TELMA ORIZ SE MUDA A LA ZONA ALTA DE BCN

Que poca vergüenza y que poca discreción y que poca mesura trepar a esas velocidades con la situación qiue hay en España. La Telmizia tiene la misma poca vergüenza que la excelsa Prinzeza, operandose hasta el carnet de identidad con dinero publico (no era tan guapa cuando la eligio el Principe?, parece ser que no se gustaba mucho a si misma)

Son dos gentuzas cutres y el cuñadísimo Urdangarín se ha revelado un gentuzo con aires de chico bien, limpito y deportista, pero chorizo como el que mas, y además de los torpes.
 
He leído todos y cada uno de los post que se han escrito sobre este tema. Sólo tengo que decir que tenemos lo que nos merecemos. Que a pesar de los recortes que se avecinan, a pesar de que hay centenares de casos de corrupción flagrantes, banqueros que salen forrados después de sus despidos y casos de corrupción dentro de la propia institución monárquica, no actuamos, nadie actúa.

La corrupción, la apropiación indebida de capital público, el enchufismo, el nepotismo, son sangrantes en nuestro país. Una de las medidas prioritarias de cualquier partido que pretenda instaurar el sentimiento a sus ciudadanos de pertenecer a un país fuerte requieren en primer lugar que todas estas actuaciones tienen obligatoriamente que estar tipificadas como delito en el Código Penal.

Cárcel para todos ellos. Y devolución de lo robado. Es sólo el primer paso, pero no lo da ningún partido ni nosotros exigimos. Pagamos todos los desfalcos cometidos por ellos. Mariano Rajoy en primer discurso como presidente ya lo dijo: es un esfuerzo de todos... si que es cierto, de ellos por robarnos y nosotros por callar y otorgar.

Podemos debatir cien años, opinar, incluso deprimirnos. De nada servirá. Lo único que vale ya es actuar y exigir a los gobiernos que termine de una vez y para siempre con la corrupción que al parecer ya vemos como normal.

Telma Ortiz es sólo una choriza mas aprovechándose de todos los españoles. Saludos,,
 
Por favor, los periodistas que saben cosas, le gente de barelona, ...que hablen, que se corte el grifo a esta chusma....son garrapatas, mala influencia para las niñas....se pegan la vida padre tanto Letizia como su hermana y mamá....y desprecian a todo el mundo!!! Periodistas, hablad..!
 
En un comentario de uno de los participantes de este foro leí que el padre de la hija de esta pájara, no es quién nos dijeron, que eso solo fue una tapadera. Por lo que contaba y parecía que sabía bien de lo que hablaba, el padre es un personaje conocidísimo y con una espléndida billetera.
Si la historia es así, la hermanis
íma es otra progre republicana, que como su BajestaZ, se lía con los que tienen pasta.
¡Vaya famiglia tan desinteresada!.
 
No entiendo lo de "no tiene perfil para trabajar".

¿ Acaso no tenía estudios ? No conozco a nadie que no tenga perfil para trabajar en algo, en lo que sea.

Quizá no tenga perfil para trabajar de traductora de sánscrito. O no tenga perfil para trabajar de primer violín de la Filarmónica de Berlín.

Es muy difícil no tener perfil para trabajar de nada. Salvo que tengas un perfil muy muy definido, pero de otro tipo: De vaga.

Y lo de conseguirle un trabajo para que no cobrar por hablar, dice mucho de ella, de la otra, de la relación entre ambas, de la forma en que las han educado, de sus resentimientos, de los miedos de todos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back