Telma Ortiz, comida de trabajo

d4b10f154415739.jpg


Uyinsss ¿pero qué tenemos aquí? ¿un ¡sueltame el brazo, joder!? vaya, vaya...

Y el viejecito ¿quién es? ¿nuevo ligue? ¿es casado, también?

9c6b49154415628.jpg


Comida ¿de trabajo? ¿qué tipo de trabajo, tiene, esta señorita, si no es indiscrección? Porque yo tengo que comer en ese plan...a solas...y con ese abuelete que muy 'de trabajo' no veo yo que tenga actitud o vaya vestido, y luego en el coche que poco más y se la echa encima...y, vamos, echo hasta la papilla, allí.
 
Una cosita... Este señor perteneciente al cuerpo diplomático no será el mismo que, en su día, acompañó a Thelma a comprar aquel vestido rojo para una boda, que más tarde no pagó? Y que se supone que eran tan y tan amigos...?

El traje que Telma Ortiz no pagó

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y de comida de trabajo nada, tiene una pinta de ligue mayorzote...
 
630147154415583.jpg


Pero esta chica qué necesidad tiene de irse a comer en plan parejita con un viejo verde que la va exhibiendo en plan trofeo (y que no haya llamado, el anciano, al fotógrafo...). No entiendo esta situación. Tiene un estómago...esta chica.
 
No sé si ella le habrá puesto a tono durante la comida y luego el viejo
se lo ha querido "cobrar" invitándola a una copa y ella le da el plante
El tio tiene pinta de viejo verde
¿Estas son las amistades de Pelizia?
No sé quién será, pero si no está forrado no le interesará dejarse ver ç
con é
 
Puede ser que al viejo de marras le enseñara la vía laboral:

03_galeria_landscape.jpg


a lo mejor descubierta...........
 
Una sobremesa laboral de TRES HORAS!!!
Le estaría ofreciendo algún negocio nonc santo?
Luego a dónde se fueron?
Porque por las miradas, me reitero parece que Thelmizzia la absurda mujer, le fué a enseñar al viejo de marras "la vía laboral".
totalmente impresentable.
esta mujer como cuñada y futura visitante de casa real, no sirve.
 
Viéndola conversando con el viejillo de marras, recuerdo al HOLA! Culometa, madre de reinas.........thelmizzia la absurda mujer pretendida por Albertito, el de Mónaco..........ahora busca maromo, justa búsqueda por cierto, en las viejas ligas, que no, grandes ligas.....parece que las grandes ligas sólo la buscan para cruceros (PILAR REFRESH DIXIT)
 
Me voy a lanzar a la piscina de las elucubraciones.

Estos dos se van a comer, el coquetea con ella, ella se deja adular, salen, el le intenta pasar el brazo por encima y Thelma que es super consciente de que los fotografos le siguen le dice algo tipo "no, ahora no, no jodas, que hay camaras"...y el en plan "mujer, que mas da, ven pa'ca..." y Thelma, que seguro que es de un flematico que te mueres gracias a su antepasado lord ingles le manda a tomar por saco con esos gestos tan dulces y armonicos que vemos en la foto.
 
:a21::a21::a21:
Elucubración admisible.
Este viejillo de marras, quería "cobrar" el almuerzo con sobremesa de tres horas..........nada que el viejillo dijo yo como en USA, mi tiempo a 100 dólares por hora!!!!!!!juassssssssss :24::24::24:
 
Back