Telma Ortiz.

Tito Gavin tiene pinta de ser un trepa de cuidado, dentro del cateto mundo Orticiero Rocachuletas estarán impresionados con el abogado irlandés y lo van a pasear para impresionarle. Que hable la Sharon!!!! Dios los cría y ellos se juntan, tal cual. Este tipejo CASADO no la miraría si no hubiera existido el Almudenazo
Cambiar a Sharon por Terma es hacer mal negocio:)
 
Su majestad, la reina de la cirugía no quiere fotos con la familia de su marido y deja que sus dos hijas menores se fotografíen con su hermana y el nuevo novio de la tía, que todavía está casado con otra señora. Si está pareja tuviera vergüenza, al menos por respeto a los hijos de el, no se exhibirian en publico hasta que el divorcio de los padres, pero debe de haber mucha prisa para meterle en la familia. Un abogado radicado en Andorra....
 
Su majestad, la reina de la cirugía no quiere fotos con la familia de su marido y deja que sus dos hijas menores se fotografíen con su hermana y el nuevo novio de la tía, que todavía está casado con otra señora. Si está pareja tuviera vergüenza, al menos por respeto a los hijos de el, no se exhibirian en publico hasta que el divorcio de los padres, pero debe de haber mucha prisa para meterle en la familia. Un abogado radicado en Andorra....

No es por defender a Telma y a su maromo, pero si tienen que esperar cuatro años para exhibirse en público terminan la relación antes de que llegue ese plazo.
 
Sharon_Corr_@_Bsf_2012_(7855849138).jpg Un pobre diablo que se ha dejado embaucar por una buscona. A Telma se le odia tanto como a su hermana, a esta los novietes le duran un suspiro estaba desesperada y al primero que ha visto -como es extranjero no conoce las andadas de esta pécora- le ha echado la zarpa.
No le durará ni dos telediarios. En cuanto se dé cuenta del marrón donde se ha metido y se le baje el calentón, le dará puertas. Como han hecho todos.

El tío debe ser poco inteligente y muy gili al dejar al pedazo de bombón y artistaza que tenía de mujer por esta piojosa venida a más.
 
Última edición:
Del divorcio de los Corr no se ha dicho nada. Nos siguen vendiendo a este señor como ex-marido de...pero que se sepa no están divorciados.
No se si Telma haciéndose estas fotos busca que se agilice el divorcio, dar en las narices a Sharon...etc. Efectivamente...la que demandaba a la prensa porque no respetaban su intimidad...

Los divorcios en Irlanda van para largo, tiene una legislación muy restrictiva al respecto y el proceso dura unos cuatro años. Así que ya pueden esperar sentados.
 
Es muy turbio todo. Si ya lo decía el primo, que a la hermanisima le encantaba codearse con la clase noble-alta.
Me encantaría saber como es el día a día de la familia real y la relación que tienen con la madre y la hermana.
 
Gracias, prima, pongo el enlace de la noticia que me llega con esta foto:

https://look.okdiario.com/casa-real...?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Flipo, flipo y vuelvo a flipar. ¿Qué invento es este? Tanto denunciar, esconderse para acabar pelando la pava en los premios Princesa de Asturias, y la hermana posando con ella y con las niñas con el novio recién separado de su mujer.
Telma, sin hache que la pobre hachecita se ha quedado muda ante tanto atrevimiento, ha desembarcado para quedarse y conquistar los Madriles, que para eso la ha escogido el novio. El novio era abogado, ahora es lobiista, buenos desde hará 2-3 años. Así que necesita contactos.
En mi útimo mensaje digo que sospecho que la relación lleva ya su tiempo, lo sospecho pues el buen Gavino está teniendo mucha suerte con su buena clientela, ¿tendrá madrina?
De verdad os digo que Gavino no es fotogénico, que o está nada mal. Y que tampoco santifiquemos a la exsanta, que parece era muy, pero que muy difícil. Eso sí, más guapa y talentosa. Si es verdad que Telma se ha mudado cerca del Retiro, entonces es casi vecina de la Corr.

Con lo bien que podría haber programado la Telmi su regreso. Apareciendo en los premios con papá o mamá y su niña, que es prima, todo discretito y después pasito a pasito. Pero estas mujeres son temerarias, bien sabe que la prensa la va a tratar bien. Mira que fueron tontos cuando le perdonaron lo que les debía.
 
Si la Familia Real y adosados se comportan de esta manera, sin valores, sin escrúpulos, sin verguenza, vamos, " todos a que nos mantengan".............................
Si salia Flip en la foto, ya seria el acabose......... Quien es la consuerte? Valores morales no tiene, Quien es la hermana? tampoco los tiene, que podemos esperar? mas decadencia..............
Ahora todo es moderno, la nueva generación ve esto y hacen lo mismo, no es de extrañar porque no hay valores.
 
Esta individua no aguanta 4 años sin bodorrio por todo lo alto.................
Ay, KK, si una de tus hijas o ambas se llegaran a enredar con hombres casados , no podrás decir nada............tu y tu hermana han dado ejemplo............., eso es muy normal.
No soy santa, pero esto no está bien para una familia real...........después quieren que los tomen en cuenta pero quien se va a querer relacionar con estos individuos............Flip, te hunden el chiringuito y no te das cuenta!!!!! y no son los de Cataluña, es tu propia familia política!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back