Televisión. Programas de reformas y decoración.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.372
Calificaciones
124.021
Si son pesadisimos, yo eso del Cambio no lo veo, ese tipo de programas no los soporto.
Veremos si hay suerte y vuelven a colocar los programas de reformas.
Lo que han hecho no es normal.
 

Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
205
Calificaciones
678
scott.jpg
Y, para colmo, lo han quitado para poner la pesadez esa de los cambios.

Yo es que no uso facebook. Me abrí una cuenta hace diez mil años por una amiga pero no lo he usado nunca. Ni me acuerdo de la contraseña.
Kasikasi me ocurre como a Arianne...no tengo Facebook:bag:...venga...aprovechemos este hilo para quejarnos en masa que seguro que se meten aqui para cotillear lo que se habla de estos programas:playful:.

Y más de lo mismo, mezclan nuevos con antiguos, nos fríen a publicidad y como nos ponen estos maratones pués ya, más o menos, nos suenan todos.

Hillary y David echándose los trastos, ese acabar de programa pagandose la ronda correspondiente de copas que tienen que tener el higado muuuy perjudicado, los contratistas encontrando amianto y podredumbres varias en las vigas, los hermanitos Scott recordándonos continuamente que son muy altos y practican muchos deportes.

Los programas de Tu casa a juicio Vancouver todavia no están demasiado repetidos y todavia nos resultan novedosos, la parejita Jillian y Todd me cae bien y aunque son la visión junior de Hillary y David...afición por las copas compartidas...aportan más frescura y, además, flipo con los precios de las casas en esa zona:greedy:

Bueno...va...señores de Divinity...agradeceriamos que dosificasen mejor los capitulos...menos maratones y más capitulos nuevos, y sobre todo, sobre todo...que vuelva Scott McGillivray que en este hilo se le aprecia mucho:happy:
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.372
Calificaciones
124.021
@Pamsy
el caso es que Diviny se entera, si se les habla a ellos. No obstante, Google te saca este mensaje en cuanto pones reformas y decoración.
A mi me gustan todos, bueno algunos más.
No me fijo demasiado en los presentadores-decoradores.

Hillary no es muy simpática pero el compañero me resulta gracioso.
Los precios de las casas en los primeros capítulos me impresionaban por bajos, pero hay que tener en cuenta que las reformas generalmente se hacen en esas casas de madera, no pueden ser caras. Si comparamos los precios de aquí no son caras, porque aquí lo de la vivienda es terrible, con un nivel de vida inferior, con sueldos muy inferiores, resulta que los precios de las casas están igual que en Canadá.

Queda claro, que aquí la gente no disfruta de tantos metros de casa, ni de jardines de esas dimensiones.

El amianto, ¿quien sabe cuanto amianto nos rodea?.
Cancerígeno.
¿Quien no ha estado en contacto alguna vez?.
En 1995 salía una ley de protección para el trabajador que tenga contacto con el amianto.
Yo ni sabía que el amianto era la Uralita, también. Aquí se ha prohibido en el año 2002.
De algo sirve ver estos programas. Les sale amianto en casi todas las casas.
Aquí se ha visto mucho la Uralita, en construcciones pequeñas de tejados de cocheras, en trasteros para un jardín. ¡Que horror!.

Divinity no tiene cerebro.
Ha metido como nueve horas seguidas de estos programas, el sábado por la mañana.
Que gran error.

Saludos.


 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.372
Calificaciones
124.021
Divinity televisión: que dejadez. Si les va mal la cadena no se quejen, no saben programar.
Ahí están, toda la mañana metiendo programas REPETIDOS de decoraciones. Ni una hora ni tres horas. Desde las nueve de la mañana, todo seguido sin parar hasta la tarde. DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA HASTA LAS SIETE DE LA TARDE.

