte de los escándalos varios,que aportan?. :a33: por si acaso, esos comportamientos no son moderneces, ni vientos frescos, no.
 
en serio que estoy muy intrigada...............¿que carambas le ven a telma?

Dejando claro, algo que no es preciso decir, pero que no obstante digo: la belleza que cuenta, para enamorar y para todo, es la belleza interior.
Pensando en esto, me hago la misma pregunta que te haces tu.
Es un hecho claro y transparente, que ese interior, de atractivo no tiene nada.

Ocurre, que no se trata en estos casos, -tan repetidos en la historia de la humanidad-, aquí no se trata de "¿que carambas le ven a Telma?". En estos casos el asunto es a la inversa, aquí las Telmas del planeta, son las que ven mucho en ellos. Digamos que son ellas las que "ven".
Una vez divisada la pieza, las Telmas, todas, tienen la misma estrategia. Divisan la pieza y emprenden la acción: insistir, acciones de insistencia planificadas. Ofrecimiento.
En general el hombre picotea y lo deja.
Aunque llevada la insistencia hasta el infinito, finalmente dan con un tonto, que las hace permanentes. Siempre hay un tonto a mano. Todo es cuestión de tiempo. Y saber perseverar.

No tengo por tonto al piloto.

El hombre (algunos o todos) pasan por crisis concretas rondando la edad de este hombre.
Pillan las Telmas a un tio en una crisis concreta, y le pueden manipular el cerebro hasta dejarselo del tamaño de una lenteja.

Las posibilidades de esta mujer, se han ampliado teniendo de cuñado, al cuñado.

Saludos:a24:
 
Por lo que parece él no es casado ya. Y el otro que se le conoce, Enrique, no era casado.

¿Perdona??? ¿Ella no buscó perderlo?
Se me viene a la mente la galopada veloz por los campos con la que nos deleitó el Hola.
Y también la duda de por qué artículo del Código Civil se saltó la cola del Registro para inscribir a la nena cuando nació. Porque no lo hay, la Ley (esa que nos hace iguales a todos los españoles) obliga a que en caso de que no haya matrimonio entre los padres, LOS DOS tienen que ir JUNTOS al Registro.
Y también por qué ha utilizado las embajadas como cuartel general.
Y por qué aceptó un puesto de trabajo a 220W en un ayuntamientocomo el de Barcelona.

Muy discreta ella, que visita la casa Ferrari acompañada de fotógrafos.

Juas.

Te perdono. Pero sigo pensando que no lo buscó. No sé si le ha sacado partido o no (salir en el Hola no me parece sacarle partido, pero igual a ti sí, y me parece bien), pero buscarlo no lo buscó. Se lo encontró. Le fuera a sacar o no partido estaba en el ojo público por el mero hecho de que su hermana se casó con el príncipe heredero.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es un hecho claro y transparente, que ese interior, de atractivo no tiene nada.


No sabía que la conocías personalmente y que habéis mantenido largas conversaciones para poder concluir que es un ser malvado y antipático. Pero si es así, efectivamente, la única explicación es que el novio sea igual de malvado y antipático que ella. Que existe más gente malvada y antipática que las hermanas Ortiz Rocasolano, no creas!
 
A mi me perturba :a45: que digan la jóven cuando se refieren a Thelma de 38 años. No es que sea anciana, pero a los 38 años....

Pirula, me has hecho reir con los puntos suspensivos ante que las gallinas. Se ha entendido todo :a12::a12:

Yo no se si tiene relación con el piloto o no, me da igual, pero me hace pensar qué pasó con el tipo aquél con el que pasó un fin de semana de pasión en Sitges?


Joven hasta que se desenvuelva como una señora y se la llamara señora. Se puede ser joven y señora, esta mujer casi cuarentona sigue comportandose de forma erratica, no progresa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back