Telegram vs Whatsapp

WhatsApp añade stickers para las fotos, vídeos y GIFs
  1. WhatsApp añade stickers para las fotos, vídeos y...
software

0

WhatsApp ya nos tiene acostumbrados a llevar características y funciones de unos a otros de sus servicios, apenas sin cambios. Y es algo que sin duda seguirá ocurriendo. En la última versión beta de WhatsApp para iPhone se ha podido ver, como siempre con algo de antelación, una nueva función que permite usar los stickers donde antes no podíamos. Ahora, al seleccionar cualquier contenido multimedia para compartir, podemos incluir stickers.


Cinco novedades que le pedimos a WhatsApp este 2019
Si abrimos el menú de enviar contenido multimedia, donde podemos elegir fotos, vídeos y GIF para compartir con otros usuarios, en la vista previa encontraremos en la parte superior un nuevo apartado. De hecho, son dos: emoji y stickers. De esta forma, además de las herramientas de edición que ya teníamos disponibles anteriormente, tendremos los emoji y stickers para ‘decorar’, en cierto modo, nuestros contenidos multimedia. Algo que, por ejemplo, está disponible en la red social Twitter desde hace ya algún tiempo.

whatsapp-stickers-2.jpg


Las primeras novedades de WhatsApp para 2019 empiezan a dejarse ver en la versión beta de la aplicación
Durante el pasado año 2018, la firma de Mark Zuckerberg ha llevado un ritmo frenético de actualizaciones para WhatsApp, y para este año no se espera menos. Ya se ha filtrado que habrá modo oscuro, por ejemplo, y esta versión beta nos deja ver bastante más que la novedad de los stickers en las fotos, vídeos y GIFs. Entre otras cosas, ya se está probando la respuesta privada para las conversaciones en grupo, con un acceso directo, tal y como estaba disponible desde algo antes en la versión para Android. Y también se han añadido nuevas funciones para 3D Touchdentro de los Estados de WhatsApp.


Cómo responder automáticamente las felicitaciones de Nochevieja 2018 de WhatsApp
Volviendo de nuevo a los stickers de WhatsApp, la compañía de Mark Zuckerberg está probando un sistema de gestión de stickers agrupados. Es decir, mayores opciones y mayor control para que los stickers no se muestren en ‘líneas’ diferentes, sino como un mismo mensaje. En cuanto a la disponibilidad de estas novedades de WhatsApp, de momento están disponibles para los usuarios de la beta en iPhone, pero debería ser cuestión de unas semanas que lleguen todas ellas para todos los usuarios en la versión estable de la aplicación.


Cómo saltarse el límite de reenviar 5 veces un mensaje en WhatsApp

Escrito por Carlos González
6 enero, 2019 a las 9:35 pm
Fuente > wabetainfo

Software
WhatsApp
Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/2019/01/06/stickers-multimedia-whatsapp/
 
WhatsApp al fin permitirá enviar varios archivos de audio a la vez
  1. WhatsApp al fin permitirá enviar varios archivos ...
software

0

WhatsApp ya ha arrancado su particular año 2019; tenemos una nueva versión beta de la aplicación, para Android, y en ella se ha podido ver una nueva función. Esta nueva característica permite enviar lotes de audio tanto a chats individuales como a conversaciones en grupo. El cambio, por cierto, tiene que ver con la introducción de un nuevo diseño para el apartado de envío de contenidos multimedia, que será diferente en la versión para teléfonos inteligentes iPhone.


WhatsApp añade stickers para las fotos, vídeos y GIFs
WhatsApp nos permite enviar ficheros de audio, pero por el momento únicamente nos había dado la posibilidad de enviar los archivos uno a uno, sin importar si se trata de una conversación con una o varias personas. Eso es precisamente lo que viene a cambiar esta nueva característica. El rediseño a nivel de interfaz, exclusivo para el apartado de archivos multimedia adjuntos, es el que ha propiciado la introducción de una opción para enviar ‘paquetes’ de archivos multimedia. Es decir, que con esta característica vamos a poder enviar más de un archivo de audio a la vez, y no tendremos que repetir el proceso, uno a uno, para cada uno de estos ficheros.

