Televisión. Programas de reformas y decoración.

Como me alegro de haber descubierto este hilo cuando he entrado en el Foro Libre ¡que ganas tenia de encontrar almas gemelas fans de estos programas :happy:!
Vamos, que cuando voy a algún sitio con sala de espera ya no busco el "Hola" o tienen "El Mueble" o similar o me quedo sin leer.
Me encanta el programa de Scott el de "Tu casa lo vale". Sobre todo unos nuevos en que la pareja busca una casa para vivir y alquilar y Scott les muestra tres, eligen una y la reforman entera o parte.
A él siempre le gusta comentar que vivió durante varios años en su primera casa...viviendo en el sotano mientras tenia alquilada la parte de arriba, asi ganaba más dinerito y de ahi...a vivir de esto, comprar casas, reformarlas y a vivir de las rentas...bueno, ahora también de estos programas.
Lo peor...los anuncios de Divinity, he optado por grabar los programas y luego, mando en mano, ir pasando si son repetidos.
Los que me cargan un poquito son los de Justin y Colin, son escoceses en Canadá. Presumen de buen gusto pero los encuentro muy excesivos y rococós, decoran unas casas que parecen de las de mirame y no me toques.
En fin, que me quedo en este hilo casi de "okupa" ¡gracias kasikasi:kiss:!

Gracias a ti por tu compañía. Cuando subía este mensaje, no lo tenía claro, pensé que "no habría locos por las reformas".
Mientras veo a Scott y los demás, cada tarde pienso en la pobre gente que no sabe que tiene un mando para la tele y se quedan fijos, sin capacidad de reacción, viendo esos tostones insoportables que ofrecen en las cadenas. No saben lo que se pierden.

A mi lo que me fastidia es que Divinity repita tantas veces los mismos capítulos.
De todo lo que más me gusta es la reforma pues las decoraciones son muy personales y siempre se verá algo que no pondríamos jamás.
A mi hasta la fecha el que menos me gusta es Millon Dolar. Fanuka no me gusta. Acaban de empezar a poner sus programas y ya están repitiendo los capitulos. Que pesados son los de Divinity.
TalentMaster_Bio-Stephen-Fanuka-DMDC-9767_s3x4_al.jpg
A una edad temprana, Stephen Fanuka aprendió el arte de la ebanistería y los entresijos del oficio de su padre Europea de la vieja escuela. Después de graduarse en la universidad y un breve paso por la publicidad, Stephen se unió a su padre para crear Fanuka Custom Cabinets. En 1994 Stephen consiguió un trabajo de renovación que lanzó su carrera como contratista. Los Fanukas combinan una fábrica de carpintería, carpintería y ebanistería a medida en la empresa con alta gama de la renovación para formar Fanuka, Inc. Hoy Stephen trabaja con algunos de los mejores diseñadores, arquitectos y celebridades del mundo. Su misión sigue siendo tan simple como cuando empezó: Dar al cliente lo que él o ella pagó, un trabajo de primera clase con la clase-A de servicio. El de DIY Network Contratista del Millón de Dólares , Stephen se ocupa de las pesadillas relacionadas con el mundo de alta gama de espacios opulentos, materiales increíbles y signos de dólar infinitas. Conseguir el trabajo bien hecho, a tiempo y dentro del presupuesto, no siempre es tan bonito como el mármol $ 200-a-pies cuadrados que se instala. A pesar de la etiqueta de precio fuerte, muchas de las mismas cuestiones y los problemas en el lugar también se producen en los hogares de la gente común. Stephen comparte consejos y trucos del oficio que DIYers por primera vez y los aficionados a mejoras para el hogar apreciarán en de DIY Network Contratista del millón de dólares y en su nuevo libro, ¿Qué hay en propietario de casa a hacer? 442 Cosas que debe saber (Artisan Books), co-autor con The New York Times Magazine columnista Edward Lewine.
http://www.diynetwork.com/stephen-fanuka/bio/index.html

