Telma Ortiz, comida de trabajo

Me da que el viejo se la queria levantar y de paso le armo una emboscada con un paparazzi, para darse publicidad de un emparentmaiento con Casa Real.
No se la pudo levantar y se quedo enojado, como sucede con tantos hombres cuando no aceptan un NO como respuesta.

¿Que pasa que estan tan repetitivos con Telma??
 
.......porque 3 horas comiendo y después el enfado del abuelo????????no es tan lista naaaaaa , pero se lo cree.
 
Lo que se ve en la fotos es que es una mujer vulgar, igual que su hermana, donde sus "hombres" las toman por el brazo y ellas reaccionan con manoteos y caras histéricas ( recordar el hilo sobre las cara y gestos de Felipe a Letizia, hay una foto donde la toma del brazo y ella desquiciada en público). Lo mismo pasa aquí. Si estuvieran jugando como dice una forera, pues ya habría risitas, luego del agarre, un abracito mutuo. Pero no. En toda la secuencia de ve con gesto duro, de ¡suéltame, te digo!, quenometoques!! en fin.


Esos numeritos en la calle, si sabes que te ven, mejor disimular y en privado decirle al mono hasta de lo que se va a morir...o como dijo otra: un simple: ¿me sueltas el brazo por favor?...
 
Me da que el viejo se la queria levantar y de paso le armo una emboscada con un paparazzi, para darse publicidad de un emparentmaiento con Casa Real.
No se la pudo levantar y se quedo enojado, como sucede con tantos hombres cuando no aceptan un NO como respuesta.

¿Que pasa que estan tan repetitivos con Telma??

Estamos repetitivos con Telma porque nos da la REAL GANA, la tia nos esta chupando la sangre todo lo que puede y ademas le pagamos el sueldo con dinero publico, motivos suficientes para estar repetitivos, ¿ te molesta ? ¿ te extraña ?, no se a que viene la pregunta final, entiendo que a ti no te importe nada, pero siendo forera habitual deberia ser innecesario la pregunta final.
 
DA LA IMAGEN DE CAPRICHO PURO, SI NO ME DAS NO TE DOY. YA QUE COMEN TODOS DEL MISMO TARRO, POR SU HERMANA QUE ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA, ¿NO PODIA AHORRARSE EL ESCANDALETE? :a43::a43::a43:
 


la hermanizzzzzima también lleva los zapatos de la leta?????
los zapatos que usa la leta con el vesido que también uso la princesa del pueblo
ya es que es de alucine si se los regala o compran iguales
 
Plom, lo que yo entiendo es que los periodistas, son los que están repetitivos con Pelma. :a08:
 
PPE10092318.jpg


son estos zapatos los que lleva la pelma????
 
Podria ser, es totalmente una especulacion, que como Telma al igual que Leti cuando hablan con los hombres siempre lo hacen coqueteando, no pueden evitarlo ellas son asi, recordad al Dr.Valentin Fuster lo incomodo que se encontro cuando Telma se dirigio a el y en cuanto pudo educadamente se zafo de ella, podria ser que en esta ocasion salieran a comer por un tema de trabajo o relacionado con el trabajo y como suelen ser zalameras con los hombres, este interpretara mal la actitud de ella e intentara que ella lo siguiera o hiciera algo que ella no queria de ningun modo, de ahi la escenita de el tirando de ella y ella intentando zafarse con cara de malas pulgas.

Es una especulacion mia que se me ha pasado por la cabeza al mirar la secuencia de fotos.
 
hum se esta tirando al viejo y no quiere que le agarre en publico por si habia paparazzis? habria que empezar ppor averiguar quien es el elemento en cuestion
 
Yo creo que si son los mismos zapatos.
En cuanto a la secuencia de imágenes es bastante rara, pero por la cara de ella el enfado es gordo, y no parece que sea como jugando o en broma.
El me parece un baboso por como se comporta con ella en las imágenes, venga a sobarla.
Raro.

pienso lo mismo, ella se ve muy molesta :a30:
 
Back