Telma Ortiz.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-esconde-tras-divorcio-telma-y-burgo-201607091239_noticia.html

Lo que se esconde tras el divorcio de Telma y Del Burgo

Será una separación de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de compensación económica dado que jamás compartieron una vivienda ni tuvieron negocios en común

53453238-k3xE--620x349@abc.jpg


BEATRIZ CORTÁZAR- beacortaMadrid09/07/2016 12:39h - Actualizado: 09/07/2016 16:37h.

Cuando hace cuatro años la cuñada de Don Felipe, Telma Ortiz, contrajo matrimonio con el íntimo amigo de Doña Letizia, Jaime del Burgo, en una privadísima ceremonia celebrada en el Monasterio de Leyre (Navarra), mucho se habló y especuló sobre el objetivo de esta pareja que, independientemente de sus sentimientos, tenían planeado mudarse a Nueva York con la hija de Telma y de su anterior pareja, el cooperante Enrique Martín.

La sorprendente boda parecía la solución perfecta para que Telma y la niña abandonaran España, país donde a la hermana de la Reina se le hacía complicado vivir, tras la demanda que presentó ante la Justicia exigiendo que nadie hablara de ella salvo en actos institucionales. Aquel proceso contra más de cuarenta medios fue un absoluto fracaso y no sólo no consiguió su finalidad sino que Telma se vio condenada al pago de las costas. Fueron malos tiempos para Ortiz, que no sólo perdía en los juzgados sino que rompía con el padre de su hija. Tras dejar Toledo se mudó a Barcelona, donde le adjudicaron un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de la capital condal para encargarse de la Casa de Asia, las relaciones de Barcelona con Oriente, protagonizando otra nueva polémica sobre su capacidad o facilidad para ese trabajo.

De ahí que la llegada de Jaime del Burgo y su increíble vida entre Nueva York, Ginebra o Londres fuera la solución que pondría fin a los desvelos de la hermana de la Reina. Todo habría ido perfectamente de no ser por la negativa del padre de su hija a que la menor saliera del territorio español. Con ese nuevo varapalo la pareja no contaba y ante la cruda realidad el matrimonio tuvo que renunciar a su sueño de vivir en Manhattan para verse únicamente algún fin de semana cuando sus agendas se lo permitieran.


Crisis de larga data
Hace dos años ya surgieron los primeros rumores que apuntaban a un divorcio sin vuelta atrás. Fuentes cercanas sabían que la situación era insostenible pero en el último momento hubo marcha atrás y desmentidos de una ruptura que era un secreto a voces. La familia Del Burgo negó la mayor pero en su círculo de amistades todos sabían que el matrimonio era agua pasada desde hacía tiempo y de ahí que nadie ni siquiera jugara con la idea de que tuvieran descendencia o se instalaran en alguna ciudad de España.

El hecho de que días atrás haya sido el propio Del Burgo, el mismo que siempre ha pedido respeto e intimidad para él y su mujer, quien anunciara mediante un comunicado a algunos periodistas que se estaba divorciando de Telma es un cambio que muchos creen se debe a la necesidad de desmarcarse totalmente de la familia Ortiz y que todo el mundo sepa que el matrimonio ya está totalmente acabado. También su padre Jaime del Burgoha confirmado personalmente a ABC ese final y ahora la pregunta que más cuestiones plantea es por qué la necesidad de estar nuevamente en los titulares y qué es lo que puede ocurrir de aquí a unos meses para dar ese paso. A fin de cuentas el divorcio no va a traer ningún cambio en sus vidas.

Según ha podido confirmar este periódico, será un divorcio de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de compensación económica o reparto de bienes dado que jamás compartieron una vivienda ni tuvieron negocios en común.Destinada a vivir en Barcelona por obligación del padre de su hija, Telma nunca abandonó el piso de alquiler que habita en el barrio de Sarria, cerca del colegio bilingüe de su hija Amanda.

En cuanto a Del Burgo, sus viajes a Barcelona han sido contados y lo más curioso es que cuando lo hacía optaba por alojarse en un hotel en vez de estar con su esposa. De ahí que su divorcio no haya sido ninguna sorpresapero sí la manera en la que ha querido que todo el mundo sepa cuál es la situación actual. Lo que pase en los próximos meses será la explicación de este especial interés en volver a asomar a unos titulares que a Telma le causan un auténtico rechazo.

