Televisión. Programas de reformas y decoración.

¡¡Que calamidad!!. Divinity ha quitado los programas de decoraciones y reformas.
¡Siempre es ahí donde los veo!.
Han quitado estos programas y han puesto un rollo de moda o yo que se.
En verano veo poca tele, pero me fastidia si tengo un rato para la tele no encontrarme con las reformas y decoraciones.

No se como protestar.


¿Hay alguna forma que sepáis de poder hacerles saber a los de Divinity que es un error quitar esos programas?.

Por favor quien pueda que reclame por Facebook a Divinity, si reciben peticiones suelen hacer caso.

Gracias.

Ya no veo Fox Life. Es injusticia, hace como 3 o 4 años, era originalmente que pasaron los programas muy geniales y interesantes, me encantaron mucho. y con subtitulos, me hicieron entender bien porque soy sorda con aparato... PERO!!!! fue injusto que Utilisma compró o algo Fox life , aunque con el nombre igual, pero muy diferente, Ya no tiene subtitulos, ya no tiene programas como Consejos de Liz , Ace of Cake, etc.... Ahora pone los programas ridiculas de reality series de bobadas como "Guerra de Reinas" donde las pateticas se pelean para ganar blablabla... etc muchos reality como si fuera realiy de la familia Karshadian hasta ha reciclado unas novelas... me aburren. Aunque algunos mis favoritos programas se han vuelto, pero no tienen subtitulos.... :( Yo mandé varios mensajes que pido favor que vuelve originalmente .... pero ni nos hace caso jamás.... Soy sorda y exijo que el lugar de TV ponen subtitulos para entender o leer... lo que sea y también ponen una imagen de ayudante de señas...por lo menos...
Últimamente no veo el tv.... ahora yo leo los blogs de decoración, cocina, etc.

No sé si me entiendes jajaja. pero igual :p
 
Ya no veo Fox Life. Es injusticia, hace como 3 o 4 años, era originalmente que pasaron los programas muy geniales y interesantes, me encantaron mucho. y con subtitulos, me hicieron entender bien porque soy sorda con aparato... PERO!!!! fue injusto que Utilisma compró o algo Fox life , aunque con el nombre igual, pero muy diferente, Ya no tiene subtitulos, ya no tiene programas como Consejos de Liz , Ace of Cake, etc.... Ahora pone los programas ridiculas de reality series de bobadas como "Guerra de Reinas" donde las pateticas se pelean para ganar blablabla... etc muchos reality como si fuera realiy de la familia Karshadian hasta ha reciclado unas novelas... me aburren. Aunque algunos mis favoritos programas se han vuelto, pero no tienen subtitulos.... :( Yo mandé varios mensajes que pido favor que vuelve originalmente .... pero ni nos hace caso jamás.... Soy sorda y exijo que el lugar de TV ponen subtitulos para entender o leer... lo que sea y también ponen una imagen de ayudante de señas...por lo menos...
Últimamente no veo el tv.... ahora yo leo los blogs de decoración, cocina, etc.

No sé si me entiendes jajaja. pero igual :p

Ponen programas basura porque la gente los ve.
Lo único que cuenta para ellos es la audiencia.
Yo no comprendo como es posible que la gente vea ese tipo de programas tan malos, tan aburridos.
No te desanimes, tu escribe, sigue escribiendo.
Yo se que a todas las teles les gusta recibir información directa del espectador.
Y si suelen hacer caso.
En los programas de decoraciones y obras no es muy importante el dialogo, porque la imagen lo dice todo.
Muchos saludos.
 
11231208_660231507410083_8277605828014334788_n.jpg

11377140_646387388794495_2683350253273218889_n.jpg
 
Ponen programas basura porque la gente los ve.
Lo único que cuenta para ellos es la audiencia.
Yo no comprendo como es posible que la gente vea ese tipo de programas tan malos, tan aburridos.
No te desanimes, tu escribe, sigue escribiendo.
Yo se que a todas las teles les gusta recibir información directa del espectador.
Y si suelen hacer caso.
En los programas de decoraciones y obras no es muy importante el dialogo, porque la imagen lo dice todo.
Muchos saludos.

