Telma Ortiz asiste al concierto de Antonio Orozco

¡Vaya!, por la foto, esta mujer también parece lucir su cuarto trasero de pollo (Ay Candela :love:) en el moflete. No, si al final va a resultar que los carrillos de hámster glotón que destacan de unos años para acá en las féminas de esta saga se deben al hecho de compartir genes. ¿Al doctor Genes, cirujano plástico al detall y al por mayor?:cautious: Prezuntamente :whistle:
 
Me hace gracia el ¡Hola!. Que lleva un chic muy royal...Posado-pactado...clarísimo que ella ha avisado de que iba a ir, para que la fotografiasen.
Lo que no acabo de entender es que el gremio periodista después de la demanda que interpuso contra ellos, que todavía siga publicitando a esta señora y haciéndole la pelota.
Otra adosada más, venía en el pack.
 
Pues mira, bien está que salga una fotito de vez en cuando. Nos echamos unas risas y comprobamos cómo sería el perfil letiziero de no haberse topado el apéndice al que estaba pegada (tengo que dejar de leer a Guerrero, que todo se pega :D) con el Dr Chan. Lástima que en la imagen no salgan bien las orejas de dña Pelma.
 
Caramba.... Repito comentario para añadir que las orejas se ven en todo su esplendor :LOL:
¿Qué raya se ve debajo del moño?
 
Caramba.... Repito comentario para añadir que las orejas se ven en todo su esplendor :LOL:
¿Qué raya se ve debajo del moño?
Puessssss.......yo no entiendo como en la foto grande de la izquierda tiene una oreja muy pequeña y en la foto de la derecha, la pequeña , parece tener orejas muy grandes.
Me no entender :confused:
 
Puessssss.......yo no entiendo como en la foto grande de la izquierda tiene una oreja muy pequeña y en la foto de la derecha, la pequeña , parece tener orejas muy grandes.
Me no entender :confused:

Telma tiene unas señoras orejas, de eso no cabe duda.

telma%20ortiz%20545%20interior.jpg


telma-boda-portada.jpg


Tal vez las imágenes se vean mejor si alguna coticompi pudiera ampliarlas. De verdad que la raya en zig zag debajo del moño me tiene turulata ¿Alopecia?
 
Pues mira, bien está que salga una fotito de vez en cuando. Nos echamos unas risas y comprobamos cómo sería el perfil letiziero de no haberse topado el apéndice al que estaba pegada (tengo que dejar de leer a Guerrero, que todo se pega :D) con el Dr Chan. Lástima que en la imagen no salgan bien las orejas de dña Pelma.
Como sigamos en el hilo Abreviado nos cae una demanda por injurias a la buena prosa :)
 
Pensé que la raya zigzagueante podía ser un efecto de la luz sobre el papel de la revista, pero no... Aquí también se aprecia

https://www.libertaddigital.com/chi...ece-con-un-look-digno-de-la-reina-1276615055/

Telma Ortiz reaparece con un look digno de la Reina
Con un moño con adornos y pendientes en cascada, ¡Hola! resalta la elegancia de la siempre discreta Telma Ortiz.
Chic
2018-03-07
0
  • Compartir2
  • Flipear
  • Tuitear

telma-ortiz-foto-portada.jpg


Telma Ortiz | Cordon Press
Las apariciones públicas de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, se pueden contar con los dedos de una mano, tanto en la esfera pública como la privada. Telma valora muchísimo su anonimato, no se molesta en disimular su animadversión a la prensa y, de hecho, es conocida por interponer demandas cada vez que pasa al primer plano de la opinión pública.

Ahora, la hermana de la Reina vive con su hija Amanda tras su divorcio de Jaime del Burgo, y trabaja en una escuela de negocios. Y tal y como atestigua la revista ¡Hola! , se ha dejado ver en Barcelona con un look muy "real"; un moño con adornos y pendientes en cascada que podría haber lucido perfectamente su hermana en un acto oficial.

Ver imagen en Twitter
DXrKyGoWAAAB78f

E_E0Bd7m_normal.jpg
((( Quimi Ortiz )))
1f4cd.png
@quimi666

En @Hola Telma Ortiz esta semana.

9:08 - 7 mar. 2018

  • Ver los otros Tweets de ((( Quimi Ortiz )))
    1f4cd.png

La causa de esta salida fue un concierto de Antonio Orozco en la sede de la clínica Institu Marquès, que desarrolla una línea de investigación sobre los efectos de la música en los inicios de la vida. Dado que Telma se dedica a la cooperación, resulta lógico su interés en un evento de esta naturaleza.
 
Última edición por un moderador:
¿Puede ser el brillo del pelo, compi @ejem ? Esta mujer, a diferencia de otrassss de cuyo nombre no quiero acordarme ( :eek: ay que se me ha pegao el influjo retórico-plastil del ex-critor :nailbiting:) ha tenido una buena mata de pelo.
 
Back