Ver imagen en Twitter


WABetaInfo@WABetaInfo

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1082390092751298560

WhatsApp beta for Android 2.19.1: WhatsApp is working on a new redesigned section to send audio files to contacts.
It supports audio preview and image preview of the audio file (if available).
Max 30 audio messages at a time.
FEATURE AVAILABLE IN FUTURE!


196

22:34 - 7 ene. 2019

39 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




WhatsApp permitirá enviar varios archivos de audio al mismo tiempo, sin que tengamos que seleccionarlos uno a uno y repetir el proceso
Como es habitual, esta nueva característica de WhatsApp tardará algún tiempo en estar disponible en Android y iPhone en la versión pública y estable de la aplicación. Mientras tanto, si tienes un teléfono inteligente Android, desde la versión 2.19.1 en adelante puedes encontrar esta característica. Y su uso es sencillo. Dentro de cualquier conversación, individual y en grupo, tenemos que pulsar sobre el icono en la esquina superior derecha con forma de clip para seleccionar un archivo adjunto, y evidentemente escogeremos audio. Ahora, ya podremos seleccionar varios archivos de una vez y enviarlos todos al mismo tiempo.


Cinco novedades que le pedimos a WhatsApp este 2019
En teléfonos inteligentes iPhone, el envío de archivos es algo más limitado por las propias restricciones –en cuanto a archivos y sus formatos- que impone la compañía de Cupertino. No obstante, la misma característica debería llegar también a los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS.


Cómo responder automáticamente las felicitaciones de Nochevieja 2018 de WhatsApp

Escrito por Carlos González
8 enero, 2019 a las 4:30 pm
Fuente > ADSLZone

SoftwareTelefonía
WhatsApp
Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/2019/01/08/whatsapp-audios-varios-archivos/
 
WhatsApp cumple diez años con más de 25 millones de españoles "enganchados"
La aplicación vio la luz por primera vez el 24 de febrero de 2009 y durante estos diez años ha experimentado muchos cambios

Aplicacion-Whatsapp_1216388353_13115920_1020x574.jpg

Aplicación de Whatsapp
VOZPÓPULI
PERFIL
TWITTER


PUBLICADO24.2.2019 - 19:07

WhatsApp cumple este domingo diez años con más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. En nuestro país se ha convertido en la red social más valorada y en una década ha logrado "enganchar" a más de 25 millones de españoles.

Cómo proteger tus conversaciones de WhatsApp con tu huella o el rostroCómo proteger tus conversaciones de WhatsApp con tu huella o el rostro
Son los "millenials" los que hacen más uso de esta aplicación de mensajería instantánea gratuita, según el Estudio Anual Redes Sociales 2018, publicado por IAB Spain, asociación que agrupa a más de 200 empresas relacionadas con el sector de la publicidad y la comunicación digital en España.

La aplicación vio la luz por primera vez el 24 de febrero de 2009. Su creador fue Jan Koum, un emigrante ucraniano al que meses después se unió su amigo Brian Acton. Desde 2014 pertenece a Facebook, después de que Marck Zuckerberg la adquiriese por 21.800 millones de dólares.

La aplicación vio la luz por primera vez el 24 de febrero de 2009 y durante estos diez años ha experimentado muchos cambios

Durante estos diez años ha experimentado muchos cambios: en diciembre de 2009 ya ofrecía la opción de enviar fotografías; ocho meses después se lanzó la primera versión para Android y un año después, la de Windows Phone.

La siguientes novedades llegaron en 2011 con la incorporación de la opción de crear grupos de chats y la encriptación de los mensajes a finales de 2014. A éstas se sumaron en febrero de 2015 las llamadas de voz y en noviembre de 2016, las videollamadas, y ambas opciones, pero en grupo, en julio de 2018.

Últimas novedades
Además, desde enero de 2015 existe la versión WhatsApp Web, que permite desde su página de internet activar en el escritorio del ordenador la cuenta de un teléfono mediante la captura de una imagen de código QR. Y desde mayo de 2016, está disponible el programa para ordenadores con sistema operativo Windows y Mac.

Esta semana, la red social de mensajería ha anunciado que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas.

Más mujeres que hombres
Según el informe de IAB Spain, la edad media de los usuarios españoles es de 38,1 años; el 52% son mujeres y el 48% hombres. Además, el 88% acceden a esta red social a través de su teléfono móvil, aunque un 20% lo hace a través del ordenador y un 16% de la tablet.

