Televisión. Programas de reformas y decoración.

a mi lo que siempre me ha llamado la atenciòn es la fragilidad de las casas, parecen bellas fachadas, decorados hermosos, pero cuando observas como las construyen son maderas y tabiques y nada de ladrillo, por eso en cuanto viene un tornado desaparecen hasta los cimientos!! me encantan pero me dan inseguridad, es como esas pelis americanas de terror en donde derriban paredes, puertas, ventanas, de un solo golpe.....por lo demàs, quedan chulìsimas, sin duda, pero me pregunto cuan durables son...
 
¡Por fin ha vuelto a la programación de Divinity, el programa de las reformas y las decoraciones!. Me han dado el verano, las quitaron, gran error, no he puesto Divinity ni un solo día. Lo malo es que ahora lo han puesto por la noche. ¡No me gusta este programa para esa franja horaria!.
No me he enterado bien de los días y los horarios. Lo ideal, para este tipo de programas, es el horario de primera hora de la tarde. Hay un montón de gente, gente seguidora de este tipo de programas, que tiene muerto el horario de 4 a 6 y estos programas para esa hora son lo ideal.
Hoy han empezado Hilary y David. Las casas de hoy me han gustado. Las reformas de las cocinas geniales.
Han cambiado al contratista o arquitecto, creo que me caía mejor el anterior.

Luego otro día pondrán la versión de "Tu casa a juicio Vancouver", de esa pareja más joven.

Hoy han sacado casas bonitas. Y unos jardines estupendos.
Bueno corto que se ha terminado la publicidad y el programa sigue.

14118378.jpg
66f8fc2aeb97d11a5554b38e2c8aee18


 
Esta noche en Divinity a las 21:45 preestreno de las nuevas temporadas de "Tu casa a juicio" y "Tu casa a juicio Vancouver" imagino que a tope de anuncios:nailbiting:...voy a programar el DVD para verlo mañana en condiciones, de un tirón :)

Hola no te había visto.
¿Sabes si será programa diario?.
 
Hoy he visto a los gemelos, en horario de tarde, no estaban anunciados. Divinity tenía en su anuncio de programación las series que han estado poniendo todo el verano. Por pura casualidad los he visto. No entiendo como descuidan el anuncio de la programación.
Noto un cambio en estos programas, tanto en los de "Tu casa a juicio", como en este de los gemelos, lo hacen mejor, ofrecen mejores imagenes. Los capitulos que actualmente están poniendo, (ayer y hoy) están mejor hechos, y las casas son mejores.
Apps-decoracion_MDSIMA20140903_0206_35.jpg
 
Hoy he visto a los gemelos, en horario de tarde, no estaban anunciados. Divinity tenía en su anuncio de programación las series que han estado poniendo todo el verano. Por pura casualidad los he visto. No entiendo como descuidan el anuncio de la programación.
Noto un cambio en estos programas, tanto en los de "Tu casa a juicio", como en este de los gemelos, lo hacen mejor, ofrecen mejores imagenes. Los capitulos que actualmente están poniendo, (ayer y hoy) están mejor hechos, y las casas son mejores.
Apps-decoracion_MDSIMA20140903_0206_35.jpg

Serán de las nuevas temporadas
 
Hola no te había visto.
¿Sabes si será programa diario?.
Huy...me pillas, por la propia publicidad que hace Divinity de sus espacios solo te puedo decir que los nuevos capitulos los emitirán el domingo a partir de las 10:30 de la mañana, estaré atenta por si me enterase de alguna novedad(y)
 
Hoy he visto a los gemelos, en horario de tarde, no estaban anunciados. Divinity tenía en su anuncio de programación las series que han estado poniendo todo el verano. Por pura casualidad los he visto. No entiendo como descuidan el anuncio de la programación.
Noto un cambio en estos programas, tanto en los de "Tu casa a juicio", como en este de los gemelos, lo hacen mejor, ofrecen mejores imagenes. Los capitulos que actualmente están poniendo, (ayer y hoy) están mejor hechos, y las casas son mejores.
Apps-decoracion_MDSIMA20140903_0206_35.jpg
Mezclan nuevos episodios con antiguos también, algunos de hace tanto tiempo que ya hasta los tengo medio olvidados:LOL:
 
Huy...me pillas, por la propia publicidad que hace Divinity de sus espacios solo te puedo decir que los nuevos capitulos los emitirán el domingo a partir de las 10:30 de la mañana, estaré atenta por si me enterase de alguna novedad(y)
Mala hora ¡por la mañana!.
Nada no los veré.
O lo ponen por la tarde como antes, o no lo veo, en todo caso por la noche.
Gracias.
 
Mezclan nuevos episodios con antiguos también, algunos de hace tanto tiempo que ya hasta los tengo medio olvidados:LOL:

Los que he visto esta semana eran nuevos. Y como he dicho he notado mejoría en la realización, las fotos son mejores, ofrecen vistas aéreas del lugar, eso mejora mucho el programa, luego las casas eran sencillas pero bien bonitas. Realmente repiten muchísimo algunos capítulos los ponen más de cuatro veces y eso resulta intolerable.
Divinity no ha comprendido aún, el interés que despiertan este tipo de programas.
 
Mala hora ¡por la mañana!.
Nada no los veré.
O lo ponen por la tarde como antes, o no lo veo, en todo caso por la noche.
Gracias.
De nadaaaa:shame:...¡grabalos!...confirmado...mañana domingo a partir de las 10.30...pondré el DVD en marcha un poco antes y hala...luego me los veo de un tirón y me libro de los anuncios.
 
Me gustan mucho los programas de Jonathan y Drew, tanto el de "Vender para comprar" como el de las reformas.
Vi otro formato suyo que no me gustó: cada uno tenía un equipo, y esos equipos hacían un diseño, reformaban una casa y les evaluaban. No recuerdo el nombre de ese programa pero no me llegó en absoluto.

También me llamó mucho la atención la manera tan endeble de construir las casas teniendo en cuenta el clima que tienen:
Le pegas una patada a la pared del salón y sacas el pie (y el cuerpo si quieres) por el recibidor; todo a base de listones de madera, placas como de pladur atornilladas, una pasada de escayola, una mano de pintura y tira p'alante; las puertas de la calle que tienen unos cristales alrededor que puedes pasar la mano y hasta tú misma si eres de poca estatura; suelos que salen a tiras, baldosas del baño igual; pasillos y escaleras estrechísimos; venga tabiques y recovecos...No me extraña que hagan reformas tan rápidas.
Me acuerdo en un capítulo que Jonathan alucinaba porque la pared de un garaje era de ladrillo. ¡Lo nunca visto, oiga!
Y si no, cuando la gente que precisamente viven estilo "Villa Diógenes" y/o han empeñado hasta la camisa para celebrar su boda, luego son los más exigentes con el muchacho en cuanto a diseño, tecnología, plazos, ahorrar en el presupuesto, etc.

Otro programa que me encantaba era el de Colin y Justin (¿Los Asaltacasas?), con lo de: "vamos a erradicar el mal gusto de Canadá". Cuando les sacaban los muebles a la calle, la playa, el zoo, el bar o donde estuvieran, y montaban ahí como un stand con los horrores decorativos que encontraban. Y luego les hacían "purgar" con las camisetas puestas aludiendo a su mal gusto hasta que terminaban con su casa.
Eran muy buenos también y dejaban unas casas que no parecían ni las mismas.

Se aprende mucho y son muy entretenidos la verdad. Siempre ves cosas diferentes aunque traten del mismo tema. Hay otros tipo el de los trajes de novia, o las casas de empeño, o las subastas que viendo uno los ves todos.
 
Back