TELMA ORIZ SE MUDA A LA ZONA ALTA DE BCN

No he seguido leyendo porque esto me chirriaba. ¿De cuando acá la Cruz Roja exige oposiciones? Lo de la oposición era para un puesto del Ministerio de Asuntos Exteriores. Así que nada que ver con su trabajo anterior.

Y el embarazo no suele ser consecuencia de no sacar oposiciones. Sí ocurre, en cambio, que mujeres con bebés recién nacidos no están para oposiciones. Que no sé si fue el caso de Telma porque no sé cuándo preparó la oposición ni cuándo se presentó.

In anyway, para el puestazo en Barcelona NO se presentó a unas oposiciones.
 
Esta mujer es todo lo que una mujer moderna no debe sser, arrastrada, dependiente, enchufada, mantenida, insegura, soberbia, sin dignidad; su vida ha dado muchos cambios, esta pasa del infierno al cielo y de vuelta al infierno con una facilidad increible. otra a la que le han creado una vida muy cómoda, gracias al dinero publico. Pero no ha sido suficiente, nunca ha sido personaje anónimo por sus metidas de patas cara al publico. En mi opinión, es otra desequilibrada igual que su hermana, eso corre en sus genes.:a10:
 
Tremendo que haya quien defienda arribismos tan descarados.A esta familia les vino dios a ver, todavía está en mi retina cuando paseaba por los "praus"asturianos con las zapatillas de paño en chanclas y el barreño.
Ni idea el tipo de contrato que tiene la hermaníiisima pero si és como se cuenta inadmisible pero admitido por que tiene enchufe de calambre.
 
Ya no sé quien es peor, pero todos son una catástrofe.
He leido que van a hacer ahorros en el ayuntamiento? porque no escribe un periodsta sobre este caso de la arrimada ésta? Acaso el mismo rey no dijo que los peridistas deberian de decir la verdad? (esta en video por alli en un acto)
pues manos a la obra, con esas palabras dichas publicamente no tiene que tener miedo.

El otro dia escuche a un experto (a raiz de los problemas en grecia) decir: el problema de estos paises (los del sur de europa) es que son mal dirijidos y son corruptos y que hay demasiado nepotismo.
Eso es verdad, ya antes lo he puesto, ni idea tienen de lo que cuesta todo ese nepotismo.
El pais al borde de la quiebra (se estuvo hablando de eso también- dicen que es cosa de tiempo pero que cae) y hay gente que va acumulando y acumulando sin verguenza alguna.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Jeje, estuve pensando....................a lo mejor es Hisperia (?) quien paga el alquiler? o a lo mejor le han comprado el apartamento?
Si es una fundacion debe de tener las cuentas abietas no? entonces es cosa de un periodista espabilado que saque las informaciones. y no solo esta pero en general, en qué usan el dinero?
 
No he seguido leyendo porque esto me chirriaba. ¿De cuando acá la Cruz Roja exige oposiciones? Lo de la oposición era para un puesto del Ministerio de Asuntos Exteriores. Así que nada que ver con su trabajo anterior.

Y el embarazo no suele ser consecuencia de no sacar oposiciones. Sí ocurre, en cambio, que mujeres con bebés recién nacidos no están para oposiciones. Que no sé si fue el caso de Telma porque no sé cuándo preparó la oposición ni cuándo se presentó.

Que yo recuerde el que trabajaba para la Cruz Roja (Española) era su pareja, el chico de Toledo.
Ella habia hecho cosas sueltas con ellos y en Filipina ya trabajaba para la AECID . Cómo fue el cambio de Cruz Roja española ( muy diferente del Comité Internacional de la Cruz Roja para el que hay que pasar unas pruebas de selección de aupa) a la Agencia de Cooperación Española donde solo entras como becario o a través de oposición y donde sólo contratan externos con contrato temporal en casos de grandes desastres, hambrunas, etc...lo cual no era el caso de Filipinas???? Pues que cada cual piense lo que le parezca.

Pero como no puedes trabajar indefinidamente para el AECID con contratos temporales y si quieres puesto fijo hay que pasar oposición, se presentó y suspedió.

Y de ahí...a Barcelona por la puerta grande.
 
La familia de la princesa es catastrófica y desde que llegaron ha sido un caos, amen de lo que han costado los hijoputas barrigones. Pero tienen su fanaticada que los defiende con uñas y dientes, no te equivoques, y si, Hesperia o las migajas que suelta los millones de Hesperia les sirven a estos personajes rocambolescos.

Ya no sé quien es peor, pero todos son una catástrofe.
He leido que van a hacer ahorros en el ayuntamiento? porque no escribe un periodsta sobre este caso de la arrimada ésta? Acaso el mismo rey no dijo que los peridistas deberian de decir la verdad? (esta en video por alli en un acto)
pues manos a la obra, con esas palabras dichas publicamente no tiene que tener miedo.

El otro dia escuche a un experto (a raiz de los problemas en grecia) decir: el problema de estos paises (los del sur de europa) es que son mal dirijidos y son corruptos y que hay demasiado nepotismo.
Eso es verdad, ya antes lo he puesto, ni idea tienen de lo que cuesta todo ese nepotismo.
El pais al borde de la quiebra (se estuvo hablando de eso también- dicen que es cosa de tiempo pero que cae) y hay gente que va acumulando y acumulando sin verguenza alguna.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Jeje, estuve pensando....................a lo mejor es Hisperia (?) quien paga el alquiler? o a lo mejor le han comprado el apartamento?
Si es una fundacion debe de tener las cuentas abietas no? entonces es cosa de un periodista espabilado que saque las informaciones. y no solo esta pero en general, en qué usan el dinero?
 
ninguna.

Seria interesante y a raíz del caso Iñaki que se realizaran auditorias a las cuentas de los adosados a la FR, puede haber muchas sorpresas. la familia de Leticia ha recibido subvención para compras de casas, coches, viajes, para el diario vivir, operaciones de estéticas, hace tiempo que los cobradores de frac no tocan a sus puertas, por algo será.:a10:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back