TELETRABAJO ?

Y que nadie se lo tome mal, ni personalmente, por favor.

Una de las cosas que no me cuadran A MI con mis equipos es la lentitud con la que va todo lo que deben cumplir los amantes del home-office.

Llamar a alguien que esta en linea, no tiene una webex ( tengo acceso a los calendarios, se las reuniones, todo...) ...no contesta al telefono (?)
te llama dos horas despues y sabes que su carga de trabajo es cercana a cero...
Que hacia ? Trabajar no.

Se conectan y se van a hacer cosas de casa ?


Lo que antes solucionaba en 2 minutos ahora necesita horas o dias. Entorpece el ritmo de la empresa.
 
Y no hay cosa que odie mas que Microsoft Teams :confused:

En casa tengo 2 super oficinas, enormes, con ventanales, vistas al jardin, a la piscina, con silla profesional, monitores preciosos...porque he estudiado siempre y lo tengo todo a punto. No me falla lo fisico.

Y en el confinamiento echaba ( ahora ya no, me he tirado al monte) de menos a mis companyeros, mi separacion de espacios, no dentro de mi casa, mi casa es mi remanso de paz, fuera de ella, coger el coche, salir de casa y volver.

Yo también odiooooo MS Teams, con todas mis fuerzas. Que sí, que nos ha salvado la vida.....y nos terminado de exclavizar también!!
Eso es, ya no tenemos las dos esferas separadas, con lo que para mí es imposible desconectar. He tenido siempre problemas porque me quedo siempre dándole vueltas al trabajo que parece que voy a heredad la empresa yo!
Pues ahora es ya imposible ?
 
El mío también! Está encantado. Aunque también tiene mucho miedo a que uno de nosotros nos contagiemos y se agobia un poco cuando voy a la oficina, pero bueno

El mio parece que tambien esta comodo en casa. Tiene huevos la cosa, porque en casa es el unico con riesgo y hasta hace un mes no le freno nada, ni para salir a trabajar, ni hacer nada. Nosotros nos frenabamos por el, para protegerlo. Pero vale...

Lo que esta claro es que ha visto que yo no puedo, y me apoya .
Nos pillo a todos en bragas. Y con el tiempo nos resituamos ;)

( Y que el me va a costear la proxima estancia en un monasterio para recargar energias :p )
 
Yo también odiooooo MS Teams, con todas mis fuerzas. Que sí, que nos ha salvado la vida.....y nos terminado de exclavizar también!!
Eso es, ya no tenemos las dos esferas separadas, con lo que para mí es imposible desconectar. He tenido siempre problemas porque me quedo siempre dándole vueltas al trabajo que parece que voy a heredad la empresa yo!
Pues ahora es ya imposible ?
Microsoft Teams es un atraco :(

yo planeo mi dia, mis tareas, y me bombardean por un chat segun la inspiracion....(?)

Pues mira, no. Si lo quieres oral, me llamas. Extension 103. Si lo quieres por escrito, e-mail.
 
Ahora estoy algo desconcertada...

yo habria contratado ipso facto una canguro, ni que se llevara todo mi sueldo y mas, pero creia que no se permitia mezclar gente :(
Pues hombre, dado que en mi casa ambos trabajábamos, y que dejarlos con los abuelos no era opción, muchas más opciones no quedaban
No todos hemos estado confinados
Somos sanitarios, en los tiempos malos la excedencia no era una opción
 
Pues hombre, dado que en mi casa ambos trabajábamos, y que dejarlos con los abuelos no era opción, muchas más opciones no quedaban
No todos hemos estado confinados
Somos sanitarios, en los tiempos malos la excedencia no era una opción

Ostras, es que yo habria contratado a alguien. Ya tengo a alguien, pero para limpieza, y no queria que hiciera de canguro, no por mi, por ella.

pero pense que no se podia. Las canguros que conocia se confinaron tambien.

pero me lo apunto, por si acaso ;)
 
Y no hay cosa que odie mas que Microsoft Teams :confused:

En casa tengo 2 super oficinas, enormes, con ventanales, vistas al jardin, a la piscina, con silla profesional, monitores preciosos...porque he estudiado siempre y lo tengo todo a punto. No me falla lo fisico.

Y en el confinamiento echaba ( ahora ya no, me he tirado al monte) de menos a mis companyeros, mi separacion de espacios, no dentro de mi casa, mi casa es mi remanso de paz, fuera de ella, coger el coche, salir de casa y volver.
Hay una parte que no termino de entender.

Si tienes dos 2 super oficinas en casa, con vistas al jardín, a la piscina, con enormes ventanales, sillas profesionales y unos monitores preciosos... como es posible que no puedas “separar espacios”?

Y otra duda más. Si no soportas teletrabajar, para que tener todo eso en casa? Para que lo usas?
 
Hay una parte que no termino de entender.

Si tienes dos 2 super oficinas en casa, con vistas al jardín, a la piscina, con enormes ventanales, sillas profesionales y unos monitores preciosos... como es posible que no puedas “separar espacios”?

Y otra duda más. Si no soportas teletrabajar, para que tener todo eso en casa? Para que lo usas?
Imagino que dirá mentalmente. Separar el trabajo de la vida diaria
 
Imagino que dirá mentalmente. Separar el trabajo de la vida diaria
El trabajo es parte dela vida diaria ??‍♂️

Simplemente no entiendo que alguien que alguien que necesita separar tanto, tenga dos “oficinas” en casa.
 
El trabajo es parte dela vida diaria ??‍♂️

Simplemente no entiendo que alguien que alguien que necesita separar tanto, tenga dos “oficinas” en casa.

Por vida diaria entiéndase salir de la oficina y pasar tiempo con sus hijos/marido/perros/familia/amigos

Yo antes de trabajar en casa también tenía una zona de estudio bien iluminada para estar con el ordenador, estudiar, leer o cualquier cosa.

Yo ya comenté que estoy encantada con el teletrabajo pero porque llevo tiempo y estoy acostumbrada a a x hora, ponerme a otra cosa y listo. Hay a gente que esto le ha pillado de sopetón con niños en casa a los que atender en pleno curso.
 
Pues a mi el Teams me da igual la verdad. Estoy muy acostumbrada a utilizarlo. Pero en mi equipo solamente se utiliza para llamar y poco más, no nos bombardean por chat o algo así.
Hoy hablando con mi compañera que tiene una nena me dice que si que ella quisiera ir a la ofi pero porque la nena a veces no le deja currar a la pobre.
Si yo tuviera hijos seguramente pensara como ella y no me gustaría tanto el teletrabajo.


Microsoft Teams es un atraco :(

yo planeo mi dia, mis tareas, y me bombardean por un chat segun la inspiracion....(?)

Pues mira, no. Si lo quieres oral, me llamas. Extension 103. Si lo quieres por escrito, e-mail.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back