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Madriles38
Guest
Estamos de acuerdo, en parte.Lo que yo creo es que el equipo para teletrabajar le debería proporcionar la empresa igual que si vas presencial, tanto el mobiliario, como la tecnología como la cuota mensual de la fibra
Yo opino que deberían hacer obligatorios según qué complementos en la nómina y otros dejar que se negocien.
Por ejemplo, en mi caso no me importa pagar la conexión (ya la pagaba antes de la pandemia ) y lo que pueda aumentar mi recibo de la luz (que en estos meses ha sido más bien poco incluso con él A.A puesto) a cambio de teletrabajar. Mi gasto en transporte y sobre todo en tiempo de desplazamiento (que no tiene precio) quintuplica los gastos que me genera teletrabajar.
El tema del mobiliario lo entiendo, pero siempre quedaría la opción de que la empresa nos dejara llevarnos la silla a casa.
Lo que está claro es que si a las empresas les sale más caro que teletrabajemos, no va a teletrabajar ni peter. Hay que ser conscientes de esto.
Al final depende de cada situación. Pero si creo que el tema laboral se va a poner muy pero que muy difícil en los próximos meses y quienes trabajamos, tenemos que poner de nuestra parte (nunca mejor dicho).