Telma Ortiz.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por HartíZima, 14 Feb 2012.

1. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.310
    No sé como sería de frente. Pero, de espaldas, se veía bien atractivo!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.310
    Valía diez mil veces más la Sartorius!

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  3. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.619
    @duque gagá
    Ojalá y sea solo eso lo que hereden y no aZpiren a heredar el Reino de Spein....:D LolaZzzo!

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.310
    Lo fuerte sería que Palometa pasara a la Historia como sucesora de Juanca!

• Me parto Me parto x 7
  5. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.619
    @Asten_ :D

A como va esto...pueZZZZ :D

• Me parto Me parto x 3
  6. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    797
    Ossstraaaassss!!!!
    Me acababas de dejar Pattys las Thiesas.
    Pero Pattys Pattys.
    DesPattyzada.
    Sería la expresión tontisima de la tonteria nivel dios. Una bobería lerda y memisima de todas las papanateces.
    Nosécomoexplicarte!!!

• Me parto Me parto x 2
  7. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.310
    Patty, sólo es cuestión de alogaritmos.:D

8. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Pues si las cosas funcionan en la Casa Real como en el gobierno del país.....puedo decir que ...TODO SE ANDARÁ...y ... " cosas veredes, Sancho"....

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  9. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.310
    Si en el 2000 alguien hubiera dicho que la menda llegaría a reina de España, nadie se lo hubiera creído y lo hubieran tomado por loco. Incluso, casada con Felipe, parecía imposible que fuera princesa. Aunque había la esperanza que aprendiera del impagable ejemplo de la suegra.

Ahora, fíjate que ha conseguido apartar al suegro, incluso de los apoyos que daba a su hijo. A la suegra, no le deja ver a las niñas. Y, Palometa se pasa el día con ella. A estas alturas, nadie ha conseguido apartarla. Y, ella se va despejando el camino. Ahora, ha pedido más autoridad. Es un decir que Palometa llegará a reinar. Pero, en la sombra, quién sabe la influencia que tiene...! De momento, colabora con la (mala) educación de la futura reina.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Género:
    Masculino

más o menos, tuvieron una especie de lío hace unos cinco años, los fotografiaron a la puerta del colegio de sus hijos...a la hermanísima todo le viene bien :D

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 1
  11. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    797
    Probablemente su madre pensaría que era mejor que se distrajera de joven y escogiese bien después, para que no hiciese lo que su padre con ella. Que se casase por amor+estatus.
    Tiempo tuvo coñe!!
    Pero estaba más a estas "distraedoras" garritas de gata. Y bien que le ha arañado la salud.
    Como para dejar una nación en sus manos, queriendo más atribuciones.
    Ya tiene las de la cama.
    ¡Ah no... que necesita más!
    ¡Haberte quedado libre para saltar de lecho en lecho y de pto en pto!

• Bingo Bingo x 2
  12. Camille

Camille

Me Gusta recibidos:
    1.956
    • Gracias Gracias x 9
  13. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    742
    Pero Sharon Corr no está divorciada de su marido, ¿no?.

• Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  14. Camille

Camille

Me Gusta recibidos:
    1.956
    Ay! Pues no sé, la verdad... la revista habla como a cosa hecha o_O

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. pics

pics

Me Gusta recibidos:
    1.910
    Género:
    Femenino
    Fotografías exclusivas en ¡HOLA: la gran amistad de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar

La hermana de la Reina Letizia ha sido fotografiada junto al exmarido de una de las componentes del grupo 'The Corrs'

07 DE AGOSTO DE 2019 - 07:45

Sonriente y feliz. Así hemos visto a Telma Ortiz en sus últimas apariciones públicas, donde la hermana pequeña de la reina Letizia era vista junto a un atractivo extranjero. Fue en el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes cuando fueron fotografiados juntos por primera vez, compartiendo mesa, miradas y confidencias. Entonces poníamos nombre y apellidos a su, hasta entonces, misterioso amigo: Robert Gavin Bonnar. Ahora, tal y como muestran las fotografías exclusivas del último número de la revista ¡HOLA!, a la venta desde este miércoles en tu quiosco o punto de venta habitual, la amistad parece haberse convertido en algo más especial.

Las imágenes, que podrás ver con todo detalle en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!, revelan el cariñoso encuentro entre la cuñada de Felipe VI y Bonnar, quien la llevó en su coche para que disfrutara de un almuerzo con amigos. Una vez allí, la pareja se despidió con un romántico beso.

El abogado irlandés que parece haber conquistado a Telma se casó hace dieciocho años con Sharon Corr, la violinista de la famosa banda The Corrs. Fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, de trece y doce años, con los que han vivido en los últimos años en Andorra. El país vecino sería el lugar donde, al parecer, el matrimonio irlandés conoció a la hermana de la Reina, gracias al cursillo de esquí al que asiste su hija, Amanda.

Hace un año, el abogado irlandés y la violinista se trasladaron junto a sus hijos a Madrid. Precisamente el hecho de que Robert Gavin Bonnar resida en la capital podría dar sentido a la teoría que apunta que Telma Ortiz, que vive en Barcelona, donde trabaja como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, habría solicitado un cambio de departamento con la intención de mudarse a Madrid.

Aunque, por el momento, todo parece indicar que continuará teniendo como campamento base la ciudad condal y moviendose cuando sea necesario a la capital y Palma de Mallorca, tal y como hace actualmente. Telma, a quien le apasiona ayudar a los demás y todo aquello que tenga que ver con obra social, habría pasado a gestionar y administrar las ayudas y las becas de los alumnos con menos recursos de la ya mencionada Escuela de Negocios ESERP a través de la Fundación Universitaria con la que cuenta el propio centro, tal y como pudo confirmar HOLA.com el pasado mes de julio.

https://www.hola.com/actualidad/20190807147117/telva-ortiz-amistad-especial-robert-gavin-bonnar/

• Gracias Gracias x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.