Telma Ortiz se divierte con sus amigas

Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
5.260
Calificaciones
797
En un bar de Barcelona

Telma Ortiz se divierte con sus amigas

La hermana de la princesa Letizia disfrutó de una agradable velada en un grupo, en el que no estaba su nuevo amigo, Marc Gené.


Telma, totalmente adaptada a Barcelona

La hermana de la Princesa de Asturias está completamente adaptada y feliz en Barcelona. Telma Ortiz, de 38 años, salió a cenar con un grupo de amigas a un conocido restaurante de la Ciudad Condal, un local especializado en pescados y mariscos.
transpa.gif



La foto que falta en:
transpa.gif

transpa.gif

http://www.diezminutos.es/famosos-c...ortiz-se-divierte-con-sus-amigas-en-barcelona#
transpa.gif







  • telma01_retrato_galeria.jpg

    Telma, totalmente adaptada a Barcelona

    La hermana de la Princesa de Asturias está completamente adaptada y feliz en Barcelona. Telma Ortiz, de 38 años, salió a cenar con un grupo de amigas a un conocido restaurante de la Ciudad Condal, un local especializado en pescados y mariscos.
  • Una velada entre amigas

    La pequeña de las Ortiz y sus compañeras de velada tomaron primero algo en la barra esperando a que llegara el resto del grupo y luego pasaron a cenar. Allí charlaron muy animadamente demostrando que todas se llevan muy bien.
    Así interpretan las celebrities los diseños de la pasarela
  • telma03_apaisada_galeria.jpg

    Poniéndose al día

    Durante casi más de tres horas, que fue lo que duró la reunión, las amigas no pararon de charlar animadamente. Puede que la hermana de doña Letizia les estuviera contando las novedades de su vida. Como su relación con el piloto probador de Ferrari Marc Gené. La pareja se conoció hace unos meses por unos amigos y al parecer ha iniciado una bonita historia de amor.
  • telma04_retrato_galeria.jpg

    Su relación con Marc Gené

    En la Ciudad Condal, se apunta a que Telma y el deportista están buscando casa para irse a vivir juntos. Al parecer, la pareja está mirando por una de las mejores zonas de Barcelona, Pedralbes, donde tenían su residencia cuando vivían en España los duques de Palma.
telma05_ampliacion.jpg


La abuela de Telma, de Expo

Hace mucho que Menchu del Valle está jubilada, pero es una mujer activa. La abuela de doña Letizia es miembro de la Asociación Manos Curtidas de Ribadesella, que ayuda a la mujer rural.
El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Mujer Trabajadora, inauguraron una exposición y Menchu
se encargó del catering.






telma01_ampliacion.jpg
 
La locutora "de raza"... màs famosa de los ultimos quince siglos....tambien asistio a la cena entre amigas .....????:a42:

Qué pinta aqui su foto?
 
Esa pinta que tiene de hembra sin depilar, me pone palote.:a42:
 
Ultimamente veo muchas fotos o reportajes sobre Thelma. ¿Estará pensando demandar de nuevo?.
 
Tanta foto de la HEMMANA DE SU HEMMANA:a43:...pudiera ser una manera de hacernosla familiar y cercana... porque encuanto los Leticios pillen trono va a ser, por lo menos, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperacion Internacional....
Tiemble , pues, Don Margallo.:a42:
 
Parece un travelo. Vestida llena de cosas, asfixiante su manera de vestirse.Las "amigas" como mosquitas alrededor de ella, garantizado que van a salir en las revistas, esa relación con la Hermanizzima es lo mas grande!
:a31:
En el hilo de la monarquía española porque ella lo vale, a Luis Alfonso Borbon no lo querían en este porque no le correspondía.:a40:
 
Las dizque amigas de la foto... "estàn con el culo hecho gaseosa".... ante la perspectiva de salir en las revistas junto a la HEMMANIZIMA.
Y ella, esponjada como pavo real......no se da cuenta de por qué se le arriman ?:a43:

"Telma con hache" està en este foro de monarquia porque, por derecho de sangre, familia y bla bla bla.....pertenece a la Dinastia Real de Asturias y Sardeu, que proximanente reinaràn en las Espains.
La duda ofende.
 
telma01_ampliacion.jpg


Jesucristo Bendito; parece una imagen sacada de un canal de TV de pèsima señal.......
:a43::a43::a43:
 
¿¿¿¿ Pero esta tia tiene amigas ????
Es como su hermana,un ser gris que no se relaciona con nadie .. No tiene clase,ni saber estar y es una inculta que se aprovecha del braguetazo letiziero.

Esas supuestas amistades son en realidad una panda de interesadas .. Se le arriman por ser cuñada del heredero al trono español,no por su cara bonita.

En cuanto a su indumentaria,en la foto que se le ve sin chaqueta parece que haya salido de casa con el camison .. Tiene el gusto en el cucu.
 
Back