1265902767slide_1.jpg



A mi Justin y Colin me divertían, el programa "los asalta casas" me entretenía mucho, tal vez fueron ellos los que me aficionaron a este tipo de programas. Naturalmente infinidad de veces hacían cosas que no me gustaban en absoluto. Aunque a mi, lo que es el capitulo concreto de la decoración, es lo que menos me atrae eso es en lo que menos me fijo. Me aficioné por ver los inmuebles, por ver las casas, me resultaba muy interesante. Ya he dicho que para mi el preferido fue el de las cabañas en los lagos, y luego hay uno de jardines, reformaban los jardines de las casas, ese me gustaba mucho pero lo pusieron poco tiempo.

Muchos saludos.
 
Deméter, te aconsejo que los veas. Les acabarás pillando el tranquillo. Personalmente no me considero ni desordenada ni guardacosas, ni mucho menos pero si que estaba empezando a darme cuenta de que estaba empezando a almacenar...por "si acaso", para "grandes ocasiones", por si "tenemos visita" y estos programas me han hecho darme cuenta de muchas cosas.
Tazas tipo mug que tenia guardadas, de Nescafé, rojas monísimas, con su caja y todo...hala, ya las estoy utilizando y las feillas y corrientes blancas ¡las he reutilizado como macetas para los esquejes, ea!
Vasos de cristal...¡a la cocina, para diario! los de vidrio...al contenedor.
A ver...ropa...lo que hace siglos que no me pongo...¡fuera!
Tenia guardadas facturas de muebles y cosas que he comprado hace la tira de años...¡tras, tras, fuera también!
En fin...que estos programas te encienden una especie de bombillita;)

Gracias por el consejo,Pamsy!! ;) pero la verdad es que soy una mujer demasiado ordenada (mi marido e hijos dirían que maniática jajaja!!).Un par de veces al año o cuando me parece hago revisión de todo,básicamente porque sitio en casa no me sobra y cuando necesito algo no quiero perder demasiado tiempo buscando,lo mismo dá que sean documentos,ropa...
Tengo de todo lo necesario...excepto zapatos.Quizás entre botas,botines,sandalias de tacón y planas,etc,debo de tener alrededor de 40 pares :oops: y eso que voy tirando de vez en cuando,eso sí están perfectamente ordenados en "mi" zapatero y armario.Bolsos también tengo bastantes :whistle:
No soporto que las cosas estén a la vista,me altera enormemente,por eso no puedo ver ese tipo de programas.:facepalm:
 
No se porque últimamente se han puesto tanto de moda los programas dedicados a la reforma y decoración integral de viviendas,cuando esto lleva haciéndose años. La verdad que es todo un lujo poder disfrutar de los mejores, e ir recogiendo ideas para poder utilizar. Entienden mucho de reformas, pero si no fuera por el acabado final que consiguen a través de la decoración, el programa etaria "cojo". Tienen muchísimo gusto para decorar, combinan colores y materiales como nadie. Me encanta poder disfrutar de ese tipo de programación.
 
No todo el mundo tiene la casa de mamá a mano. No todo el mundo se puede organizar así como nos cuentas.
Una familia con niños, o sin ellos, cualquier familia que se meta en reformas de cocina y baño, se queda sin poder cocinar y sin poder bañarse. Yo he sabido de varios amigos que han hecho reformas de este tipo, es decir obra completa, siempre he visto que tenían que ir a un Hotel mientras duraba la obra. Cuando te hacen cocina y baño es tal el trabajo que dura varias semanas, cuando te hacen todo eso nuevo, cambian todas las tuberías, por tanto te levantan el suelo de toda la casa, pican paredes y hay que llevar los muebles al guardamuebles, o bien tirarlos y luego comprártelos nuevos, depende, y si la familia no tiene la casa materna en su ciudad, les toca ir a un Hotel, yo no veo nada extraordinario en eso, entra dentro del presupuesto de ese tipo de obras.

