Telma Ortiz.

Volver
13 abril, 2014
Telma y Jaime, un matrimonio abocado al divorcio
Poca sorpresa ha causado el anuncio de divorcio de la pareja, protagonistas de un matrimonio demasiado atípico, demasiado corto y desde el principio bajo sospecha de crisis, aunque ellos desmintieron rumor tras rumor usando su arma preferida: la demanda ante los tribunales. No era la primera vez, pues aún recordamos que Telma intentó demandar nada menos que a 50 medios por el “insoportable y permanente acoso de la prensa”, una pretensión que no encontró eco ni soporte en la Justicia.

El matrimonio, tan atípico como chocante, vivía separado por cientos de kilómetros, y cuando Jaime visitaba a Telma en Barcelona, se alojaba en un hotel en vez de hacerlo en casa de su esposa.

¿Podía realmente mantenerse en el tiempo un matrimonio como el de Jaime y Telma? La pareja residía en ciudades separadas por cientos de kilómetros, lo que no facilitaba la fluidez en la relación conyugal, y aunque hace unos meses Jaime, un abogado que no ejerce y que tiene empresas en Suiza, Luxemburgo y Reino Unido, se instaló en la cercana Ginebra, la situación no cambió.

Y es que Telma, de 41 años, se resiste, siempre lo ha hecho, a dejar Barcelona. Poco después de su boda, celebrada el 13 de mayo de 2012 en el monasterio de Leyre, el nuevo matrimonio se instaló en NuevaYork para iniciar una nueva vida. A él le venía bien por sus negocios, y a ella le permitiría alejarse de la prensa y de la curiosidad pública.

21583.jpg
Pocos dudan que Jaime y Telma, que fueron presentados por la princesa Letizia, estuvieran realmente enamorados.

Así, Telma Ortiz dejó su trabajo como subdirectora general de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona, sacó del colegio a su hija Amanda, nacida de su relación con el también abogado Enrique Martín Llop, y se marchó definitivamente de su piso, situado, como el polémico palacete de la infanta Cristina, en el exclusivo barrio de Pedralbes.

Pero podo después, Telma volvió a sorprendernos con su inesperado regresó a Barcelona. Llegó con el tiempo medido para que su hija pudiera empezar el colegio a principios de septiembre… pero ni rastro de Jaime. quien desde entonces llevó una vida itinerante con escalas en Barcelona para ver a su mujer. Y aquí surge otro misterio, de esos que convirtieron más que nunca a Telma y Jaime en la extraña pareja: cuando recalaba en Barcelona, él se alojaba en su hotel favorito, el Arts, en vez de hacerlo, como hubiera sido lo más lógico, en casa de Telma, su esposa.

31495.jpg
Jaime consiguió hacer muy buenas migas con la hija que Telma tiene con Enrique Martín Llop, Amanda, que acaba de cumplir seis años.

En aquellos días trascendió que Enrique Martín Llop, el ex de Telma, era el principal causante de sus problemas. La pareja compartía la custodia de su hija Amanda, y desde el entorno de Telma y Jaime se dejó caer que era el abogado toledano el que se oponía a que su hija viviera fuera de España, motivo por el que Telma habría tenido que regresar a España.

Pero ahora sabemos que aquello no era cierto. Según LOC, Enrique Martín Llop no sólo no se opuso a que su hija se trasladara a Nueva York, sino que se mostró muy comprensivo con su ex, de hecho, antes de la boda de Telma Enrique ya había renunciado a la custodia compartida de Amanda permitiendo que la niña pudiera marcharse a Nueva York con su madre. Amanda ya tenía colegio en Manhattan, y el juez había establecido de manera clara el régimen de visitas para el padre.

41493.jpg
Indudablemente, no todo fueron sombras en su matrimonio, por el que han luchado hasta el final.

Lo cierto es que este dato complica aún más los intentos por comprender a esta pareja, seguramente enamorada, que apenas se ha visto en los menos de dos años que ha durado su ¿unión?, y que no ha conseguido salvar su matrimonio aunque ha luchado por ello hasta el final. Quizás por eso, el pasado mes de diciembre Telma y Jaime hicieron una escapada romántica a México para revitalizar su matrimonio (allí coincidieron con la princesa Letizia), y a su regreso, recogieron a Amanda en Barcelona para llevarla a Laponia a conocer a papá Noel.

Ninguno de los dos viajes debió tener el efecto terapéutico deseado, porque solo tres meses después Jaime del Burgo y Telma Ortiz han tirado la toalla y el divorcio, de común acuerdo y gestionado por el abogado Jaime Ignacio del Burgo, ex presidente del Parlamento navarro y padre de Jaime, es solo cuestión de tiempo.

