TELETRABAJO ?

a ver pero tendrán derecho a quejarse las personas que de repente de han visto teletrabajando con sus hijos en casa todo el día o no? Quiero decir, para esa gente el cambio de rutina ha sido brutal.
Lo que habéis podido salir a trabajar habéis tenido un quebradero de cabeza más pero vuestra rutina no se ha roto más allá de los cambios obligatorios del puesto de trabajo

Yo entiendo de sobra que haya personas colapsadisimas por verse de repente en casa con sus hijos todo el día sin saber por donde empezar. Por que además hay un problema general que ha afectado a todo el mundo que es los niños tenían clase y de que cumplieran las tareas se encargaban en muchos casos los padres.

Las personas que han tenido que contratar a alguien lo habrán pasado mal por qué habrán visto resentida su económia pero habrán ahorrado en otras cosas como transporte de autobús o gasolina. Habrán pagado la canguro que se habrá encargado de la parte de las clases. No hay que mirar siempre lo negro.

Tampoco quiero entrar en bucle pero yo creo que todos lo hemos pasado muy mal. Unos por una cosas y otros por otra. Leo tu comentario y noto en las últimas lineas especialmente como una especie de competición por haber quien lo ha pasado peor y no

Todos o casi todos lo hemos pasado mal.

@La tía pepi comentaba tambien que le era imposible confinarse, y tal vez lo hubiera preferido, poder teletrabajar (?) Estar ella con sus hijos. Ademas del miedo a contagiar a su familia, al menos en la fase mas cruenta entiendo.

Las familias con hijos seguro que lo han pasado mal todas en un sentido u otro.
Por sentirse desbordado teletrabajando y siendo maestros a la vez.
Por tener que salir a trabajar y tener que buscar refuerzos a la desesperada.

Un pastel todo :(
 
Exacto: separacion mental, de rol...
1 dia a la semana, por ejemplo los viernes, que son mas cortos, tampoco me importaria.

Tampoco encuentro gracioso estar trabajando sola, en casa, aburrida como una mona...y estar viendo el jardin o la piscina. Es quejarse desde ”la suerte”, lo se ( que nadie se enfade ), tengo amigos que han pasado el confinamiento en familia en pisos de 60 m2, pero trabajo mejor en un lugar menos bonito, asi no tienes la frustracion de verlo pero tener que esperar horas para liberarte. Es como ponerle una chuche a un ninyo horas y horas delante y decirle, pero hasta las xy solo la miras, eh ? :p


Cuando estudiaba me pasaba lo mismo. En casa de mis padres, mi habitacion con ventana directa a la piscina. Todos alli en la piscina y yo estudiando en mi habitacion...Pues me ha recordado esos tiempos. Mejor en la biblioteca, era mi lema entonces ;) Mas concentrada, menos distraccion, en ambiente adecuado...


PD: Soy catalana, pero vivo en otro pais :)
el simil del estudio es muy bueno. Mi marido era de biblioteca y no le gusta teletrabajar. Yo era feliz en pijama y sin salir de la madriguera toda la época de examenes y amo teletrabajar (sin hijo). Hay un poco de tipo de persona en esto, pero yo creo q el equilibrio de 2-3 días a la semana le funciona a casi todo el mundo.
 
el simil del estudio es muy bueno. Mi marido era de biblioteca y no le gusta teletrabajar. Yo era feliz en pijama y sin salir de la madriguera toda la época de examenes y amo teletrabajar (sin hijo). Hay un poco de tipo de persona en esto, pero yo creo q el equilibrio de 2-3 días a la semana le funciona a casi todo el mundo.

Depende del caracter, seguro.

Teniendo casa igual de preciosa que hoy, cuando estudiaba, preferia encerrarme en la biblio, con los fluorescentes, montanyas de estanterias con libros que no necesitaba, porque ya tenia yo bastante/demasiado con los mios. Pero alli producia mas, aprendia a tope...era la primera en entrar en la biblio cada manyana :ROFLMAO:, cliente fija. Una vez por una urgencia familiar llego la llamada a la biblio y las trabajadoras me vinieron a buscar: Biscuit! Llamada para ti :D Porque desconectaba el tel antes de entrar, claro. Era mi segunda casa.

2-3 dias trabajando en casa, de 5...para mi es demasiado :( . 1 seria mi compromiso maximo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back