Telma Ortiz, comida de trabajo

Calificaciones
150.082
Plom, lo que yo entiendo es que los periodistas, son los que están repetitivos con Pelma. :a08:

Calificaciones
22.262
PPE10092318.jpg

son estos zapatos los que lleva la pelma????

P

PLOM

Guest
Podria ser, es totalmente una especulacion, que como Telma al igual que Leti cuando hablan con los hombres siempre lo hacen coqueteando, no pueden evitarlo ellas son asi, recordad al Dr.Valentin Fuster lo incomodo que se encontro cuando Telma se dirigio a el y en cuanto pudo educadamente se zafo de ella, podria ser que en esta ocasion salieran a comer por un tema de trabajo o relacionado con el trabajo y como suelen ser zalameras con los hombres, este interpretara mal la actitud de ella e intentara que ella lo siguiera o hiciera algo que ella no queria de ningun modo, de ahi la escenita de el tirando de ella y ella intentando zafarse con cara de malas pulgas.

Es una especulacion mia que se me ha pasado por la cabeza al mirar la secuencia de fotos.

Calificaciones
48.804
W

Watson

Guest
hum se esta tirando al viejo y no quiere que le agarre en publico por si habia paparazzis? habria que empezar ppor averiguar quien es el elemento en cuestion

Calificaciones
56.616
Yo creo que si son los mismos zapatos.
En cuanto a la secuencia de imágenes es bastante rara, pero por la cara de ella el enfado es gordo, y no parece que sea como jugando o en broma.
El me parece un baboso por como se comporta con ella en las imágenes, venga a sobarla.
Raro.

pienso lo mismo, ella se ve muy molesta :a30:

Calificaciones
18.810
d4b10f154415739.jpg

Uyinsss ¿pero qué tenemos aquí? ¿un ¡sueltame el brazo, joder!? vaya, vaya...

Y el viejecito ¿quién es? ¿nuevo ligue? ¿es casado, también?

9c6b49154415628.jpg

Comida ¿de trabajo? ¿qué tipo de trabajo, tiene, esta señorita, si no es indiscrección? Porque yo tengo que comer en ese plan...a solas...y con ese abuelete que muy 'de trabajo' no veo yo que tenga actitud o vaya vestido, y luego en el coche que poco más y se la echa encima...y, vamos, echo hasta la papilla, allí.

Calificaciones
5.952
Una cosita... Este señor perteneciente al cuerpo diplomático no será el mismo que, en su día, acompañó a Thelma a comprar aquel vestido rojo para una boda, que más tarde no pagó? Y que se supone que eran tan y tan amigos...?

El traje que Telma Ortiz no pagó

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y de comida de trabajo nada, tiene una pinta de ligue mayorzote...

Calificaciones
18.810
630147154415583.jpg

Pero esta chica qué necesidad tiene de irse a comer en plan parejita con un viejo verde que la va exhibiendo en plan trofeo (y que no haya llamado, el anciano, al fotógrafo...). No entiendo esta situación. Tiene un estómago...esta chica.

Calificaciones
168
No sé si ella le habrá puesto a tono durante la comida y luego el viejo
se lo ha querido "cobrar" invitándola a una copa y ella le da el plante
El tio tiene pinta de viejo verde
¿Estas son las amistades de Pelizia?
No sé quién será, pero si no está forrado no le interesará dejarse ver ç
con é

Calificaciones
79.019
Puede ser que al viejo de marras le enseñara la vía laboral:

03_galeria_landscape.jpg

a lo mejor descubierta...........

Calificaciones
79.019
Una sobremesa laboral de TRES HORAS!!!
Le estaría ofreciendo algún negocio nonc santo?
Luego a dónde se fueron?
Porque por las miradas, me reitero parece que Thelmizzia la absurda mujer, le fué a enseñar al viejo de marras "la vía laboral".
totalmente impresentable.
esta mujer como cuñada y futura visitante de casa real, no sirve.