También los adolescentes españoles de entre 14 y 16 años eligen WhatsApp para el contacto día a día con amigos y familiares, según el estudio "Las TIC y su influencia en la socialización adolescente", realizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Google y BBVA,presentado hace unos días.
https://www.vozpopuli.com/altavoz/t...lones-espanoles-enganchados_0_1221478314.html
 
Buenos días, primas. Este finde me ha ocurrido una cosa muy curiosa.
Estaba hablando con un amigo por whatsapp y el susodicho para hacer la gracia me contesta escribiendo exactamente mi ubicación. Él está en Madrid yo en Donostia. Me quede loca, le contesté que seguramente tendría (yo) activada la localización en whatsapp, y así fue, en la opción mientras se usa. Me puse a hacer pruebas con una amiga, a ver si podíamos localizarnos por medio del mensaje. Buscamos por google. No tengo activado nada de compartir ubicación real. Sabéis cómo ha podido localizarme?
Gracias!
 
¿WhatsApp o Telegram?
Cuando el servicio de mensajería deja de estar disponible, no son pocos los que se pasan a Telegram


REDACCIÓN
16/05/2019 11:33

Tras la vulnerabilidad detectada en WhatsApp, se plantean dudas acerca la aplicación de mensajería. Algunos creen que Telegramfunciona mejor, como se puede ver en este vídeo donde se plantean 10 razones para afirmarlo.

https://www.lavanguardia.com/tecnol...sapp-telegram-ataque-mejor-video-seo-ext.html
 

Resumiendo lo que dice artículo del enlace:
  • No tienes que dar tu número
  • Supergrupos
  • Los canales
  • Mayor personalización
  • Compartir archivos
  • Bots y juegos
  • Editar y borrar mensajes

Ahora, yo como usuaria de ambas apps doy mi opinión. Telegram siempre va 5 pasos por delante de Whatsapp e incluso cuando la segunda se intenta equiparar en algo a la primera a mi me parece que sigue siendo más "cutre". Ejemplos: búsqueda de gifs, packs de stickers en telegram asociados a iconos en whatsapp nada que ver, telegram da la opción de editar mensajes, puedes borrar del todo el mensaje sin que aparezca mensaje eliminado... Sigo usando whatsapp porque es la que tiene todo el mundo y cumple lo básico que es compartir mensajes y archivos.
Me parece un auténtico puntazo no mencionado antes:

  • Poder programar mensajes: si quiero cumplir con alguien mañana o el martes porque se que va al médico, se examina o es su cumpleaños programo el mensaje a un día y hora y le llega como un mensaje normal. Yo, la perfecta amiga.
  • Poder enviar mensajes que no causen notificación en el destinatario: de noche, recuerdo algo y siento la urgencia de decirlo no se me vaya a olvidar o lo que sea. Puedes mandar un mensaje que no cause ruido a la otra persona y así no tener el apuro de molestar.
  • Archivar conversaciones: grupos o personas con las que ya no te hablas y no quieres perfer la conversación pero que no te incordie por ahí colgando. La archivas.
  • Carpetas: para ordenar conversaciones
  • Fijar contactos: si a tu mamá, tu novio y tu amiga fulanita son los 3 que hablas a diario los fijas arriba y siempre los tienes accesibles.
  • Los minivideos de máximo dos minutos: una versión cómoda de los audios que graba tu cara o lo que enfoques. Se quedan en pequeñito en una burbuja de conversación, no se pueden guardar ni abrir pero cumplen su función de comunicar algo instantáneo.
  • Puedes cerrar sesión: si, puedes cerrar sesión. E iniciarla de nuevo. Para mi esto, es un plus para desconectar cuando quieras sin tener que desinstalar la app.
  • La versión ordenador: práctica, elegante, autónoma y bien hecha. La uso mucho para mover archivos de un lado a otro, más que el correo.
Y muchas más cosas pero os pongo de las que siento que me beneficio más, es que telegram es un mundo que te facilita mucho el tema de la mensajería instantánea. La única desventaja: no tiene videollamadas.

AMO TELEGRAMMMM ? ? ? ? ? ? QUIERO TRABAJAR PARA VOSOTROS??????
 
Back