Telma Ortiz.

Pues como no sean los mismos que ya ni le sacan fotos porque ninguna redacción las compra....
Pasa que desde hace tiempo por el horario de trabajo no veo Aruscity, pero en la misma cadena en otro programa de tarde-noche , alrededor de las 8 mas o menos suelen comentar bastante de pasada algunas cosas sobre los royals y famosos españoles.
 
y tanto que blanco y en botella. Lo del "asalto a la casa de Ginebra" es una historia inventada para tapar el hecho que fue el propio del burguer quien le pasó los pantallazos a Pedro J. Parece ser que el calvo iba ensañando la prueba del delito a empresarios y políticos en las cenas de alto standing en la capìtal del reino.

Letizia es una incauta con el móvil y sus compi yoguis se cachondean de ella a sus espaldas. Así va por la vida, con rictus amargo y sonrisa impostada.

La peña se parte la caja con sus estupideces y ella se acaba enterando por h o por b.

Todo cuadra con tu versión, así esta la Lety que parece una vieja marchita, la madre de Feliponzio, con unas ojeras que ni la Lirio. Si es que si no se sabe torear no hay que tirarse al ruedo, esta petarda acostumbrada al ambientillo de los pasillos y despachos de las televisiones se ha metido en aguas profundas y no ha sabido controlar. Cualquier día acaba como la Erika, agobiá perdida con tanto lío que no sabe como llevar. Y ojo a su mayor enemigo, su suegro JC!!!!!!
 
Todo cuadra con tu versión, así esta la Lety que parece una vieja marchita, la madre de Feliponzio, con unas ojeras que ni la Lirio. Si es que si no se sabe torear no hay que tirarse al ruedo, esta petarda acostumbrada al ambientillo de los pasillos y despachos de las televisiones se ha metido en aguas profundas y no ha sabido controlar. Cualquier día acaba como la Erika, agobiá perdida con tanto lío que no sabe como llevar. Y ojo a su mayor enemigo, su suegro JC!!!!!!

Letizia se lo pasó wassapeando hasta el día de la proclamación. Siempre va con un par de terminales en ristre. No sé como no le ponen freno. Causa muy mal efecto y además es un peligro andante, visto lo que wassapea con compi-intimos como el calvo traidor y el púnico maltratador.

El otro día contó la Cortázar que en el concierto de Rod Stewart no paró quieta con el móvil. Bueno, que no paró quieta en general, cuando no estaba con el wassap, estaba atusándose el pelo o refrescándose el gloss. Es muy uncool. El otro, a lo suyo. En realidad se complementan bien.
 
El Mundo Orbyt.

TELMA ORTIZ JAIME DEL BURGO

09/07/2016

EL DISCRETO ADIÓS DE UNA PAREJA MUY RARA
La hermana de la Reina y su marido han anunciado su separación. Se casaron dos meses después de empezar su relación y nunca vivieron juntos. Ella trabaja entre Madrid, Barcelona y Palma. Él acaba de lanzar una aplicación móvil. POR COTE VILLAR

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
TELMA ORTIZ SE REBELÓ con todas sus fuerzas contra la etiqueta de “hermana de”. Hasta el punto de plantear una quijotesca batalla judicial contra los medios de comunicación por su privacidad. Era difícil que una mujer de un perfil tan independiente aceptara ser “mujer de”, abandonara su profesión y se marchara al extranjero para depender de un hombre. La hermana de la Reina, además, está muy bien considerada en su empresa, la Fundación Universitaria ESERP (acrónimo de Escuela Superior de Relaciones Públicas). “Es muy buena profesional, estamos encantados con ella. Hace dos años que se incorporó como directora de Relaciones Internacionales y estamos muy contentos de su fichaje”, reconoce sin empacho José Daniel Barquero, director de la escuela.

Ortiz trabaja a caballo entre las tres sedes de la escuela, en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. También viaja a menudo al extranjero. El pasado mes de mayo acudió a un foro organizado por una de las escuelas de negocios más importantes de China, CEIBS, en Zurich. Allí no tuvo problema en posar con la mascota de la institución y mostrar por primera vez en años ante un fotógrafo la preciosa sonrisa con la que conquistó a la gente en los albores de la relación de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. La escuela no dudó en colgar en sus redes sociales la imagen con un orgulloso pie de foto: “El osito de CEIBS recibe un abrazo post-almuerzo de Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia de España”. “La señora Ortiz asistió a un almuerzo organizado por CEIBS y después le pedimos que se tomara una foto con la mascota de la escuela. No fue sólo a ella, también se lo pedimos a otros invitados. Se prestó encantada”, explica un portavoz de la escuela asiática.

Parece que, tras años de tensión y de mantener una relación enfermiza con los medios de comunicación, Telma ha encontrado el ansiado anonimato en su piso alquilado de Sarriá, en Barcelona. Un paparazzo de la Ciudad Condal lo confirma: “Ya no rondamos a Telma porque no interesa, sus fotos no se venden o se venden muy mal”. ¿Y esa falta de interés coincide con la proclamación de Doña Letizia como Reina? “No sólo con eso, también con la crisis del sector, con el hecho de que lleva una vida muy anodina, con que jamás la pillamos con su marido... una mezcla de cosas”.

