Televisión. Programas de reformas y decoración.

totalmente de acuerdo, parecen decorados bellos, pero luego pasa como en las pelis, que de un patadòn tiran la puerta o la ventana con pared y todo y ya tienes al asesino dentro.... y con el frio que hace por allì...
 
el otro formato que tu dices creo que era el que mencionè, el de los vecinos que cambiaban de casa y reformaban es do dias solo una habitaciòn, cada uno con un decorador diferente, a mi me encantaba, era inglès y ya no lo pasan mas, una pena..
 
De nadaaaa:shame:...¡grabalos!...confirmado...mañana domingo a partir de las 10.30...pondré el DVD en marcha un poco antes y hala...luego me los veo de un tirón y me libro de los anuncios.

Ahora tengo rotos los grabadores del DVD, de todas formas yo no soy de ver televisión enlatada, nunca me he grabado nada, me gusta ver las cosas en el momento que las emiten si es que me apetece, luego como que no.
 
A todos nos llama mucho la atención esa forma de construir. Casas de madera con tabiques de papel, si claro los tabiques y paredes los forran con ese algodón aislante o esa pasta, porque claro tienen un clima agresivo y se helarían. Es su cultura, las casas son bonitas de todas formas, pero claro se ven tan frágiles, todos tienen sistema anti incendios claro, pues esos materiales tienen que arden con gran facilidad.

Todos los que nombráis me gustan.
La lata es que los repiten mucho.

Y sigo recordando uno de cabañas, era una delicia. La decoradora o diseñadora me caía bien, era muy agradable, luego eran todo cabañas de madera en los lagos. Y las tiendas de los pueblos, pueblos canadienses en torno al lugar de la cabaña que reformaban.
 
Acabo de recordar el nombre de la diseñadora, del delicioso programa de reformas de cabañas:
Samantha Pynn.
Me gustaría que volviera.
425038_324413567602069_1435397215_n.jpg


El horario actual de Divinity para el programa de reformas, no coincide con mi horario de ver Televisión, así que veo poco a los hermanos. De todas formas están repitiendo capítulos.
 
En Divinity ya la han vuelto a cagar. Con perdón.
Me ponen enferma.
Habían puesto el programa de las Reformas y Decoraciones a una hora racional, como era de costumbre, a las seis y media de la tarde. ¡¡Pues ya lo han quitado!!.
Ahora hacen la estupidez de poner los sábados como NUEVE horas seguidas de programas de casas y decoraciones. ¡¡Una barbaridad!!.
¿Quien puede aguantar esto?.
Entre nueve y diez de la mañana empiezan con "tu al centro yo a las afueras", luego le sigue, "tu casa a juicio Vancouver", luego "tu casa a juicio". Todos seguidos.
Una estupidez.
No se si el domingo también hacen lo mismo, no lo se, pero esto es una barbaridad.
Ya les he enviado mensajes privados por facebook. A ver si hay suerte y hacen caso. Suelen tener en cuenta las opiniones sobre la programación. Ya veremos.

 
¿Ya no quedan amigas de las casas de los hogares y de las reformas?.
¿Donde estáis?.
Por favor, pasar por el facebook de divinity.
divinity.es
Canal de televisión
Dejarles un mensaje privado. No es preciso que sea público.
En lo privado solo lo ven ellos.
Pedirles que sean racionales en la programación, que pongan por las tarde los programas de las reformas.
Yo les he puesto varios mensajes.
Pero cuando hacen caso es cuando reciben peticiones de más de una persona.
Voy a enviar correos a los amigos, para que entren al facebook a dejarles mensajes.

G r a c i a s.
 
