Telma Ortiz y su año sabatico:

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.040
Calificaciones
78.175
" Telma Ortiz y su año sabatico : deja su trabajo en ESERP por motivos personales "

Silvia Taules

28/09/2020 05:00.


Impagable la Taules, ahora toca dar jabon para dar lustre a santa pelma de todas las oeneges del planeta tierra, no existe oenege que se le resista a tan ilustre , discreta , simpatica , desinteresada y trabajadora señorita.

Señorita a la que no hay pandemia que se le resista, ella es siempre internacional, global, que su trabajo esta disperso por el planeta Tierra, es tan tan tan trabajadora que hasta sus empleadores se toman la molestia de buscarle un trabajo cada vez que ella cambia de domicilio y la publicitan en prensa para que los mortales nos enteremos de que su pareja es abogado y empresario internacional que hace su trabajo entre Madrid, Londres, Dublin, Barcelona y Ciudad del Cabo, la señorita que tiene un trabajo muy internacional y global mientras vive en Majadahonda , ha dado con una pareja que estan internacional como ella. No podia ser menos, con tanta internacionalidad entre ambos , apuesto han mandado les construyan una CENTRAL DE COMUNICACIONES en su magnifico "chalete" de Majadahonda asesorados por la mismisima CNN Internacional.
El señor J D Barquero dice que buscaron a la señorita un espacio laboral que encajara con sus inquietudes y capacidad de esfuerzo como trabajadora incansable que es ella, Barquero desconoce si la señorita regresara a trabajar en ESERP puesto que no sabe si la señorita se acomodara en los planes de la escuela ESERP, pero mientras la señorita se lo piensa su empleador añade que mientras la señorita sopesa lo que hara en un futuro , ella esta colaborando en dos o tres ONG ( YO DIGO que quizas hasta en cuatro ONGS por su gran don de ubicuidad internacional ) de Barcelona y Madrid. Pera los foreros que lean este post, dice el señor Barquero que si la señorita pelma se entera que hemos descubierto en que organizaxiones esta colaborando, pelma dejara de colaborar y buscara otras organizaciones en que colaborar sin que nadie se entere.

Yo ya no se quien esta mas majareta perdido, ¿ laTaules ? ¿ la pelma ? o quizas el barquero................... ¿ seran cosas de la pandemia ?.
 
Para mi: no sabe que pasa con el novio. Como sabes es irlandés y reside en ·España, pero a mi esto me huele a que o bien él está planteandose dejar ·España o se plantean su relación. Me explico cuando Telma estaba con el padre de su hija todo era privacidad, con éste ha ido ha varios eventos públicos e institucionales para epatarle no olvidemos que el es el ex de la cantante de Coors todo un boom en su país y en el mundo.

Así pues a mi esto me huele a otro bandazo más en su vida, igual se van a mudar a Irlanda y va buscando trabajo allí algo así ya veréis. Lo que si es cierto que que suerte la suya en los tiempos que corren, madre soltera y poder permitirse coger un año sabático.
 
Muy buen artículo, retrata bien a esta advenediza global.
Es tan chic ser solidaria-internacional... y quedarse en casa con la ayuda de la hermana reina 'cooperante' con los intereses de su propia casa.
 

Teniendo en cuenta que el trabajo se lo dan por enchufe, la casa de Majadahonda se la dejarán a buen precio por ser quien es, el colegio carísimo se lo paga su hermana y las vacaciones "privadas" con el empotrador irlandés serán en algún paraíso remoto compartiendo cabaña paradisíaca con la queen y sobrinas... vivir, vivir, vive de todos nosotros.
 
Muy buen artículo, retrata bien a esta advenediza global.
Es tan chic ser solidaria-internacional... y quedarse en casa con la ayuda de la hermana reina 'cooperante' con los intereses de su propia casa.
al final su señora madre ha criado a dos floreros mantenidos
lo antagónico al feminismo....
a ver como salen las nietas...tengo curiosidad
 
[QUOTE = "Alypen, message: 11137496, membre: 9989"]
Depuis 2004 de la mouche. Avant cela, je n'en ai aucune idée.
[/ CITATION]
Si vous comprenez bien Telma vit la belle vie grace aux contribuables espagnols parce qu'elle est la sœur d'une reine "consort"? S'agit-il également du cas dans d'autres monarchies? Je ne suis pas sûr que Pippa et sont frère vivent des contribuables britanniques, je peux me trompe.
 
al final su señora madre ha criado a dos floreros mantenidos
lo antagónico al feminismo....
a ver como salen las nietas...tengo curiosidad
Las nietas tezos seran floreros no sabemos de que. No necesitarán trabajar ya que el Yayo y papi las dejaran bien forradas. Vigo y amanda no se que harán de sus vidas pero pobres no serán, mamitita se ocupara q las sobris no pasen necesidades.
 
Esta srta, por decir algo, vive la dolce vita a costa de los impuestos de los españoles. Dentro de uno años, saldrán cuentas opacas de esta Nueva Monarquía donde se demuestre que vive adosada a Palacio, lo de Corinna no será nada a lo que aparecerá de esta srta. Nunca trabajó ni trabajará porque para ello hay que tener titulación y por lo que veo no tiene mucha.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back