Televisión. Programas de reformas y decoración.

Uno de estos....
vestidor4.jpg

6967121_18a4e0320a_m.jpeg

vestidor-femenino-8.jpg

vestidor-266x340.jpg
 
Estais subiendo unas fotos preciosas ¡que casas!

Es obvio que, para la mayoria de los mortales entre los que me cuento, resulta algo inalcanzable peeero...dan muchas ideas, eso si.

Como diria David de "Tu casa a juicio" lo primero a la hora de buscar casa es..."ubicación, ubicación y ubicación" vale(y) y también añadiria dos cosas esenciales, en mi opinión...espacio y luz ¡mucha luz! luego buen gusto, sencillez y mucho sentido común.
 
Estais subiendo unas fotos preciosas ¡que casas!

Es obvio que, para la mayoria de los mortales entre los que me cuento, resulta algo inalcanzable peeero...dan muchas ideas, eso si.

Como diria David de "Tu casa a juicio" lo primero a la hora de buscar casa es..."ubicación, ubicación y ubicación" vale(y) y también añadiria dos cosas esenciales, en mi opinión...espacio y luz ¡mucha luz! luego buen gusto, sencillez y mucho sentido común.
Yo también creo que la sencillez es el buen gusto. La luz es muy importante. A mí me gusta utilizar tonalidades claras, porque si utilizo colores más intensos me canso enseguida y me pongo a pintar de nuevo toda la casa.
 
Bueno.......el gusto es muy personal. Hay casas que parecen hoteles. A mi me gusta la sencillez, lo cálido.

El otro día vi uno de los programas de Scott. Había una señora, una de las propietarias, que se le ha cabreado. Una señora oriental, se cabreó por la reforma, se enfadó con Scott, vamos para darle una torta a la china. Que señora tan tonta. Quien es elegido para una reforma en uno de estos programas, es un privilegiado, primero le van a trabajar gente de primera, con un cuidado en hacer las cosas ya no bien, sino superbien, está claro el motivo: hay cámaras, sale en la tele, lo hacen todo perfecto, sin chapuzas, sin engaños, y con una rapidez poco corriente. Pues va la señora y se cabrea por el color de la madera del suelo, que a fin de cuentas se la cambiaron, le pusieron la que ella quería, y se les enfadó. Que fuerte. Y que buena actuación la de Scott. Que buen chico es.
 
Este tema me encanta. Cuando empezaron a salir estos programas, volví a re encontrarme con mi profesión. Me toca ver más los HGTV, sobre todo los de reformas a casas como
Flip that house
House Hunter y House Hunter International

que me encantan
 
Yo también lo sigo cada vez que puedo, y me encanta...Ese chico tiene cara de bueno, desde luego...El grifo es una pasada...


Yo he entrado de lleno en la cultura de...""el cuarto de la colada"". Aquí con un poco de suerte, se ha tenido el cuarto de la plancha, y se han puesto de moda las secadoras hace pocos años, en realidad quitando el Norte, el resto, la verdad es que no se necesita, la ropa una vez centrifugada en un par de horas se nos ha secado.
Pero la idea del cuarto de la colada está cuajando mucho.
Realmente es practico. Aquí se pone la lavadora en las cocinas de una forma general, y no es correcto.
lavaderia4.jpg
traditional-laundry-room.jpg


locodeco_decoracion_cuarto_lavadora_7.jpg
LAVADORA.jpg

Estos cuartitos son estupendos.

Y este grifo me mola mucho.
http://www.roca.es/catalogo/colecciones/#!/colecciones-griferia/evol
 
Back