Telma Ortiz se divierte con sus amigas

¿Amigas?.
Las acaba de conocer este curso, en la puerta del cole de su hija.
Es la misma noticia del otro mensaje.
Son las madres de los compañeros de sus hijas.
Podrian colocar la noticia completa : "Pelma, por fin hace amigas entre las madres de los compañeros de colegio de su hija".
Esa es la noticia.

Que tia tan fea, y pensar a que a este loro, los periodistas la están llamando bellezón.
Vaya panda los de la prensa.
 
Lo interesante sería saber cuánto tiempo hace que son amigas. ¿Son de la época en que Thelma estudiaba Económicas en Barcelona?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Que tia tan fea, y pensar a que a este loro, los periodistas la están llamando bellezón.
Vaya panda los de la prensa.

Como dijo Blaise Pasca, "Entre la adulación y el respeto hay incompatibilidad, porque el que te respeta no te adula, y el que te adula no te respeta".

Me intriga sobremanera la sobreexposición mediática de alguien que fue capaz de demandar a 50 medios de comunicación y salía corriendo con sólo ver una cámara tras haberlas buscado por tierra, mar y aire una temporada antes. ¿Qué está pasando aquí?
 
Pues yo creo Pelu, que no pasa nada nuevo.
A todas estas mujeres, les ha encantado desde el día uno, salir en las revistas del corazón.
Esta hasta se hacia reportajes al estilo de las princesas, con sus negritos africanos.
La madre, la han retirado, pero era fija en las revistas y en los videos de las televisiones.
La pobre hermana fallecida, pobre mujer, la sacaron sentada en un despacho y vestida de ejecutiva. Entre otras escenas.
Salir en tele y revistas al parecer era todo dicha, y al mismo tiempo deseo de presentarse al público con esos delirios de grandeza.
Les volvia locas a las rocasolana, salir en las revistas semanales.
La cosa fue que lo del barreño no agradó a la hermana ya princesa, y como al parecer imagenes con barreño podrían ser asunto frecuente, eso no molaba nada, y destrozaba el teatro de la la imgen que se esforzaron en representar.
Eso, sumado a la época aquella que la mutante acosaba a llamadas a la princesa Carolina, fue el resultado de la megademanda.
Ya no encontrando motivo, para llamarla, un día se le ocurrió uno, consultarle a Carolina de Monaco, tan ducha en estas cosas, pues se le ocurrió a la mutante, consultar a su admirada, y le consultó que poder hacer para que la prensa dejara en paz a su hermana...
Y...¡zas!...demandazo.

Ahora a la hermanisima le gusta la imagen de este presente, y la enseña. Está orgullosa. Un pilotazo así, no se caza con facilidad.




 
que bien viven esta gente mientras los demas nos suben los impuestos a estas gracias a su hermanisima vive a costa de todos nosotros ella y los adosados , parece que la crisis no les llega a esta gente, como a todos le busco un empleo gracias a los contactos de su suegro esta gente se rie de todo el pueblo
 
orejas.jpg
 
¿Y ésto es una noticia????????:a42:

Quizàs no, pero pueda ser una premoniciòn para lo que venga despùes:
¿Estará pensando demandar de nuevo?.

(tseuG dixit)

Que tia tan fea, y pensar a que a este loro, los periodistas la están llamando bellezón.
Vaya panda los de la prensa.

Menea la cola el can; no por ti sino por el pan!!!!!!!!

Me intriga sobremanera la sobreexposición mediática de alguien que fue capaz de demandar a 50 medios de comunicación y salía corriendo con sólo ver una cámara tras haberlas buscado por tierra, mar y aire una temporada antes. ¿Qué está pasando aquí?

Pues al rato le gusta el exhibi-protagonismo de manera que hace todo lo posible para llamar la atenciòn.
 
Vamos a tener pesadillas.
Esta foto nos va a dar pesadillas.
¡Madre mia que miedo da!.
¡Pero que fea es!.
Supongo que en poco tiempo se operará también de las orejas.

Yo creo que voy a escribir a estas revistas que publican tan mal las noticias. Ni se enteran.
No son amigas.
Señores, las acaba de conocer.
¿No se han fijado?. ¡Son conocidas!. Son las madres de los compañeros de cole de su hija. Hace solo unos días que las conoce.
El titulo tiene que ser: "Pelma Ortiz se divierte con unas conocidas".



 
Ese vestido suelto?, nah que se me ocurren cosas no sé como bombos y chupetes, porque también puede ser que emule el look de Pippa, la de Inglaterra en una especie de mamarracho porque no le queda lo que a la inglesa le sienta de maravillas, caray pero si acabo de ver la foto de un atuendo más o menos parecido, en dónde fué? ah si en una revista, tendré que escanear, claro que Pippa oye rumores de noviazgo con un noble que además es millonario........esas diferencias tan digamos "sutiles"
Y tenemos a thelmizzia la absurda mujer, buscando palacete con piloto que quiere correr a alta velocidad, tan alta para mirar cara a cara a Mojamuto 127, será acaso el piloto el heredero de Urdangarín? lo digo por el Instituto en pro del deporte..........ya tiene un resorte que lo impulse el ayuntamiento catalán y fondos públicos, aunque éstos sirven para pagar a Thelmizzia la absurda mujer...........
Marc a qué irá? porque no creo que el par de bolas sean suficientes, bolas de las ruedas de patines, no sean mal pensadas!!!
 
Que conste que no lo hago para burlarme del pobre chucho.... :a01::a01::a01::a01:
 

Adjuntos

  • telma01_ampliacion.jpg
    telma01_ampliacion.jpg
    74,4 KB · Visitas: 8
  • orejas MODI.JPG
    orejas MODI.JPG
    35 KB · Visitas: 6
:24::24::24:

Parece Culometa Rejuvenecida
Eva, el chucho es más distinguido y no se sienta con las piernas abiertas.
Y ese vestido SUELTO?
nah nah...........
luego me dirán que fuí mal pensada y tendrán que santiguarse!!!
No será que el bombo de tanto sonar, la ha DEMACRADO?
dicen que los primeros meses DEMACRA o no?
 
Por supuesto, Rose.... Puestos a elegir, me quedo con el perro :a08:
 
Back