BODA SORPRESA

Era difícil fotografiar juntos a Telma y a Jaime del Burgo, su todavía marido, porque apenas han convivido. Cuando él la visitaba en Barcelona, prefería quedarse en el hotel Arts. El pasado sábado el empresario envió un comunicado a Vanitatis confirmando al fin la disolución de su matrimonio, una noticia que varios medios llevaban semanas persiguiendo y que su entorno íntimo había negado con insistencia.

Fue en marzo de 2012 cuando la relación de Jaime del Burgo, íntimo amigo de la Reina Letizia, y de su hermana Telma tornó en romántica. En apenas dos meses decidieron casarse, para sorpresa de sus amigos y familiares. Casi desde el principio les persiguieron los rumores de crisis, que confirmaron ellos mismos dos años después, en abril de 2014, cuando anunciaron en la revista Hola que se divorciaban. El principal motivo de su ruptura de entonces, como el de ahora, fue la distancia. Desde que se casaron, Del Burgo ha residido entre Nueva York, Londres y Ginebra, mientras que Telma ha permanecido en Barcelona. Ortiz y Del Burgo llegaron a firmar un acuerdo “amistoso” que incluía la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico. Pero hete aquí que un mes y medio después de anunciar su ruptura la pareja se desdecía y se daba otra oportunidad. Tras un tiempo de reflexión, se habían dado cuenta de que “era mucho más lo que les unía que lo que les separaba” y estaban en vías de solucionar su problema de (no) convivencia.

Mientras explicaban al mundo que querían seguir siendo una familia, Telma fichaba por ESERP, lo que hacía aún más improbable su mudanza a Ginebra, donde vive su marido la mayor parte del tiempo. Por su parte, Jaime del Burgo, hijo mayor del ex presidente de Navarra Jaime Ignacio del Burgo, continuaba con su actividad emprendedora en el país helvético. A finales de año el empresario anunció la creación de tres start-up con sede en Suiza que verían la luz según dijo a partir de marzo de 2016. La primera de las empresas era 12co, destinada a la compra-venta de edificios online. El segundo proyecto parecía llevar una declaración de amor en su nombre. Se trataba de Telmalink, una aplicación para mejorar la seguridad de los mensajes que se envían por internet. La tercera compañía que iba a montar era Nostra Famiglia, un negocio de venta de productos delicatessen italianos a través de la red. Irónicamente, el único de estos proyectos que ha visto la luz a día de hoy ha sido Telmalink, que ya está disponible en Apple.

La hermana de Doña Letizia y el polifacético Del Burgo, al que muchos no querían cerca de la familia de los Reyes, sellan así su final. De la manera más discreta posible.

m

FANTASIA TOTAL.
¿INDEPENDIENTE?. ¿La Pelma?.
Suena bonito.
Si.
Le hemos sacado las cuentas hace años ya.
NO SALEN CUENTAS INDEPENDIENTES.
Piso+Colegio+Transporte+Recibos de Suministros+Alimentaciön+Ropa+Ocio+Sanidad, NO LO CUBRE CON CINCO MIL EUROS POR MES. Diganme que el Ayuntamiento y ahora esa Asociaciön, le pagan más de cinco mil euros mes y alucinaremos en colores.

Vaya "el empresario sin empresa" envia comunicado a Vanitatis. ¿Por que?.

Que sorpresa,,,,,"...no querian ver, verlo cerca de la familia de los reyes..." ¡¡¡amigo entrañable, testigo boda real, luego cuñado y ahora NO QUIEREN VERLO CERCA!!!.
Aqui hay tomate.
 
Me alegro infinito de que estos dos insipidos desaparezcan de las noticias, no tenian que haber sido noticia nunca, no son nadie, simplemente parasitos colgado de otros que a su vez cuelgan de otros.

Me rio yo de esos mensajes de que no quiere ser la hermana de.... PEDAZO DE! .....pero si gracias a ello has alcanzado un status y un nivel que nunca hubieras podido alcanzar de haber sido lo que trataran de vender, "cooperante en el tercer mundo "¿cooperando de que? ¿de quien? ahi esta el misterio porque que yo sepa Barcelona de tercer mundo nada de nada.
 
La verdad que en esa familia borbona ortiz no hay nada normal, es todo un escandalo , una intriga, sospechas de trastornos varios, se llevan todos fatal, son lo que no son aunque quieran aparentar, luego el compiBurgos y la relacion extraña con la dizque reina, lo que lleva a pensar tanto compiburgos,compiyogis, que diantres pasa con Felipito?
que mala vibra, en serio.
 
