Televisión. Programas de reformas y decoración.

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por kasikasi, 9 May 2014.

1. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.807
    Género:
    Femenino
    ¿Te das cuenta que ha pasado algo raro a MTV?
    Si, ya no es chevere. Ha puesto unos programas de basura y porquerías.... Tiene muchos varios reality como Jersey Shore, creo que he escuhado que hay en España, también en Mexico....
    Ya no pone música nadaa.... ahora enfoca "inspiración" de chismes y tecnología....
    No puedo creerlo que algunos canales ya no son los mismos originales ni nada......
    Eso es injusto....
    En mi país , dos canales nacionales importantes ponían las novelas de comedia, drama, etc. Pero ahora últimamente colocan las novelas de narcos, guerras, etc, enfoncan mucho en la politica de mi país...... qué injusticia.

2. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.055
    Género:
    Femenino
    @LuCri
    No se que canal es el que nombras.
    En Divinity es donde yo veo lo de las decoraciones y reformas. ¡¡Y los han vuelto a quitar!!.
    Voy a volver a escribirles.

Por favor, enviarles mensajes:

Por fa ser solidarias.
    Ir a enviar mensajes solicitando los programas en televisión, de decoración y reformas,
    facebook divinity.es
    https://www.facebook.com/divinityes

3. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.807
    Género:
    Femenino
    JAJAJA. No es que... Me refiera que a veces veo los canales que ya no se vuelven originales... no sé más.
    PEro igual, gracias. Yo no veo Divinity... acá no hay ese canal. Pero intentaré Muchas gracias

UN SALUDO BELLO.

4. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.055
    Género:
    Femenino
  5. lene

lene

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    Los vuelven a dar :) a partir del las 14:30 primero sale nuestro amigo Scott y después una buena tanda hasta las 8:00 con nuestros gemelos ole!

lo que ya no se es si son capítulos repetidos pero bueno mientras estamos a la espera de nuevos capítulos para mi siempre es un placer verlos, aparte de que me encantan sus reformas también son muy majetes

Última edición: 16 Jul 2015
  6. yo solia ver mucho un programa inglès llamado "Mi casa, tu casa", era buenìsimo....ahora me encanta "hermanos a la obra" o "vender para comprar"

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.448
    Género:
    Femenino
    Lucri, Fox Life compró a Utilisima pero no mantuvo el formato! Dejó solo tres programas de los que había y metió series de afuera imbancables como bien decís. Aquí se queja toda la gente y piden que vuelva. No pasa nada, todos dejamos de ver el canal y ni se inmutan.
    Debe ser que en otros países iene éxito el nuevo formato, aquí no lo quiere nadie.

8. Pamsy

Pamsy

Me Gusta recibidos:
    68
    Esta noche en Divinity a las 21:45 preestreno de las nuevas temporadas de "Tu casa a juicio" y "Tu casa a juicio Vancouver" imagino que a tope de anuncios:nailbiting:...voy a programar el DVD para verlo mañana en condiciones, de un tirón :)

9. a mi me encanta el de los hermanos Silver Scott, me divierten mucho esos dos, no puedo creer lo que hacen con las casas, alucino!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. a mi lo que siempre me ha llamado la atenciòn es la fragilidad de las casas, parecen bellas fachadas, decorados hermosos, pero cuando observas como las construyen son maderas y tabiques y nada de ladrillo, por eso en cuanto viene un tornado desaparecen hasta los cimientos!! me encantan pero me dan inseguridad, es como esas pelis americanas de terror en donde derriban paredes, puertas, ventanas, de un solo golpe.....por lo demàs, quedan chulìsimas, sin duda, pero me pregunto cuan durables son...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  11. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.055
    Género:
    Femenino
    ¡Por fin ha vuelto a la programación de Divinity, el programa de las reformas y las decoraciones!. Me han dado el verano, las quitaron, gran error, no he puesto Divinity ni un solo día. Lo malo es que ahora lo han puesto por la noche. ¡No me gusta este programa para esa franja horaria!.
    No me he enterado bien de los días y los horarios. Lo ideal, para este tipo de programas, es el horario de primera hora de la tarde. Hay un montón de gente, gente seguidora de este tipo de programas, que tiene muerto el horario de 4 a 6 y estos programas para esa hora son lo ideal.
    Hoy han empezado Hilary y David. Las casas de hoy me han gustado. Las reformas de las cocinas geniales.
    Han cambiado al contratista o arquitecto, creo que me caía mejor el anterior.

Luego otro día pondrán la versión de "Tu casa a juicio Vancouver", de esa pareja más joven.

Hoy han sacado casas bonitas. Y unos jardines estupendos.
    Bueno corto que se ha terminado la publicidad y el programa sigue.

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.055
    Género:
    Femenino
    Hola no te había visto.
    ¿Sabes si será programa diario?.

13. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.807
    Género:
    Femenino
    Yo también yo veo a los gemelitos... jeje. Muy buen programa.

14. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.055
    Género:
    Femenino
    Hoy he visto a los gemelos, en horario de tarde, no estaban anunciados. Divinity tenía en su anuncio de programación las series que han estado poniendo todo el verano. Por pura casualidad los he visto. No entiendo como descuidan el anuncio de la programación.
    Noto un cambio en estos programas, tanto en los de "Tu casa a juicio", como en este de los gemelos, lo hacen mejor, ofrecen mejores imagenes. Los capitulos que actualmente están poniendo, (ayer y hoy) están mejor hechos, y las casas son mejores.

15. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.799
    Género:
    Femenino
    Serán de las nuevas temporadas

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.