"El hecho de que días atrás haya sido el propio Del Burgo, el mismo que siempre ha pedido respeto e intimidad para él y su mujer, quien anunciara mediante un comunicado a algunos periodistas que se estaba divorciando de Telma es un cambio que muchos creen se debe a la necesidad de desmarcarse totalmente de la familia Ortiz y que todo el mundo sepa que el matrimonio ya está totalmente acabado. También su padre Jaime del Burgoha confirmado personalmente a ABC ese final y ahora la pregunta que más cuestiones plantea es por qué la necesidad de estar nuevamente en los titulares y qué es lo que puede ocurrir de aquí a unos meses para dar ese paso. A fin de cuentas el divorcio no va a traer ningún cambio en sus vidas.

Según ha podido confirmar este periódico, será un divorcio de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de compensación económica o reparto de bienes dado que jamás compartieron una vivienda ni tuvieron negocios en común.Destinada a vivir en Barcelona por obligación del padre de su hija, Telma nunca abandonó el piso de alquiler que habita en el barrio de Sarria, cerca del colegio bilingüe de su hija Amanda.

En cuanto a Del Burgo, sus viajes a Barcelona han sido contados y lo más curioso es que cuando lo hacía optaba por alojarse en un hotel en vez de estar con su esposa. De ahí que su divorcio no haya sido ninguna sorpresapero sí la manera en la que ha querido que todo el mundo sepa cuál es la situación actual. Lo que pase en los próximos meses será la explicación de este especial interés en volver a asomar a unos titulares que a Telma le causan un auténtico rechazo"


Resalto del artículo en rojo una profecía sobre algo que sabremos "en los proximos meses" y que motiva el interes de Del Vulgo por desvincularse de Telma y de la kk :whistle:
 
Tapadera: Objeto que sirve para tapar.
Erre que erre con el tema de la presión del padre de la niña, cuánto mentís los lameculeros periolistos.
 
Datos y estadísticas sobre el dominio telmalink.es.

Valor calculado

Sin datos de su valor en euros

Informe gratuito con información comprensible sobre el dominio telmalink.es. De acuerdo con nuestro análisis es un dominio radicado en España . No tenemos datos sobre su Ip. Es posible que todavía no esté alojado en ningún servidor. Todavía no disponemos del ranking actual de este dominio.Todavía no disponemos del ranking actual de este dominio en España. A partir de los datos de tráfico de esta página web hemos elaborado un algoritmo que predice unas ganancias brutas muy pequeñas todavía según los datos que hemos podido comprobar. Para un balance anual de ganancias online, el dominiotelmalink.es estará ganando como cifra aproximada una cantidad que debe ser inferior a los 250 euros anuales. De todas formas es problable que el dominio presente otrs formas de rentabilización como la venta e productos que no hemos podido analizar adecuadamente..En el caso de realizar una tasación de este dominio, los valores promedio serían entre 60 y 300 euros.

Los datos que aparecen en esta página son aproximados basados en los datos públicos que se pueden hallar en internet. La cifra de usuarios que visitan www.telmalink.es es por debajo de 10 personas. Por lo tanto, el número de usuarios mensuales que acceden a esta página web será inferior a 300 personas.

Un dato a tener en cuenta es que este dominio telmalink.es fue registrado el //


Datos de la página
Título: telmalink.es - Domain parked by Instra

Descripción: Instra Corporation provides world leading registration services of domain names and convergence technologies.

Palabras clave: domain names, ccTLD, gTLD, domaining, com.au, co.nz, au domains, nz domains, enum, enum registration, web hosting, domain name, web site, web design, domain name registration, corporate domain name management, small business, cheap web hosting, webmaster, web site builder, web space, affordable web hosting, marketing, advertising, blog, blogs, blogger, weblog, web log, weblogs, web logs, internet marketing, internet advertising

Fecha registro: //

Visitas diarias: <10

Número enlaces: 0

Ranking España: 0

Ranking Mundial: 0

Valor estimado del dominio: <400 euros


Palabras más usadas:

redirected = 2

Instra = 2

click = 1

Please = 1

here = 1

you = 1

not = 1

are = 1

seconds = 1

if = 1

to = 1

with = 1

Parked = 1

You = 1

will = 1

Domain = 1

be = 1

in = 1

Vista previa de Google para telmalink.es
telmalink.es - Domain parked by Instra

www.telmalink.es/

Instra Corporation provides world leading registration services of domain names and convergence technologies.

El título tiene una longitud perfecta para ser totalmente visible.

El título tiene 38 caracteres.

La descripción tiene una longitud perfecta para ser totalmente visible.

La descripción tiene 109 caracteres.


