Telma Ortiz.

Que Prisa tiene esta mujer por hacer oficial la relación , el otro aún no se ha divorciado ..
la verdad , si fuera cualquier otra mujer le recomendaría que no levantara casa , hija y trabajo por un
Hombre que engaño a su mujer por que los patrones se repiten ..pero en este caso la hermanita le conseguirá trabajo nuevo , mudada pagada y puesto para la hija en Los Rosales o un colegio bilingüe por que lógico , la dinastía rocasolano son políglotas de toda la vida ...no puedo evitarlo , me cae mal, esta chica tiene algo que repele, su físico , su gusto en la ropa, su actitud , es repelente .
 
Es que en la boda estaba espectacular.
No me acuerdo del nombre del diseñador que vistió a la familia Ortiz, creo que es una amigo de Cristina, pero después de ver el resultado el día de la boda yo lo habría nombrado mi diseñador oficial, menuda comparación entre los Ortiz de la pedida y los de la boda.
Por cierto, sabe alguien si pago las costas del juicio que perdió contra toda la prensa?
El modisto fue Felipe Varela que vistió a toda la familia Ortiz. Lo de las costas es un tema que después de tanto tiempo aún no está claro si se pagó todo, parte o nada pero el artículo que escribió Paloma Barrientos no tiene desperdicio !:

Telma Ortiz, obligada a pagar sus deudas
Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura3 min
19/12/2011 06:00 - Actualizado: 19/11/2014 12:43

En mayo del 2008 se desestimó la demanda que Telma Ortiz interpuso contra más de cincuenta medios de comunicación, en la que solicitaba la prohibición de captar, publicar y distribuir imágenes suyas (y de su pareja), exceptuando las obtenidas en actos públicos e institucionales, que eran precisamente las que ella podía controlar por ser la hermana de la princesa de Asturias. Una reclamación que perdió en todas las instancias recurridas y que sirvió para demostrar lo malo que resultaba utilizar ciertas influencias por el mero hecho de tener relación con un miembro de la Familia Real. En este caso, ser cuñada del príncipe Felipe.

Se organizó un debate mediático y como siempre que una situación de este tipo afecta a la familia del Jefe del Estado hubo críticas razonadas apelando a la poca cordura de Telma Ortiz.

El caso fue que la hermana de la princesa no solo perdió sino que la sentencia le adjudicó las costas del proceso (cerca de 500 euros). Una cantidad irrisoria si se tiene en cuenta el lío que organizó, pero importante al tener que multiplicar esta cifra por los medios a los que demandó.

Lo llamativo del caso fue que, a pesar de haber sido ella la instigadora del proceso, retrasaba el pago, demostrando que las decisiones judiciales que le resultaban desfavorables las obviaba. Pasaba de los requerimientos y los plazos hasta que Guillermo Regalado, abogado de El Confidencial, interpuso una ejecución para que pagara lo que debía.

El 28 de noviembre del 2011, el procedimiento legal confirma el acto y fundamento que “se contendrán las medidas ejecutivas concretas que resulten procedentes, incluyendo el embargo de bienes y las medidas de localización y averiguación de los bienes del ejecutado que procedan”. En otro punto se pide también la “consulta telemática de averiguación patrimonial a la base de datos de AEAT”.

Con esa información requerida por el juzgado y trasladada al abogado se observó que Telma Ortiz no pagaba porque no quería, ya que el 3 de diciembre del 2010 abrió una cuenta en la Caja de Ahorros del Centro Comercial Santa Mónica de Rivas Vaciamadrid con 60.000 euros, que a 31 de diciembre de 2010 se mantenía en la misma cantidad y, por tanto, suficiente para cumplir con sus pagos legales. Es decir, que si no lo había resuelto era por esa prepotencia que parece acompañar sus actuaciones públicas.

Pidió reducción de las costas

Según Guillermo Regalado, “esos datos demostraban, ante nuestra indignación, que ya que había iniciado un proceso absurdo su obligación era pagar. Y no solo no lo hizo voluntariamente sino que pidió reducción de costas y encima con esos 60.000 euros en su cuenta nos hizo perder tiempo y presentar escritos para poder cobrar nosotros lo que nos debía”, aseguró el abogado.

Al tener constancia de que podía ser embargada, Telma Ortiz pagó el viernes pasado 470 euros, pero aún debe los intereses. Y quizá lo más llamativo es que esa cuenta de Rivas Vaciamadrid con 60.000 euros la abrió en marzo del 2010 con lo cual podría haber evitado las molestias derivadas de su improcedente decisión y sobre todo los inconvenientes que para la Familia Real supuso la demanda cósmica.

En varias reuniones informales y privadas del príncipe con periodistas en el palacio de la Zarzuela, la princesa solía defender a su hermana olvidando que la justicia era la que había tomado partido legal y no la prensa. Aunque vista la actuación del yerno Urdangarín, la decisión de Telma fue más una osadía por ser quien era, que le ha costado muy cara. Y más si todos los medios a los que demandó solicitan ahora el pago.
 