5122.jpg
Afianzaron su brevísimo noviazgo durante unas vacaciones blancas en Aspen, en Colorado, Estados Unidos.

El resto es fácil de imaginar: Telma intentará volver a rehacer su vida sentimental con la pequeña Amanda, que acaba de cumplir seis años, como eje principal de su existencia. Y por su parte, Jaime, de 44 años, proseguirá con su dilatada y versátil actividad empresarial, que va desde el diseño de barcos a las energías renovables, pasando por la producción de casas prefabricadas y la venta de ingenios electrónicos, sin olvidar proyectos cinematográficos y literarios que de momento no han visto la luz. Todo ello aparecía hasta hace muy poco enJedifund, la web del abogado-empresario, una página que hoy, al contrario que su efímero y chocante matrimonio, solo ofrece en pantalla un enigmático “Work in progress”.

670.jpg
Buscaron juntos casa en Nueva York para empezar una nueva vida con la pequeña Amanda, pero Telma y la niña no tardaron en regresar a Barcelona.

738.jpg
La hermana de la princesa de Asturias vuelve a estar sin pareja, aunque seguramente intentará reahacer su vida sentimental con su hija Amanda como centro vital de su existencia.

Actualidad, Casas Reales, Familia Real Española

FUENTE SEMANA ES


(SI ya está,perdón)

ajax-loader.gif
 
Ella mete manita...
Ver el archivo adjunto 199858

Ella besa... son muy iniciáticas las sisters!
Ver el archivo adjunto 199859

Desde siempre al Calvito se le ha visto poco entusiasmado, para mi que está claro que esta boda es un apaño y que al Duende no le va demasiado esta Telmizia, a mi no me extraña, una tía borde, tiradilla con pinta de sucia y cara de víbora, maleducada , que le va a ver de atractivo un tío refinado y bien educado, porque eso no se loo podemos negar al Calvillo, es de buena familia y bien educado. Acordaos de la foto de la tumbona en la piscina, ella tirada encima de él y Calvito apenas la tocaba estaba en tensión y con carilla de poco entusiasmo y de pensar quítate de encima c&ñ&
 
ahora resulta que era divorcio anunciado...
donde quedan aquellas cartas amenazantes que pseudo steve jobs enviaba todas las semanas a prensa dirigidas a todo aquel que osara cuestionar la quijotesca pareja...

seria mejor decir que burgo steve se casó para hacer un favor a letizia ante el evidente cuestionamiento publico del cargo a dedo telma y el nivel de vida no adecuado a los ingresos que llevaba. "casualmente" hacia más de un año que telma no era noticia ni aparecía por ningún mentidero.
 
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=134855&cod_aut=

COMIDA PARA DOS
sp.gif

El encuentro furtivo de Jaime del Burgo y otra que no es Telma Ortiz

sp.gif

Era previsible y ahora la vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
jaime-y-telma.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Lo de Jaime del Burgo y Telma Ortiz era la crónica de un divorcio anunciado.
sp.gif

sp.gif

sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Era previsible. La separación de Telma Ortiz, la hermana rebelde y respondona de la Princesa de Asturias, yJaime del Burgo sorprendió a pocos tras la exclusiva de Hola. Era lo suyo en una relación nada convencional en la que se alternaban, con pasmosa frecuencia, episodios de distanciamiento y deslealtad. Que no estaban hechos el uno para el otro ya se lo había advertido hasta su propia hermana Letizia. Era, quizás, la principal detractora del matrimonio, puede que porque la periodista conoce, como nadie, las debilidades deJaime.

Tanto es así que, tras su separación, uno y otra continúan con su rutina habitual. La vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real. Porque sí, si Telmita es arte y parte para ser trasladada en coche oficial, también lo es para los escándalos de la Corona.

Comida para dos

El pasado martes, hacia las dos del mediodía, Jaime del Burgo fue visto en compañía de una joven de aspecto apetecible con la que, además de mostrarse más que cariñoso, compartió secretos y confidencias. Me cuentan que los comensales del restaurante oriental del Hotel Villamagna no daban crédito a lo que observaban desde la indiscreción: "Estaban muy acaramelados hasta que se dieron cuenta que eran carne de cañón" desvela a ElSemanalDigital uno de los testigos de la cita.

Sorprendió el look más juvenil del empresario que, tras afeitarse completamente la barba, parecía haber retrocedido a los veinte. A tenor de las carantoñas de la mozalbeta, se deduce que no era la primera vez que se veían.