La página telmalink.es en las redes sociales:
Facebook Likes: 0

Facebook Shares: 0

Facebook comentarios: 0

Pinterest: 0

Linkedin: 0

Google Plus: 0

Delicious: 0

Digg: 0

Esta página sólo tiene 0 señales en redes sociales. Es muy poco.

http://ricco.es/www.telmalink.es/
 
Datos y estadísticas sobre el dominio telmalink.es.

Valor calculado

Sin datos de su valor en euros

Informe gratuito con información comprensible sobre el dominio telmalink.es. De acuerdo con nuestro análisis es un dominio radicado en España . No tenemos datos sobre su Ip. Es posible que todavía no esté alojado en ningún servidor. Todavía no disponemos del ranking actual de este dominio.Todavía no disponemos del ranking actual de este dominio en España. A partir de los datos de tráfico de esta página web hemos elaborado un algoritmo que predice unas ganancias brutas muy pequeñas todavía según los datos que hemos podido comprobar. Para un balance anual de ganancias online, el dominiotelmalink.es estará ganando como cifra aproximada una cantidad que debe ser inferior a los 250 euros anuales. De todas formas es problable que el dominio presente otrs formas de rentabilización como la venta e productos que no hemos podido analizar adecuadamente..En el caso de realizar una tasación de este dominio, los valores promedio serían entre 60 y 300 euros.

Los datos que aparecen en esta página son aproximados basados en los datos públicos que se pueden hallar en internet. La cifra de usuarios que visitan www.telmalink.es es por debajo de 10 personas. Por lo tanto, el número de usuarios mensuales que acceden a esta página web será inferior a 300 personas.

Un dato a tener en cuenta es que este dominio telmalink.es fue registrado el //


Datos de la página
Título: telmalink.es - Domain parked by Instra

Descripción: Instra Corporation provides world leading registration services of domain names and convergence technologies.

Palabras clave: domain names, ccTLD, gTLD, domaining, com.au, co.nz, au domains, nz domains, enum, enum registration, web hosting, domain name, web site, web design, domain name registration, corporate domain name management, small business, cheap web hosting, webmaster, web site builder, web space, affordable web hosting, marketing, advertising, blog, blogs, blogger, weblog, web log, weblogs, web logs, internet marketing, internet advertising

Fecha registro: //

Visitas diarias: <10

Número enlaces: 0

Ranking España: 0

Ranking Mundial: 0

Valor estimado del dominio: <400 euros


Palabras más usadas:

redirected = 2

Instra = 2

click = 1

Please = 1

here = 1

you = 1

not = 1

are = 1

seconds = 1

if = 1

to = 1

with = 1

Parked = 1

You = 1

will = 1

Domain = 1

be = 1

in = 1

Vista previa de Google para telmalink.es
telmalink.es - Domain parked by Instra

www.telmalink.es/

Instra Corporation provides world leading registration services of domain names and convergence technologies.

El título tiene una longitud perfecta para ser totalmente visible.

El título tiene 38 caracteres.

La descripción tiene una longitud perfecta para ser totalmente visible.

La descripción tiene 109 caracteres.


La página telmalink.es en las redes sociales:
Facebook Likes: 0

Facebook Shares: 0

Facebook comentarios: 0

Pinterest: 0

Linkedin: 0

Google Plus: 0

Delicious: 0

Digg: 0

Esta página sólo tiene 0 señales en redes sociales. Es muy poco.

http://ricco.es/www.telmalink.es/

Vaya, habemus nuevo negocio fallido o inexistente?:ROFLMAO:
 
Jaime del Burgo muestra su nueva faceta artística
Jaime del Burgo publica fuera de nuestras fronteras The Hammock, una compleja obra teatral imposible de representar.
Jaime del Burgo
jaime-expo.jpg

Jaime del Burgo y su obra teatral

CHIC 2012-12-13
Jaime del Burgo fue objeto de una extensa entrevista en La Razón con motivo de la publicación de su nueva obra teatral, The Hammock (La hamaca), un texto escrito en inglés y que cuenta la "experiencia de un hombre rico al que secuestran durante 615 días metiéndolo en un agujero". Una obra de producción "muy cara", aseguró al diario, que por eso mismo es difícil que llegue a representarse.

"Al menos, podrá leerse", aunque –eso sí– sólo en el mercado anglosajón, no en el español: "No hay motivo especial. La escribí en inglés".
El empresario ni siquiera valora una posible traducción a nuestro idioma, ya que supone "en la práctica reescribir un libro", y además siempre existen expresiones difíciles de transcribir, "ligadas a la idiosincrasia de un pueblo y su lengua". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (excusas, como el culo, todos tenemos uno).