Que Prisa tiene esta mujer por hacer oficial la relación , el otro aún no se ha divorciado ..
la verdad , si fuera cualquier otra mujer le recomendaría que no levantara casa , hija y trabajo por un
Hombre que engaño a su mujer por que los patrones se repiten ..pero en este caso la hermanita le conseguirá trabajo nuevo , mudada pagada y puesto para la hija en Los Rosales o un colegio bilingüe por que lógico , la dinastía rocasolano son políglotas de toda la vida ...no puedo evitarlo , me cae mal, esta chica tiene algo que repele, su físico , su gusto en la ropa, su actitud , es repelente .
Son repelentes esta familia si. A mi me dan repelús. Siempre como estirándose y con posturas raras. No lo puedo evitar. Me recuerdan a las lombrices cuando pescaba con mi padre y se retorcían todas al usarlas de cebo. Siempre que veo fotos de esta gente me viene esa imagen. Puag.
 
Pero, por qué viste tan mal?
Por qué viste TAN MAL?
POR QUÉ VISTE TAN MAL?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo*er, en serio, es que ni aposta. Te vas con tus amigas una tarde a pasarlo bien y probaros ropa a ver quién pilla el peor look y os digo que no llega a la suela del zapato a esta mujer. QUÉ LE PASA?
Zarrapastrosas
 
Parece ser que la Telmita conocia a la pareja Corrs de Andorra de manera que no es que el "pobre" Gavin se quedara en dique seco, simplemente parece que dio el salto de una a la otra, cuya ·otra· posiblemente tuviera puesto el asedio durante largos meses

En la foto del beso cuando la vi tuve un sobresalto, asi a primer vistazo sin fijarme mucho me parecio que la Telmita estaba besando a....Rajoy.

no te extrañe que ese romance se concrete en algun momento. Esta chica parece mas rapida que los bomberos y no le hace asco a nada...
 
Por cierto, Galindo al final cobró lo que le debía Telma? O pasó como en la demanda cósmica que interpuso y que aún se la espera?


Hace años , cuando pelma trabajaba en el Ayuntamiento, le preguntaron a Gracia si habia cobrado la deuda y dijo que NO, el periodista pregunto porque no demandaba y Gracia respondio algo asi como " para demandar hay que pagar abogado, procurador , etc etc . si sumando todo , sale mas caro que el importe de lo que me debe, y ademas me hace perder tiempo y yo estoy todo el dia aqui " ( en la tienda ) atendiendo a quienes vienen a probarse los vestidos.
Gracia trabajaba entonces en el taller junto con varias modistas que cosian las prendas hechas a medida y en la tienda tenia a dos dependientas para las ventas. Era una tienda que vendian pret a porter y tambien costura a medida, Gracia lo llevaba todo , supervisaba que los vestidos ya confeccionados sentaran bien a las compradoras , por si tenian que ajustarlos a sus cuerpos y supervisaba que las modistas cosieran bien los vestidos que hacian a medida.
Hablo en pasado porque desconozco si continua activa o se ha jubilado.
 
Todo debió de ir muy rápido. Se conocieron a principios de enero aunque también pudo ser más tarde. En ese momento todavía estaba con su mujer y hasta se hicieron amigos los tres (según cuentan) y la noticia corre desde hace ub mes por lo menos.
 
Será horroroso pero parece el modelo Evelyne de Hermés... ¿de dónde saca pa´tanto o serán todo regalos? :sneaky:

IMG_0138.jpg


1-21.jpg


1464365339-telma02.jpg

Los negocios de Cocoliso daban para mucho que siempre hemos comentado :rolleyes:. También puede ser un regalo que le hicieron a Letizia y que le pareció o horrible o demasiado llamativo.
 
¿Por qué no conoce a nadie que trabaje en Ciudad Real, por poner un ejemplo?

Los últimos de Suiza y Andorra...

Si cuaja, en primavera ya le han creado un puesto en alguna ONG del barrio de Salamanca. Igual Dña Letizia le pide ayuda a tita Pilar para que le ceda la presidencia del Rastrillo Nuevo Futuro :D

En serio ahora:

La Corr colgó hace una semana una canción al piano folk algo triste.
Igual se vuelve a su país... y los hijos se irían con ella.

Así Amanda sería hija única.

¿Qué fundaciones relacionadas con los patronos de los Princesa de Asturias, de los Príncep de Girona o de los amigos de la CR podrían colocarla en Madrid? Recordad que es EXPERTA en Oriente...

Por lo de la mesa con Valls igual entra en el Think tank de ciudadanos... con la Markle española.

Y tiene que cobrar unos 4000/5000€ al mes. Que se preparen.

Ah! Sigo sin poder entender por qué esta señora no va mejor vestida y peinada. Hace que un bolso de Hermès parezca de los chinos.

Péinate, Telma. Y córtate las puntas. Ya no se lleva la melena en pico, eso eran los 90 tía, cuando eras jovencita y ligabas un montón y tu hermana te tenía “pelusilla”.
 
Back