Que desprestigio para esos programas.
Ni mantienen su página de programación.
Que dejadez, que desastre.
Lo he puesto y lo he quitado.
Estaban los hermanos Scott, repetian un programa por tercera o cuarta vez. Que es lo que hace Divinity, repetir hasta cuatro veces el mismo programa.
Mejor cierren la cadena.

--

Este dúo imbatible sorprende a todos desde su nacimiento: sus latidos en el vientre de su madre estaban tan sincronizados, que recién a la hora del parto sus padres se enteraron de que tendrían gemelos. Esta capacidad de asombrar la mantienen en cada renovación de Hermanos a la obra: votado como uno de tus programas favoritos de 2014.

Para conocerlos a fondo, en este artículo te contamos secretos de la intimidad de estos especialistas en renovaciones y propiedades.

Fueron criados en un rancho de caballos
Y ya sabían montarlos a los tres años. Oriundos de Vancouver, Canadá, no sorprende entonces que los hermanos Scott no duden en ponerse a trabajar ellos mismos, sobre todo Jonathan, quien no teme en manejar peligrosas máquinas o atrapar animales con sus propias manos.

Son expertos en karate
Ambos hermanos son cinturón negro de karate y los dos ganaron el campeonato nacional de Canadá en varias ocasiones. Además, Scott ganó nueve veces el título en artes marciales en una de las escuelas más prestigiosas de Canadá, BC Martial Arts.

A los 17 años ya sabían lo que querían
Ambos querían ser actores y coincidían en que, para perseguir su sueño, debían tener un respaldo económico. Así estudiaron todo el material que tenían al alcance y compraron y vendieron su primera casa con una ganancia de 50 mil dólares. Hoy, ambos combinan sus pasiones: están en la industria televisiva y son dueños de la compañía Scott Real Estate, de bienes raíces.

Adictos a la magia
El camino lo sembró Drew, quien se vestía de payaso y de mago cuando era niño. Cansado de ponerse maquillaje, le compartió su pasión a su hermano Jonathan, quien se tomó en serio el trabajo de ilusionista y hace más de 20 años es miembro de la Unión Internacional de Magos. Muchos de sus trucos se pueden apreciar en sus shows de magia en Las Vegas.

Voluntarios fuera de cámaras
Los hermanos Scott han hecho voluntariado en el ala de oncología del Hospital de Niños en Calgary, Canadá. Además, Drew desarrolló campamentos y clínicas con organizaciones de la talla de la NBA para recaudar dinero para instituciones de beneficencia locales.

Sus mayores diferencias
Jonathan, cuatro minutos mayor que su hermano, formó parte de una banda de chicos de country pop y también modeló alrededor de siete años. Drew, en cambio, fue personal trainer por varios años en la universidad, donde estudió kinesiología.

Su costado independiente
Fundaron una compañía de cine independiente en 2004 junto a su hermano mayor JD Scott, llamada Dividian Production Group. Ambos actúan, escriben y dirigen distintos proyectos. En el año 2010 crearon Scott Brothers Entertainment, que actualmente está produciendo dos series originales.

Realmente son mejores amigos
Y esa es nuestra parte preferida de los hermanos Scott. Son sinceros y fieles a sí mismos tanto delante como detrás de cámara, y ese amor fraternal que se observa en la pantalla se remonta a los tiempos en los que hicieron su primer proyecto de renovación: su cuarto de la niñez. Cambiaban con tanta velocidad los muebles de lugar, que cada vez que su madre entraba encontraba distinta su habitación.

También tocan la gaita -tienen herencia irlandesa-, hacen stand up y fueron incluidos en la lista de los canadienses más sexys.

¿Qué más podríamos pedir de estos hermanos

http://www.latam.discoverymujer.com/hogar/programas/hermanos-a-la-obra/imagenes/lo-que-no-sabias-sobre-jonathan-y-drew-scott/
 


Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.968
Calificaciones
53.814





Neveras / congeladores. La primera es un diseño de Dolce Gabbana, la otra de la marca Big Chill. Me encantan.