Telma Ortiz.

Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
5.017
Calificaciones
1.763
telma01_reference.jpg

 
Un piloto de Ferrari, la invitaria a visitar la sede central, quizas quiere comprar un Ferrari o quizas hasta le busca un empleo en Ferrari.
 
Qué pintas lleva.

Pues ya que estamos en el diez minutos ojealo ya que la chistorra lleva un look, que pa echarse a correr...;);)

Edito ya que tal vez me digas que que pinta aqui la chistorr....

Te diré pues como todos los hilos, que tiras, tiras y siempre sale alguien a relucir....

Si es que esa gran casa da pa mucho mujer;)
 
Será acaso que por eso buscaba un sillón? para "sentarse" al lado del piloto?
Bueno las greñas de thelmizzia la absurda mujer son de toda la vida, eso ya ni asombrarnos, de ahí que sostenga que la diferencia con Henar la principessa del nouvo careto no sean precisamente los zapatos :a01: si no que la tía es al menos "estilosa"
Ahora que el novio es Piloto, indudablemente podrá conversar con sir anatide hillary on the rocks and guru & red wine run, de lo que significa CORRER!!!!!!!!
 
Pero Marc Gené está casado y tiene dos niños ¿no? o se ha separado?

A qué se refiere la revista con "salen" a que salen en el mismo grupo de amigos, en el mismo círculo o a que son pareja?

Es que no me pega nada que este chico, que me cae bastante bien, habla varios idiomas y tiene un punto interesante, salga con Telma.
 
El detalle que faltaba!!!!!!!!!!!!
Seguro ahora está separado........:a33:
No es de sorprenderse, entre el Caldelús creo se escribía así? disculpen si no lo sé escribir, que también es casado y con hijos pero estaban de fin de semana y él cargando a Hamanda en brazos............el otro señor, el del jaloneo "porque nos miran" que no sabemos el estado civil, ahora el piloto que es casado y con hijos............nada, que Thelmizzia la absurda mujer busca niños para que Hamandita juegue.:a01:
 
Válgame Dios!! tantos galanes y todos como sirvientas: de entrada por salida. Ningún galán que se consolide?? ninguno que proponga matrimonio?? alguien que quiera vivir con ella para el resto de sus días?? puros amantes de ocasión y prospectos fallidos??
A ver, valientes..¿quién se apunta con la dama?? Nadie?? a la una?? a las dos?....ni en subasta sale ésta.
 
¿Y de donde sacan que "salen?, yo lo que veo es un grupo de amigos charlando y nada que me haga pensar que hay alguna pareja dentro de ese grupo.
En cuanto a las pintas, no le veo nada raro, la verdad, un plumas y unas botas, atuendo totalmente normal en invierno, no se le ve que lleve zapatillas de deporte con abrigo, ni chandal con bolso, en fin, ...:a01:
 
Back