De vuelta al Consistorio

Más madera. Me confiesan, con gesto de evidente crispación, que la Hermanisima revolotea de nuevo por el Ayuntamiento de Barcelona. Muerto el perro parece no haberse acabado la rabia. Telma quiere recuperar estatus y sueldo privilegiado, después de varios años sin ejercer. Es una tropelía tan o más disparatada que las de Esteso yPajares atracando un banco. Telma les imita pero con mayor sapiencia y remilgue. Habrá que esperar para conocer cual será la decisión del Consistorio, aunque algo me hace sospechar que el contrato volverá a tener vigencia. Cuestión de poder. Y de necesidad.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...es/telma-ortiz-y-jaime-del-burgo-se-divorcian



Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian año y medio después de su separación

La hermana de la princesa Letizia y su marido, Jaime del Burgo, se han divorciado de mutuo acuerdo. Dan así el paso definitivo para deshacer un matrimonio que apenas vivieron. Como ya anunció DIEZ MINUTOS en septiembre de 2012, la pareja se separó sólo cuatro meses después de su enlace. Su vida en común fue mínima.

Han pedido la nulidad del matrimonio eclesiástico

DIEZ MINUTOS ya anunció su separación en septiembre de 2012

Se acabó. Telma Ortiz y Jaime del Burgo han decidido borrar legalmente de sus vidas su matrimonio, una relación tan breve como extraña que les ha llevado incluso a solicitar la nulidad eclesiástica.

La pareja tomó la decisión de divorciarse de mutuo acuerdo el pasado febrero y ya en marzo firmaron los papeles.

El divorcio no ha sido ninguna sorpresa ya que ha sido un simple paso más legal. La pareja llevaba separada desde septiembre de 2012, como ya anunció entonces DIEZ MINUTOS. Su ruptura se produjo sólo cuatro meses después de su boda, cuando la hermana de la princesa de Asturias se puso en contacto con un abogado matrimonialista para hacer los trámites de separación y divorcio.
 
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=134855&cod_aut=

COMIDA PARA DOS
sp.gif

El encuentro furtivo de Jaime del Burgo y otra que no es Telma Ortiz

sp.gif

Era previsible y ahora la vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
jaime-y-telma.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Lo de Jaime del Burgo y Telma Ortiz era la crónica de un divorcio anunciado.
sp.gif

sp.gif

sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Era previsible. La separación de Telma Ortiz, la hermana rebelde y respondona de la Princesa de Asturias, yJaime del Burgo sorprendió a pocos tras la exclusiva de Hola. Era lo suyo en una relación nada convencional en la que se alternaban, con pasmosa frecuencia, episodios de distanciamiento y deslealtad. Que no estaban hechos el uno para el otro ya se lo había advertido hasta su propia hermana Letizia. Era, quizás, la principal detractora del matrimonio, puede que porque la periodista conoce, como nadie, las debilidades deJaime.

Tanto es así que, tras su separación, uno y otra continúan con su rutina habitual. La vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real. Porque sí, si Telmita es arte y parte para ser trasladada en coche oficial, también lo es para los escándalos de la Corona.

Comida para dos

El pasado martes, hacia las dos del mediodía, Jaime del Burgo fue visto en compañía de una joven de aspecto apetecible con la que, además de mostrarse más que cariñoso, compartió secretos y confidencias. Me cuentan que los comensales del restaurante oriental del Hotel Villamagna no daban crédito a lo que observaban desde la indiscreción: "Estaban muy acaramelados hasta que se dieron cuenta que eran carne de cañón" desvela a ElSemanalDigital uno de los testigos de la cita.

Sorprendió el look más juvenil del empresario que, tras afeitarse completamente la barba, parecía haber retrocedido a los veinte. A tenor de las carantoñas de la mozalbeta, se deduce que no era la primera vez que se veían.

De vuelta al Consistorio

Más madera. Me confiesan, con gesto de evidente crispación, que la Hermanisima revolotea de nuevo por el Ayuntamiento de Barcelona. Muerto el perro parece no haberse acabado la rabia. Telma quiere recuperar estatus y sueldo privilegiado, después de varios años sin ejercer. Es una tropelía tan o más disparatada que las de Esteso yPajares atracando un banco. Telma les imita pero con mayor sapiencia y remilgue. Habrá que esperar para conocer cual será la decisión del Consistorio, aunque algo me hace sospechar que el contrato volverá a tener vigencia. Cuestión de poder. Y de necesidad.


Ay, Dios mío. Ahora resulta que la Jolines era la principal detractora del matrimonio. ¿No había sido la inductora?

Eso sí, al parecer "conoce como nadie las debilidades de Jaime" :whistle:

Los periodistas, ya que mienten al dictado, ¿no podrían ponerse de acuerdo en la mentira que se va a publicar? Que nos tienen turulatas.
 
Back