Televisión. Programas de reformas y decoración.

Yo realmente necesito una habitación bien ampliada!!! :(

tumblr_lsyd413fol1qfuysyo1_500.jpg

tumblr_lxarz49Q2u1qkgl21o1_500.jpg

tumblr_lt0ont9B941qi85uxo1_1280.jpg

tumblr_lsyi8bGPoE1qfuysyo1_1280.jpg

tumblr_lt0oqxNqD51qi85uxo1_500.jpg

tumblr_lqtaftBDxf1qi85uxo1_500.jpg

tumblr_lq0z9lZtRe1qi85uxo1_500.jpg

tumblr_lq0zlfiTOT1qi85uxo1_500.jpg

tumblr_lojk2iaECG1qi85uxo1_500.jpg

66996c39ea5beaf2e0bc2b9c10030e4e.jpg
 
Ves Discovery en España?.
Yo, solo veo programas de reformas en Divinity. Aquí es donde veo todos los programas canadienses en general, que son maestros. Ahora se pasan repitiendo.
Por favor poner canales donde haya programas de reformas y decoraciones.
Gracias.
Yo vivo en México y por acá se ven ese canal y otros que tienen una programación relacionada con esos temas que te gustan tanto. A mí me encantan el de unos hermanos gemelos que renuevan casas que están en venta y las dejan padrísimas, también otros que se llaman Al estilo de Candance, Cada cosa en su lugar y muchos más que están buenísimos.
 
¡¡Que calamidad!!. Divinity ha quitado los programas de decoraciones y reformas.
¡Siempre es ahí donde los veo!.
Han quitado estos programas y han puesto un rollo de moda o yo que se.
En verano veo poca tele, pero me fastidia si tengo un rato para la tele no encontrarme con las reformas y decoraciones.

No se como protestar.


¿Hay alguna forma que sepáis de poder hacerles saber a los de Divinity que es un error quitar esos programas?.

Por favor quien pueda que reclame por Facebook a Divinity, si reciben peticiones suelen hacer caso.

Gracias.
 
También se pueden ver episodios de esos programas en You Tube o en las páginas oficiales de los canales o de los mismos programas.
 
¡¡Que calamidad!!. Divinity ha quitado los programas de decoraciones y reformas.
¡Siempre es ahí donde los veo!.
Han quitado estos programas y han puesto un rollo de moda o yo que se.
En verano veo poca tele, pero me fastidia si tengo un rato para la tele no encontrarme con las reformas y decoraciones.

No se como protestar.


¿Hay alguna forma que sepáis de poder hacerles saber a los de Divinity que es un error quitar esos programas?.

Por favor quien pueda que reclame por Facebook a Divinity, si reciben peticiones suelen hacer caso.

Gracias.



Tranquila Kasikasi, los quitan durante algunas semanas pero después los ponen otra vez, creo que ya paso otras veces, a lo mejor hacen tiempo para que lleguen nuevos episodios :)



supongo que saben que tienen bastante gente que los sigue y tiene su éxito y no creo que les de por quitar algo si va bien
 
Hace dos días que Divinity ha incorporado a la programación uno de reformas, es australiano, y me gusta porque suele incluir el jardín de las casas. Ayer de un jardín feo y pequeño hicieron una jardín bien bonito, lo mismo con la casa. Este suele tratar de casas que estando en venta sus propietarios no logran venderla, les dan un toque y las venden.

Se que hay otros canales que ofrecen este tipo de programas, yo me he acostumbrado a los de Divinity.

Saludos.
 
Back