Televisión. Programas de reformas y decoración.

Pues mira, Decogarden lo ponen los sábados y domingos. El sábado suele empezar hacia las 13:30 y el domingo algo más tarde como a las 15:00-15:15. Me gusta también porque suelen tener ideas chulas, sencillas y originales. Sobre todo cuando recuperan muebles antiguos para darle un toque personal y estiloso, generalmente dándole sólamente una mano de pintura y quedan que parecen "nuevos". El típico armario pesado de color oscuro que todos hemos tenido en casa (y en algunos casos aún conservamos) lo transforman simplemente pintándolo. Recomendable. Hay veces que no me gusta cómo decoran pero eso ya va en gustos.

Muchas gracias, tomo nota.
Me voy a ver el Festival.

Saludos.
 
Este programa nunca lo vi, y ni idea en que canal de aca lo dan, pero veo uno similar en Discovery H&H, "Hermanos a la obra", Donde modifican casa prácticamente haciéndolas nuevas:
Hermanos-a-la-obra-promo.jpg

Si estos también son muy amigos mios, los veo mucho.

Corto y cierro que está ya Eurovisión en marcha.
 
Este programa nunca lo vi, y ni idea en que canal de aca lo dan, pero veo uno similar en Discovery H&H, "Hermanos a la obra", Donde modifican casa prácticamente haciéndolas nuevas:
Hermanos-a-la-obra-promo.jpg

Este también lo ponen en DIVINITY. También me gusta. En España se llama "Tu casa a juicio" (creo recordar). Hacen unas casas impresionantes.
 
Aquí otra fan de Scott McGillivray!!!(y) me encanta este chico lo veo cada día,lástima que los capítulos ya están repetidos...si que se ve buena persona.
Otro que me gustaba mucho era el de los hermanos Scott en "La casa de mis sueños".Drew les ayuda a buscar la propiedad y Jonathan la reforma.

property-brothers-9-1.jpg


Al que le cogí manía es a "Tu casa a juicio" donde siempre, siempre deben olvidarse de reformar parte de la casa por algún inconveniente.En cada episodio, una pareja tiene que decidir si sigue viviendo en su actual casa reformada por Hilary o mudarse a una nueva casa propuesta por David. Para ello, presentan a Hilary una lista de cosas que tendrían que cambiar en su casa actual, y a David una lista de cosas que van a necesitar en un nuevo hogar. Hilary entonces trata de satisfacer las necesidades de la pareja mediante el rediseño de su hogar actual, mientras que David trata de lograr lo mismo mediante la búsqueda de una casa a la venta apropiada para ellos.
lol.png
 
16651_561691397260192_21490866_n.jpg


El de la camisa verde es "El reformacasas" Josh Temple estadounidense,está loco perdido!!a mí no me disgusta el programa aunque es más de hacer las cosas uno mismo con tablones de madera y esas cosas...además sólo reforma una habitación pero gratis.
ebd4716822a3256bce02471d37ea2dd6
 
Y luego está Todd Davis en "Reforma express" del mismo estilo que el anterior,muy loco también!
roomcrashers.jpg

Me quedo con los programas canadienses,además tiene unos paisajes preciosos,que lagos parecen mares!!
 
Soy una friki de programas de decoración,jajaja!!
"Millones mansiones y casoplones" sólo el nombre del programa ya me echa para atrás (cuando se llama "Million dollar contractor",contratista de millón de dolares por los altos presupuestos).
Stephen Fanuka es carpintero-contratista y reforma apartamentos en New York.No me gusta nada el estilo tan snob,claro que es gente con mucha pasta.
million-dollar-contractor-0.jpg
 
Habeis visto alguno de "Consumidos por el caos"?? es canadiense también.
Madre mía que casas tiene la gente!!!algunos creo que rozan el síndrome de Diógenes,personas con traumas psicológicos,que han perdido el control y orden de sus vidas.
5358726.jpg

No he visto más que 3 episodios porque me estresa ver tanto desorden y a la gente que lo está pasando mal.Les quitan todo menos 10 artículos imprescindibles durante 30 días y despues deben de ir escogiendo lo que realmente necesitan,lo que no lo donan.
Jill Pollack es psicóloga.
36057.jpg
 
Habeis visto alguno de "Consumidos por el caos"?? es canadiense también.
Madre mía que casas tiene la gente!!!algunos creo que rozan el síndrome de Diógenes,personas con traumas psicológicos,que han perdido el control y orden de sus vidas.
5358726.jpg

No he visto más que 3 episodios porque me estresa ver tanto desorden y a la gente que lo está pasando mal.Les quitan todo menos 10 artículos imprescindibles durante 30 días y despues deben de ir escogiendo lo que realmente necesitan,lo que no lo donan.
Jill Pollack es psicóloga.
36057.jpg
Que horror¡¡¡
 
Back