Una obra que trata la "ambivalencia innata que nos acompaña todo el tiempo" y que, según dice Del Burgo en La Razón, nos hace "extraordinariamente complejos" y distintos "entre los más de 7.000 millones que poblamos el planeta". En la obra, el escritor se plantea la verdad y su descubrimiento como una "obsesión".

El empresario y escritor asegura que lo que le inspira es "casi siempre la mujer. Amo a la mujer. Deberíamos aceptar el matriarcado y dejarnos gobernar exclusivamente por madres: el mundo sería un lugar mejor todavía. Soy feminista convicto".

A Del Burgo, sin embargo y pese a esta amplitud de objetivos, no le preocupan las críticas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y reflexiona: "Un halago, una censura, ¿qué importancia tienen? El único crítico que cuenta lo llevamos encima y se llama conciencia. Es un camino muy largo en mi caso, difícil, el que conduce a la humildad. Al humilde le trae sin cuidado lo que piensen de él", dice Del Burgo. Además, niega tajantemente que se trate de una lectura destinada al presidente del Gobierno, o al jefe de la Casa Real. "No, no, no. El político es mi padre, Jaime Ignacio. Yo no sé de política. Llevo tantos años fuera de España".

Tajante respecto a ETA
La ambición de Del Burgo, sin embargo, se resuelve tajante en lo tocante a las víctimas del terrorismo. Preguntado por El sendero de la paz, editado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, Jaime del Burgo confiesa que ETA marcó su infancia "como la de otros niños cuyos padres podían ser objetivo de la banda. Crecí con una gran ansiedad, que derivó en trastorno: a los dieciocho años, cuando publiqué aquel libro, me movía en las alturas de la escala de Hamilton". (otro Anátide :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) Del Burgo se extiende en el tema: "Tengo a las víctimas presentes cada día de mi vida, a las del terrorismo de ETA en España, y a las habidas en todas partes, porque el terrorismo sólo es uno".

Y además, se muestra de nuevo abiertamente crítico con la negociación de Zapatero con ETA. "Ya viviendo en el extranjero, supe que el Parlamento español autorizó al Gobierno a pactar con ETA. Aquello me dolió en el alma... por los muertos, sus familias, los secuestrados, millares de heridos y afectados. Me dolió por las gentes de bien de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a los que debemos tanto. Una sociedad que se precie no negocia con terroristas. No paga rescate a los piratas del mar. No cede al chantaje de la violencia".

El final de la entrevista de La Razón es enigmático. La obra está dedicada "a una amiga del alma. Lo hice el 4 de noviembre de 2011, el día que terminé de escribirla en Londres y la guardé en un cajón pensando que nunca vería la luz del día".

13501566_10209305565652264_6763983619417845648_n.jpg

Mati Roman Buj ·
Asistente en Cáritas Madrid

Anda el CUÑADISIMOO resulta que es autor de teatro Alterativo en inglés...jo que nivel!....Y no puede decir a su señora que engorde un par de kilitos y no vaya vestida de mendiga....Vaya pareja!

576610_401671393205486_1056144658_n.jpg


Adolfo Pérez
La foto de la portada es muy bonita....hasta que ves el muslo del niño hecho un morcón, con las carnes apretadas por la red de la hamaca. Le va a dejar marca al angelito. XD

http://www.libertaddigital.com/chic...de-teatro-contemporaneo-en-ingles-1276476819/
 
Jaime del Burgo muestra su nueva faceta artística
Jaime del Burgo publica fuera de nuestras fronteras The Hammock, una compleja obra teatral imposible de representar.
Jaime del Burgo
jaime-expo.jpg

Jaime del Burgo y su obra teatral

CHIC 2012-12-13
Jaime del Burgo fue objeto de una extensa entrevista en La Razón con motivo de la publicación de su nueva obra teatral, The Hammock (La hamaca), un texto escrito en inglés y que cuenta la "experiencia de un hombre rico al que secuestran durante 615 días metiéndolo en un agujero". Una obra de producción "muy cara", aseguró al diario, que por eso mismo es difícil que llegue a representarse.

"Al menos, podrá leerse", aunque –eso sí– sólo en el mercado anglosajón, no en el español: "No hay motivo especial. La escribí en inglés".
El empresario ni siquiera valora una posible traducción a nuestro idioma, ya que supone "en la práctica reescribir un libro", y además siempre existen expresiones difíciles de transcribir, "ligadas a la idiosincrasia de un pueblo y su lengua". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (excusas, como el culo, todos tenemos uno).