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-esconde-tras-divorcio-telma-y-burgo-201607091239_noticia.html

Lo que se esconde tras el divorcio de Telma y Del Burgo

Será una separación de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de compensación económica dado que jamás compartieron una vivienda ni tuvieron negocios en común

53453238-k3xE--620x349@abc.jpg


BEATRIZ CORTÁZAR- beacortaMadrid09/07/2016 12:39h - Actualizado: 09/07/2016 16:37h.

Cuando hace cuatro años la cuñada de Don Felipe, Telma Ortiz, contrajo matrimonio con el íntimo amigo de Doña Letizia, Jaime del Burgo, en una privadísima ceremonia celebrada en el Monasterio de Leyre (Navarra), mucho se habló y especuló sobre el objetivo de esta pareja que, independientemente de sus sentimientos, tenían planeado mudarse a Nueva York con la hija de Telma y de su anterior pareja, el cooperante Enrique Martín.

La sorprendente boda parecía la solución perfecta para que Telma y la niña abandonaran España, país donde a la hermana de la Reina se le hacía complicado vivir, tras la demanda que presentó ante la Justicia exigiendo que nadie hablara de ella salvo en actos institucionales. Aquel proceso contra más de cuarenta medios fue un absoluto fracaso y no sólo no consiguió su finalidad sino que Telma se vio condenada al pago de las costas. Fueron malos tiempos para Ortiz, que no sólo perdía en los juzgados sino que rompía con el padre de su hija. Tras dejar Toledo se mudó a Barcelona, donde le adjudicaron un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de la capital condal para encargarse de la Casa de Asia, las relaciones de Barcelona con Oriente, protagonizando otra nueva polémica sobre su capacidad o facilidad para ese trabajo.

De ahí que la llegada de Jaime del Burgo y su increíble vida entre Nueva York, Ginebra o Londres fuera la solución que pondría fin a los desvelos de la hermana de la Reina. Todo habría ido perfectamente de no ser por la negativa del padre de su hija a que la menor saliera del territorio español. Con ese nuevo varapalo la pareja no contaba y ante la cruda realidad el matrimonio tuvo que renunciar a su sueño de vivir en Manhattan para verse únicamente algún fin de semana cuando sus agendas se lo permitieran.


Crisis de larga data
Hace dos años ya surgieron los primeros rumores que apuntaban a un divorcio sin vuelta atrás. Fuentes cercanas sabían que la situación era insostenible pero en el último momento hubo marcha atrás y desmentidos de una ruptura que era un secreto a voces. La familia Del Burgo negó la mayor pero en su círculo de amistades todos sabían que el matrimonio era agua pasada desde hacía tiempo y de ahí que nadie ni siquiera jugara con la idea de que tuvieran descendencia o se instalaran en alguna ciudad de España.

El hecho de que días atrás haya sido el propio Del Burgo, el mismo que siempre ha pedido respeto e intimidad para él y su mujer, quien anunciara mediante un comunicado a algunos periodistas que se estaba divorciando de Telma es un cambio que muchos creen se debe a la necesidad de desmarcarse totalmente de la familia Ortiz y que todo el mundo sepa que el matrimonio ya está totalmente acabado. También su padre Jaime del Burgoha confirmado personalmente a ABC ese final y ahora la pregunta que más cuestiones plantea es por qué la necesidad de estar nuevamente en los titulares y qué es lo que puede ocurrir de aquí a unos meses para dar ese paso. A fin de cuentas el divorcio no va a traer ningún cambio en sus vidas.

Según ha podido confirmar este periódico, será un divorcio de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de compensación económica o reparto de bienes dado que jamás compartieron una vivienda ni tuvieron negocios en común.Destinada a vivir en Barcelona por obligación del padre de su hija, Telma nunca abandonó el piso de alquiler que habita en el barrio de Sarria, cerca del colegio bilingüe de su hija Amanda.

En cuanto a Del Burgo, sus viajes a Barcelona han sido contados y lo más curioso es que cuando lo hacía optaba por alojarse en un hotel en vez de estar con su esposa. De ahí que su divorcio no haya sido ninguna sorpresapero sí la manera en la que ha querido que todo el mundo sepa cuál es la situación actual. Lo que pase en los próximos meses será la explicación de este especial interés en volver a asomar a unos titulares que a Telma le causan un auténtico rechazo.
 
Ojo que la familia de MArtin Lop el padre, en su momento desmintio que no le hubiera dado permiso a la niña para salir del pais porque el ni siquiera vivia en España.
Cierto.
La prensa se empeña en olvidar esto.
Al principio cuando el primer divorcio, alguien de la prensa si escribió que si no cuajó Nueva York, no fue por asuntos de la niña y su padre, puesto que el padre, un dia saliö corriendo hacia el final del Planeta. Y nunca reclamó nada. Si el padre no vivia en España ¿que puede reclamar?.
De pronto y a las pocas semanas de casada Pelma salió corriendo. Ella sabrå que le pasaba.
 
muy raro todo. Empezando por lo de casarse. Y la amistad de Leti con el Burgo..en fin, ya ira saliendo de que va esta historia tan rara..
 
Back