En Divinity ya la han vuelto a cagar. Con perdón.
Me ponen enferma.
Habían puesto el programa de las Reformas y Decoraciones a una hora racional, como era de costumbre, a las seis y media de la tarde. ¡¡Pues ya lo han quitado!!.
Ahora hacen la estupidez de poner los sábados como NUEVE horas seguidas de programas de casas y decoraciones. ¡¡Una barbaridad!!.
¿Quien puede aguantar esto?.
Entre nueve y diez de la mañana empiezan con "tu al centro yo a las afueras", luego le sigue, "tu casa a juicio Vancouver", luego "tu casa a juicio". Todos seguidos.
Una estupidez.
No se si el domingo también hacen lo mismo, no lo se, pero esto es una barbaridad.
Ya les he enviado mensajes privados por facebook. A ver si hay suerte y hacen caso. Suelen tener en cuenta las opiniones sobre la programación. Ya veremos.
Y, para colmo, lo han quitado para poner la pesadez esa de los cambios.

Yo es que no uso facebook. Me abrí una cuenta hace diez mil años por una amiga pero no lo he usado nunca. Ni me acuerdo de la contraseña.
 
Si son pesadisimos, yo eso del Cambio no lo veo, ese tipo de programas no los soporto.
Veremos si hay suerte y vuelven a colocar los programas de reformas.
Lo que han hecho no es normal.
 
scott.jpg
Y, para colmo, lo han quitado para poner la pesadez esa de los cambios.

Yo es que no uso facebook. Me abrí una cuenta hace diez mil años por una amiga pero no lo he usado nunca. Ni me acuerdo de la contraseña.
Kasikasi me ocurre como a Arianne...no tengo Facebook:bag:...venga...aprovechemos este hilo para quejarnos en masa que seguro que se meten aqui para cotillear lo que se habla de estos programas:playful:.

Y más de lo mismo, mezclan nuevos con antiguos, nos fríen a publicidad y como nos ponen estos maratones pués ya, más o menos, nos suenan todos.

Hillary y David echándose los trastos, ese acabar de programa pagandose la ronda correspondiente de copas que tienen que tener el higado muuuy perjudicado, los contratistas encontrando amianto y podredumbres varias en las vigas, los hermanitos Scott recordándonos continuamente que son muy altos y practican muchos deportes.

Los programas de Tu casa a juicio Vancouver todavia no están demasiado repetidos y todavia nos resultan novedosos, la parejita Jillian y Todd me cae bien y aunque son la visión junior de Hillary y David...afición por las copas compartidas...aportan más frescura y, además, flipo con los precios de las casas en esa zona:greedy:

Bueno...va...señores de Divinity...agradeceriamos que dosificasen mejor los capitulos...menos maratones y más capitulos nuevos, y sobre todo, sobre todo...que vuelva Scott McGillivray que en este hilo se le aprecia mucho:happy:
 
@Pamsy
el caso es que Diviny se entera, si se les habla a ellos. No obstante, Google te saca este mensaje en cuanto pones reformas y decoración.
A mi me gustan todos, bueno algunos más.
No me fijo demasiado en los presentadores-decoradores.

Hillary no es muy simpática pero el compañero me resulta gracioso.
Los precios de las casas en los primeros capítulos me impresionaban por bajos, pero hay que tener en cuenta que las reformas generalmente se hacen en esas casas de madera, no pueden ser caras. Si comparamos los precios de aquí no son caras, porque aquí lo de la vivienda es terrible, con un nivel de vida inferior, con sueldos muy inferiores, resulta que los precios de las casas están igual que en Canadá.

Queda claro, que aquí la gente no disfruta de tantos metros de casa, ni de jardines de esas dimensiones.

El amianto, ¿quien sabe cuanto amianto nos rodea?.
Cancerígeno.
¿Quien no ha estado en contacto alguna vez?.
En 1995 salía una ley de protección para el trabajador que tenga contacto con el amianto.
Yo ni sabía que el amianto era la Uralita, también. Aquí se ha prohibido en el año 2002.
De algo sirve ver estos programas. Les sale amianto en casi todas las casas.
Aquí se ha visto mucho la Uralita, en construcciones pequeñas de tejados de cocheras, en trasteros para un jardín. ¡Que horror!.

Divinity no tiene cerebro.
Ha metido como nueve horas seguidas de estos programas, el sábado por la mañana.
Que gran error.

Saludos.


 
Back