¿Te das cuenta que ha pasado algo raro a MTV?
Si, ya no es chevere. Ha puesto unos programas de basura y porquerías.... Tiene muchos varios reality como Jersey Shore, creo que he escuhado que hay en España, también en Mexico....
Ya no pone música nadaa.... ahora enfoca "inspiración" de chismes y tecnología....
No puedo creerlo que algunos canales ya no son los mismos originales ni nada......
Eso es injusto....
En mi país , dos canales nacionales importantes ponían las novelas de comedia, drama, etc. Pero ahora últimamente colocan las novelas de narcos, guerras, etc, enfoncan mucho en la politica de mi país...... qué injusticia.
 
@LuCri
No se que canal es el que nombras.
En Divinity es donde yo veo lo de las decoraciones y reformas. ¡¡Y los han vuelto a quitar!!.
Voy a volver a escribirles.

Por favor, enviarles mensajes:

Por fa ser solidarias.
Ir a enviar mensajes solicitando los programas en televisión, de decoración y reformas,
facebook divinity.es
https://www.facebook.com/divinityes
 
@LuCri
No se que canal es el que nombras.
En Divinity es donde yo veo lo de las decoraciones y reformas. ¡¡Y los han vuelto a quitar!!.
Voy a volver a escribirles.

Por favor, enviarles mensajes:

Por fa ser solidarias.
Ir a enviar mensajes solicitando los programas en televisión, de decoración y reformas,
facebook divinity.es
https://www.facebook.com/divinityes

JAJAJA. No es que... Me refiera que a veces veo los canales que ya no se vuelven originales... no sé más.
PEro igual, gracias. Yo no veo Divinity... acá no hay ese canal. Pero intentaré Muchas gracias

UN SALUDO BELLO.
 
Los vuelven a dar :) a partir del las 14:30 primero sale nuestro amigo Scott y después una buena tanda hasta las 8:00 con nuestros gemelos ole!

lo que ya no se es si son capítulos repetidos pero bueno mientras estamos a la espera de nuevos capítulos para mi siempre es un placer verlos, aparte de que me encantan sus reformas también son muy majetes
 
Última edición:
yo solia ver mucho un programa inglès llamado "Mi casa, tu casa", era buenìsimo....ahora me encanta "hermanos a la obra" o "vender para comprar"
 
Ya no veo Fox Life. Es injusticia, hace como 3 o 4 años, era originalmente que pasaron los programas muy geniales y interesantes, me encantaron mucho. y con subtitulos, me hicieron entender bien porque soy sorda con aparato... PERO!!!! fue injusto que Utilisma compró o algo Fox life , aunque con el nombre igual, pero muy diferente, Ya no tiene subtitulos, ya no tiene programas como Consejos de Liz , Ace of Cake, etc.... Ahora pone los programas ridiculas de reality series de bobadas como "Guerra de Reinas" donde las pateticas se pelean para ganar blablabla... etc muchos reality como si fuera realiy de la familia Karshadian hasta ha reciclado unas novelas... me aburren. Aunque algunos mis favoritos programas se han vuelto, pero no tienen subtitulos.... :( Yo mandé varios mensajes que pido favor que vuelve originalmente .... pero ni nos hace caso jamás.... Soy sorda y exijo que el lugar de TV ponen subtitulos para entender o leer... lo que sea y también ponen una imagen de ayudante de señas...por lo menos...
Últimamente no veo el tv.... ahora yo leo los blogs de decoración, cocina, etc.

No sé si me entiendes jajaja. pero igual :p
Lucri, Fox Life compró a Utilisima pero no mantuvo el formato! Dejó solo tres programas de los que había y metió series de afuera imbancables como bien decís. Aquí se queja toda la gente y piden que vuelva. No pasa nada, todos dejamos de ver el canal y ni se inmutan.
Debe ser que en otros países iene éxito el nuevo formato, aquí no lo quiere nadie.
 
Esta noche en Divinity a las 21:45 preestreno de las nuevas temporadas de "Tu casa a juicio" y "Tu casa a juicio Vancouver" imagino que a tope de anuncios:nailbiting:...voy a programar el DVD para verlo mañana en condiciones, de un tirón :)
 
a mi me encanta el de los hermanos Silver Scott, me divierten mucho esos dos, no puedo creer lo que hacen con las casas, alucino!
 
Back