Es que yo soy una persona afortunada Kasikasi porque la reforma me la hicieron mi marido (electricista y manitas) padre y hermano (albañiles) y mi tio (carpintero) la mano de obra casi gratis,yo estaba también picando y recogiendo escombros.Y no creas que iba todos los días a casa de mamá,sólo cuando hicieron la reforma de la cocina.Con los baños,como dije,primero fué uno y luego otro con lo cúal no había problemas para su uso.A la gente no le gusta la incomodidad y sí que se lo den todo hecho...eso tiene su precio.
 
Es que yo soy una persona afortunada Kasikasi porque la reforma me la hicieron mi marido (electricista y manitas) padre y hermano (albañiles) y mi tio (carpintero) la mano de obra casi gratis,yo estaba también picando y recogiendo escombros.Y no creas que iba todos los días a casa de mamá,sólo cuando hicieron la reforma de la cocina.Con los baños,como dije,primero fué uno y luego otro con lo cúal no había problemas para su uso.A la gente no le gusta la incomodidad y sí que se lo den todo hecho...eso tiene su precio.

En esas condiciones puedes apuntarte a las reformas una vez al año.
Yo conocí a una familia, que cuando tenían que mandar pintar el piso, no lo soportaban y preferían mudarse de casa.
 
No se porque últimamente se han puesto tanto de moda los programas dedicados a la reforma y decoración integral de viviendas,cuando esto lleva haciéndose años. La verdad que es todo un lujo poder disfrutar de los mejores, e ir recogiendo ideas para poder utilizar. Entienden mucho de reformas, pero si no fuera por el acabado final que consiguen a través de la decoración, el programa etaria "cojo". Tienen muchísimo gusto para decorar, combinan colores y materiales como nadie. Me encanta poder disfrutar de ese tipo de programación.

Estos programas, tienen muchos puntos de vista. Se pueden vier por mil motivos.
Toda la vida ha habido reformas, eso es cierto, ahora crear un programa con ello, no es sencillo. O se hace bien o se fracasa.
Una cosa es la obra que haga cualquiera en su casa. Y un asunto bien diferente es, hacer un programa de televisión.
Cada uno de estos programas, tiene un argumento. Un presentador, y un formato diferente.
No solo hay que saber colocar un suelo, sino que hay que tener la gracia justa para dar bien en cámara.
Yo discrepo un poco con lo que has dicho sobre la decoración, (lo he repetido ya en el mensaje), precisamente la decoración es lo que menos me interesa, eso lo hace cualquiera y muchas veces ponen cosas que no me gustan en absoluto.



Saludos.
 
En esas condiciones puedes apuntarte a las reformas una vez al año.
No será por falta de ganas,hay algunas cosillas que se quedaron en el tintero,pero mi marido no me deja,jajaja!!De aquí un tiempo se verá.
Pues eso,si te lo puedes permitir económicamente...si no puedes hay que hacer ciertos sacrificios que como dije a mi me compensaban más que dejar de reformar mi hogar,vivir con desorden y polvo durante un tiempo pero llevar a cabo mi ilusión.La reforma no era imprescindible,sin embargo ahora estoy más que satisfecha con el resultado.:D
 
¿Alguien sabe si hay un sitio Divinity, para dejar quejas sobre su programación?.
Repiten demasiado los capítulos.
Me ponen a Scott McGillivray a una hora malisima, y es el mejor programa de los que tienen de este tema.
Su boda:
http://www.visionsbydavid.com/p45688016/h21f3953d#h2949af0e

http://www.visionsbydavid.com/p45688016/h21f3953d#h21f3953d
Huy...ni te molestes:cry: mientras no compren capitulos nuevos nos los van a estar repitiendo hasta que se rayen.
Muchas gracias por el enlace, he ido a ver las fotos...¡que suerte tiene Anna Sabrina!¡menuda joyita se lleva!:angelic:
 
Back