Telma Ortiz, comida de trabajo

Me parece de tener poca altura moral hablar asi de una de sus hermanas ya desgraciadamente fallecida. No sé cómo se consiente esto en estos foros ni cómo no os denuncian.

:a30:

Perdonarme , pero en mi sentido de la lógica , eso no es una comida de trabajo .
Yo , en comidas de trabajo , primero no visto como una sin techo .
Ni acudo sin peinar .
Ni consiento ese cachondeíto que se adivina en las fotos ... :a42:

Lo de las Ortizias es una vergüenza tatal y absoluta .
Ya se vé que el trabajo que realizan ( ? ) ambas les ha caído del cielo y que no han tenido que romperse los cuernos para obtenerlo .
Qué mal .
Rematadamente mal .
La otra hermana , la que colocaron en la productora de Emilio Aragón , hacía lo mismo . Al trabajo , vestida de yonki .
Luego , decían que tenía depresión porque no se encontraba a la altura del trabajo que tenía que desempeñar .... No te digo ??????

Cómo quieren ser respetadas ????
Ellas mismas no se respetan .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



:a41:

Las Ortizias , sí .
No has visto las pintas con que iba esta señorita a trabajar , en pantalones pirata ?
Y las de su hermana a los actos más serios , como el día de la Hispanidad o desfiles militares ?
 
Creo que lo que hay es lo que se ve:

-Señor viejuno mega bronceado con aires de dandy patético.
-Chica joven alternando caritas seductoras y caras de hastío.
-"jueguecitos" tontos tipo te cojo el brazo, en el que se ve claramente que sólo le hacen gracia al señor viejuno.

¿Hay que ponerle nombre o no hace falta?

Y otra cosa: le habrán puesto lo de "comida de trabajo" porque sabrán que el señor del "cargo importante" es del ayuntamiento o alrededores, pero de comida laboral tiene lo que yo te digo.

Lo que no entiendo es porque tiene que seguir trepando con este método, si tiene a la hermanísima que levanta un teléfono y se cargan al viejuno por toquitearla. No lo entiendo.
 
Las fotos hablan por sí solas. Tal cual. Muy mala vibra despiden esas imagenes, hay muchas interrogantes alrededor de las vidas de las hermanas, y pienso que la cabra siempre tira pal monte, una pena pero es así.:a42:
 
Me parece de tener poca altura moral hablar asi de una de sus hermanas ya desgraciadamente fallecida. No sé cómo se consiente esto en estos foros ni cómo no os denuncian.

Querida cotilla sin registrar :
Tener poca altura ( ? ) moral , no es aclarar cosas que son ciertas y que en su día
se imprimieron en PRENSA .
Tener poca altura moral , es , colocar a TODA TU FAMILIA a dedo en trabajos para los que no está en absoluto cualificada .
Quitando esos puestos de trabajo a jóvenes que llevan toda la vida preparándose y estudiando .
Eso sí que es poca altura moral .

Porque , si no lo sabes te lo recuerdo , a la otra hermanísima , le hemos financiado absolutamente TODO .
 
A LA PORRA:

Que nooooo, que los Ortíz Rocasolano no se han beneficiado en nada del bodorrio de Letizia. Que justamente después de la boda todos ascendieran de categoría profesional fue una mera casualidad, malpensada.
 
Esta secuencia de fotografias es de traca. Aun suponiendo que el tio le hubiera cogido el brazo y ella no quisiera, en vez de formar ese relío de gestos raros es suficiente mirar al interfecto a la cara con gesto firme y decirle me sueltas el brazo por favor? y asunto concluido sin necesidad de formar ese manoteo. O simplemente te dejas coger el brazo un instante y luego te sueltas y el tio recoge el mensaje en 5 segundos. pero de donde salen estas gentuzas de Ortices? En que cuadra se han criado? Y que pintas de mugrosa lleva.
 
La hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, sigue soltera y sin compromiso y por eso cada vez que sale a divertirse con algún amigo saltan las alarmas.

En páginas sucesivas, QMD publica un reportaje de Telma saliendo de comida de trabajo con un compañero del Cuerpo Diplomático del ayuntamiento de Barcelona donde ambos trabajan.
Aunque no se les vio muy compenetrados pasaron un agradable momento en un local de moda de Barcelona – el restaurante del actor Santi Millán-. Telma tiene una hija, Amanda, de una pareja anterior con la que no contrajo matrimonio. Por el momento no se le conoce otra relación seria y estable.

La extrema delgadez de Telma Ortiz . ?Constituci?n o falta de peso?
 
Las noticias y comentarios sobre la hermana de Leticia ¿no deberían ir en famosos y famosetes?
No creo que Telma tenga cabida en el pensamiento de la Monarquía Española!!
 
seguro a pelma no le gusto la cuota y le ha entrado una crisis de histeria ya que ha tenido que bajar los precios
 
La hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, sigue soltera y sin compromiso y por eso cada vez que sale a divertirse con algún amigo saltan las alarmas.

En páginas sucesivas, QMD publica un reportaje de Telma saliendo de comida de trabajo con un compañero del Cuerpo Diplomático del ayuntamiento de Barcelona donde ambos trabajan.
Aunque no se les vio muy compenetrados pasaron un agradable momento en un local de moda de Barcelona – el restaurante del actor Santi Millán-. Telma tiene una hija, Amanda, de una pareja anterior con la que no contrajo matrimonio. Por el momento no se le conoce otra relación seria y estable.

La extrema delgadez de Telma Ortiz . ?Constituci?n o falta de peso?




¿ Cuerpo Diplomatico trabajando en el Ajuntament de Barcelona ?, juass juas juas, sera un diplomatico tipo el consul que la acompaño a la modista. ¿ Donde dejo al pardillo que decian trabajaba en el Clinic que salia con ella ? ahora dicen que no se le conoce otra relacion, olvidando que se morreo en plena calle con el del Clinic que vivia en Sitges.
Con este no parece divertirse mucho la verdad.....
 
Pues yo no ve eso....Veo más bien una discusión del tipo estás muy delgada. Le habrá dado un vahído en la mesa, y este compañero la quería llevar al médico?...Esa "violencia" en no dejarse "agarrar", quizas responda a un intento de que no pueda comprobar "cuan delgado tiene el brazo y todo lo demás"....
Nadie te agarra del brazo para que pases primero, en todo caso te empuja suavemente por la espalda....

Habrá sido una comida "a escote" y como Thelma se largaba sin pagar.... el colega le ha llamado la atenciòn para que pase por caja y abone su parte
Conociendo lo "olvidadiza" que es para saldar sus cuentas, no me extrañaria nada
Se la ve prepotente y chula como su hermana
Porque ella lo vale
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back