Televisión. Programas de reformas y decoración.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Me he aficionado a los programas de reformas y decoraciones de casas.
Vamos, cada día me gustan más.
¿Alguien los sigue?.
Generalmente creo que todos los que veo están hechos en Canadá.
Resulta muy interesante ver las viviendas. Se ven infinidad de viviendas. De gente de clase media.
Y aun siendo construcción sencilla, resultan interesantes, no son casas de lujo, si lo fueran seguramente no lo vería.
Yo los veo en Divinity. Pero son unos pesados, repiten demasiado. Una pena.
Hay diversos. Unos mejores que otros.

Actualmente me gusta mucho el que hace Scott McGillivray. Me cae muy bien el chico este. No es que sea un guapo indiscutible, no, no es eso ni es por su físico, que a fin de cuentas es corriente. Es que el tío transmite bondad. Y de verdad, ver a un hombre bueno me emociona mucho. Es tan importante la bondad en las personas, que lo llena todo.
Y diréis, ¿como puedes saber si es o no es buena persona?. Total solo presenta un programa. Pues mira, yo he decidido que es un hombre bueno.
Me encanta como trata a la gente.
1000636_569208786508453_1979473158_n.jpg


Y luego es carpintero.
Y de toda la vida, me entusiasma el oficio de carpintero. Pienso que hacen milagros.
Bueno en general todo el trabajo manual bien hecho, lo acabo considerando un milagro.
10255858_592080400887958_6525314630879755612_n.jpg

1240378_550065828422749_1778443078_n.jpg
 
Hacer el favor de no dejar caer este mensaje en el agujero negro, por favor. El chico vale mucho. Y su programa también.
¿Nadie ve decoración?.
T
omorrow.
Goodnight.

En esta foto, Scott sale acompañado de otro tipo que también tiene un programa de reformas, (disculpas no recuerdo su nombre, es muy simple este, no me gusta nada) es el que está en el centro de esta imagen, camisa verda, el programa de este señor, no me gusta, los veo cuando los ponen, aunque no puede compararse con Scott McGillivray.

16651_561691397260192_21490866_n.jpg


Tomorrow.
Goodnight.
 
Yo lo sigo desde hace más de un año.Es entretenido y se sacan buenas ideas para hacer alguna reforma menor en casa.Muy bien diseñado.
Si,creo que es buena gente el chico.Me gusta.
 
Yo lo sigo desde hace más de un año.Es entretenido y se sacan buenas ideas para hacer alguna reforma menor en casa.Muy bien diseñado.
Si,creo que es buena gente el chico.Me gusta.

Gracias ambers por tu opinión.
Me gusta enterarme que opinas también que es buena gente. Esto se nota. Traspasa pantalla. Cada día cuando termina el programa, pienso en la suerte que ha tenido su mujer. El chico es muy agradable. Sea el programa que sea, el presentador es siempre fundamental.
Saludos.
 
Yo tambien me he aficionado a estos programas de decoración, me gusta el enfoque q se da a la reforma de la vivienda, los problemas q surgen incluso las soluciones.Lastima q no exista un programa de reformas de pisos.
Alucino de lo rápido q se trabaja,el uso de materiales ligeros, comparado con la odisea q es hacer obras aquí.
 
Gracias ambers por tu opinión.
Me gusta enterarme que opinas también que es buena gente. Esto se nota. Traspasa pantalla. Cada día cuando termina el programa, pienso en la suerte que ha tenido su mujer. El chico es muy agradable. Sea el programa que sea, el presentador es siempre fundamental.
Saludos.
huy, huy, huy, que esto va a ser amor:love::love::love:;)
No conocía ni al programa ni al presentador pero sí parece un tío legal. (y)

Hace tiempo ponían un programa en antena3 presentado por Jorge Fernández, que fue Míster Giputxi y luego Mister españa. Fue profe de EF de una amiga mía y alguna vez hemos coincidido por ahí con él y es muy majo. Creo que presenta otro programa en a3.

 
Pues como no gozo de tener TV por cable no puedo ver esto en México, pero cuando tenía me gustaba mucho Extreme Makeover: Home Edition y Changing Rooms (Mi casa, tu casa) de la BBC



Aquí los dan en abierto.
Imagino que también en algún canal privado.
Este que has puesto, es hecho en EEUU.

Ahora Divinity ha estrenado uno al que le han dado mucha publicidad y no me gusta nada, creo que lo llaman Millon Dolar. Lo hace un contratista de Nueva York, y el tío es tontaina perdido, lo mejor que tiene su programa, es, que ofrecen imágenes de la ciudad y siempre agrada verlas.
El que he mencionado yo aquí, es canadiense, parece que hay una productora en Canadá o un canal, que tiene varios programas de este tipo. No hacen demasiado espectáculo con las familias, está más dedicado a los profesionales. Una vez ponían uno de reformas de casitas en el lago, cabañas de madera en los lagos, era una delicia. La presentadora, en este caso una chica, era también muy agradable, cuando cambiaban de presentadora-decoradora, el programa perdía mucho.

Saludos.
 
Yo tambien me he aficionado a estos programas de decoración, me gusta el enfoque q se da a la reforma de la vivienda, los problemas q surgen incluso las soluciones.Lastima q no exista un programa de reformas de pisos.
Alucino de lo rápido q se trabaja,el uso de materiales ligeros, comparado con la odisea q es hacer obras aquí.

Ten en cuenta, que son programas para la televisión. No sabemos bien el tiempo que tardan. Seguramente además trabajará mucha gente. Si que hay alguno, que lo hacen en tres días, he visto alguno que hacen la obra en tres días, en este caso se trata solo de una estancia, de una cocina o de una habitación.
Me encanta ver los materiales. Ayer en uno, vi un mármol absolutamente blanco, que usaban como azulejos de baño, cortado como baldosas, tenía un nombre, lo he olvidado.

Y hay que ver, en Canadá, casas de clase media, que bonitas son.

Saludos.
 

Y hay que ver, en Canadá, casas de clase media, que bonitas son.


 
Con frecuencia se ven casas de clase media con buenos acabados y buenos materiales. No se puede decir lo mismo en la zona q vivo.
En el sector del interiorismo hay un intrusismo q espanta, mucho paleta se ha montado la empresa de reformas y todavía veo precios desorbitados, parece q no sepan q todo se puede comprar por internet.
 
Back