Una obra que trata la "ambivalencia innata que nos acompaña todo el tiempo" y que, según dice Del Burgo en La Razón, nos hace "extraordinariamente complejos" y distintos "entre los más de 7.000 millones que poblamos el planeta". En la obra, el escritor se plantea la verdad y su descubrimiento como una "obsesión".

El empresario y escritor asegura que lo que le inspira es "casi siempre la mujer. Amo a la mujer. Deberíamos aceptar el matriarcado y dejarnos gobernar exclusivamente por madres: el mundo sería un lugar mejor todavía. Soy feminista convicto".

A Del Burgo, sin embargo y pese a esta amplitud de objetivos, no le preocupan las críticas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y reflexiona: "Un halago, una censura, ¿qué importancia tienen? El único crítico que cuenta lo llevamos encima y se llama conciencia. Es un camino muy largo en mi caso, difícil, el que conduce a la humildad. Al humilde le trae sin cuidado lo que piensen de él", dice Del Burgo. Además, niega tajantemente que se trate de una lectura destinada al presidente del Gobierno, o al jefe de la Casa Real. "No, no, no. El político es mi padre, Jaime Ignacio. Yo no sé de política. Llevo tantos años fuera de España".

Tajante respecto a ETA
La ambición de Del Burgo, sin embargo, se resuelve tajante en lo tocante a las víctimas del terrorismo. Preguntado por El sendero de la paz, editado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, Jaime del Burgo confiesa que ETA marcó su infancia "como la de otros niños cuyos padres podían ser objetivo de la banda. Crecí con una gran ansiedad, que derivó en trastorno: a los dieciocho años, cuando publiqué aquel libro, me movía en las alturas de la escala de Hamilton". (otro Anátide :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) Del Burgo se extiende en el tema: "Tengo a las víctimas presentes cada día de mi vida, a las del terrorismo de ETA en España, y a las habidas en todas partes, porque el terrorismo sólo es uno".

Y además, se muestra de nuevo abiertamente crítico con la negociación de Zapatero con ETA. "Ya viviendo en el extranjero, supe que el Parlamento español autorizó al Gobierno a pactar con ETA. Aquello me dolió en el alma... por los muertos, sus familias, los secuestrados, millares de heridos y afectados. Me dolió por las gentes de bien de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a los que debemos tanto. Una sociedad que se precie no negocia con terroristas. No paga rescate a los piratas del mar. No cede al chantaje de la violencia".

El final de la entrevista de La Razón es enigmático. La obra está dedicada "a una amiga del alma. Lo hice el 4 de noviembre de 2011, el día que terminé de escribirla en Londres y la guardé en un cajón pensando que nunca vería la luz del día".

13501566_10209305565652264_6763983619417845648_n.jpg

Mati Roman Buj ·
Asistente en Cáritas Madrid

Anda el CUÑADISIMOO resulta que es autor de teatro Alterativo en inglés...jo que nivel!....Y no puede decir a su señora que engorde un par de kilitos y no vaya vestida de mendiga....Vaya pareja!

576610_401671393205486_1056144658_n.jpg


Adolfo Pérez
La foto de la portada es muy bonita....hasta que ves el muslo del niño hecho un morcón, con las carnes apretadas por la red de la hamaca. Le va a dejar marca al angelito. XD

http://www.libertaddigital.com/chic...de-teatro-contemporaneo-en-ingles-1276476819/
La obra está dedicada "a una amiga del alma. Lo hice el 4 de noviembre de 2011.
 
Lo que pase en los próximos meses será la explicación de este especial interés en volver a asomar a unos titulares que a Telma le causan un auténtico rechazo.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-esconde-tras-divorcio-telma-y-burgo-201607091239_noticia.html

Beacorta en A B C

Bueno es demasiado.

Queda claro que esto es un prologo.
Porque no viene a cuento, que un tipo, que declaró en se casaba con Pelma para ser el defensor ante la prensa, de una Pelma que ha demadado a TODA LA PRENSA DE ESPAÑA, ahora haga este anuncio. Vamos una pareja que firmö ese matrimonio, ellos sabrán para que, no tiene lógica este anuncio de divorcio tan sonado.

Y esa obsesión,,,,con,,,,,, la.....desvinculación....

Bueno ya nos enteraremos....

Y una cosa, la hija de tu vecino, no es que no quiera prensa, no, no, no, lo que ella no quiere es que le saquen según que fotos, solo según que fotos.
 
Back