Telecinco retira el programa "Hable con ellas"

Este programa es un ejemplo total de lo que no se debe hacer en tv.
No es original, es una versión de un programa de la tv americana. De EEUU importan a una rubia muy mona (su único merito) sin papa de castellano, que la tenían ahí en plan florero souvenir y poco a poco la muchacha va aprendiendo palabras sueltas. Es inadmisible que salga en tv, parloteando o intentándolo, cualquier persona que no sabe el idioma. Empezando por ahí, todo lo demás es un despropósito, cortándose las unas a las otras, hablando torpe y atropelladamente, porque estar atentas al pinganillo y hablar son dos cosas a la vez y sólo los genios lo pueden hacer.
Poner a Roci-Ito fue buscar audiencia fácil, morbo. Y de las demás, pufff, creo que sólo se salva Barneda. Marta Torné se cree que sigue en el programa picante que la descubrió hace años, y con ese papel se ha quedado. La actriz-humorista que se cree tan graciosilla es que no sabe construir una frase, directamente. Se queda mirando al director mientras habla, suelta una gracia y está cinco minutos viviendo de esa gracia, no tiene rapidez, puff.

Es una castaña pilonga de programa en cuanto a calidad y desarrollo. Dice mucho de las luces de los que dirigen este programa, y de los que los contratan para perpetrar esta bazofia...o_O
 
A Rociito apuesto la recicla mama Campos para " Que tiempo tan Feliz "


La Campos está frita por hacer teatrillos como hacía en los programas de por las mañanas. Lo intentó con el bodrio ese de hablarle a la planta mientras planchaba y creo que los audímetros reventaban por lo bajo porque lo retiraron. Yo voto que hará un teatrillo con la Rociíto en plan patio de vecinas.
 
Ayer parece ser que Yolanda debió soltar unas cuantas perlas..
autocrítica cero, deduzco...
 
Jojo que pena mas grande, su director tiene que estar encantado, que lo engañasen para salir del Salvame y dirigir el bodrio mujeril, que la Tanqueta Corredera le ocupase el puesto, que Tontiito se metiese para cuando comenzase el linchamiento, se la respetase un poco, que el desfile de presentadoras presagiaba esto mismo, que se han pasado de listos vendiendo el programa como de mujeres sobra(das)mente preparadas, que el programa se lo levantaban los invitados porque ellas tenían la capacidad de hacer sentir incomodo al espectador por la vergüenza ajena que sembraban....se podría seguir hasta el aburrimiento pero que encima ayer vendiesen la despedida como fin de temporada, ya es del género bobo, hasta la adivina del huevo lo tenia claro.
 
Pero es raro q lo quiten de audiencias no iban mal al menos las oficiales y la productora es la mimada de la cadena y encima movieron las sillas para fortalecer el formato metiendo a Super-Valdeperas....algo raro pasa Vasile a veces pega tokes pq se enfada.... como con lo de Tontelu pero luego se le pasa por eso hablan de final de temporada...realmente ni le va ni le viene este programa o una colaboradora pero corta de cuajo y pilla a todos por sorpresa.

Yo es q no vi ni uno y me es dificil opinar a saber si le han dado un toke por llevar a Henar Ortiz o algun comentario sobre Cataluña de la divina esta de Pujol q son los temas q a Vasile no le gustan como el dice pq le "tocan los coj*nes" los de arriba......lo q me parece muy triste es q ayer fuera Toni Canto hablamos de PSanchez pero anda q ir a esto sabiendo q era el ultimo....en serio lo de los politicos en este pais y mira q Canto no es el q mas me disgusta pero tienen unas cosas.....
 
Pero es raro q lo quiten de audiencias no iban mal al menos las oficiales y la productora es la mimada de la cadena y encima movieron las sillas para fortalecer el formato metiendo a Super-Valdeperas....algo raro pasa Vasile a veces pega tokes pq se enfada.... como con lo de Tontelu pero luego se le pasa por eso hablan de final de temporada...realmente ni le va ni le viene este programa o una colaboradora pero corta de cuajo y pilla a todos por sorpresa.

Yo es q no vi ni uno y me es dificil opinar a saber si le han dado un toke por llevar a Henar Ortiz o algun comentario sobre Cataluña de la divina esta de Pujol q son los temas q a Vasile no le gustan como el dice pq le "tocan los coj*nes" los de arriba......lo q me parece muy triste es q ayer fuera Toni Canto hablamos de PSanchez pero anda q ir a esto sabiendo q era el ultimo....en serio lo de los politicos en este pais y mira q Canto no es el q mas me disgusta pero tienen unas cosas.....
Pues yo creo que el programa en sí chirriaba. Creoq ue lei en Vanitatis que las audiencias han sido muy poco estables. Y sobre todo si ahora tienen la máquina de ganar dinero que es GH
 
"A VECES HABÍA INVITADOS QUE NI TE VAN NI TE VIENEN"
Yolanda Ramos: "No disfrutaba haciendo 'Hable con ellas"
  • 7ea1c1ea483d9d135b175c32d61554f3.jpg

I. MilagroIñaki MilagroEnviar correo a I. Milagro07/10/2014 (05:00)


Una semana después de ser cancelado, Hable con ellas sigue acaparando titulares. Esta vez ha sido Yolanda Ramos, una de las presentadoras que componían el quinteto de La Fábrica de la Tele, quien ha hablado sobre su recorrido en los 31 programas que duró el formato. Lo ha hecho en una entrevista en el programa radiofónico de Radio Siglo XXI Los televisivos 4g.

“No lo disfruto. Es un programa muy difícil de hacer, aunque no lo parece. Disfruto haciendo ‘la cavernícola’ porque ya sé dónde puedo hacer reír y donde no, pero llega un momento en el que tú eres la dueña de lo que tienes entre manos. Hable con ellas cada día era algo distinto y era muy difícil entretener a la gente”, confiesa la humorista. Y es que la incomodidad de Yolanda en el programa de Telecinco se hacía patente cada día de emisión. “A veces había invitados que ni te van ni te vienen, pero has de hacer que te importa. Y te debe de importar por respeto al entrevistado, al público y a los jefes”, afirma.

yolanda-ramos-telecinco.jpg

Yolanda Ramos (Telecinco)

Muchas de las críticas que rodeaban al espacio se centraban en la poca organización previa que parecía tener cada programa y en lo perdidas que se veían en ocasiones las presentadoras. Una vez finalizado el programa, Ramos confiesa quemuchos momentos eran improvisados y que su director, David Valdeperas, les daba vía libre para que hicieran lo que quisieran: “El director sí nos decía a veces que preguntáramos algo en concreto, pero nosotras seguíamos nuestro camino y a veces no le hacíamos caso”, cuenta.

Por algunas actitudes en el plató, también se habló mucho sobre una posible mala relación o enemistad entre las cinco copresentadoras, algo que siempre han negado sus protagonistas. “No había ningún mal rollo ni entre nosotras ni con el director. Y si lo hubiera habido, no veo el problema. En todos los trabajos hay malos rollos y discrepancias y no pasa nada”, ha querido aclarar.

Sobre los motivos que le llevaron a aceptar participar en Hable con ellas,Yolanda Ramos lo tiene claro, “necesitaba trabajar”. Sin embargo, la intérprete tiene claro que su paso por el programa de Telecinco no ha perjudicado su carrera como actriz de televisión y teatro: “Si tienes una línea clara de quién eres, cómo eres y hasta dónde quieres llegar en tu profesión, no hay peligro”, zanja.

Yolanda no se calla nada. Y eso se ha podido comprobar a lo largo de la primera y única temporada del talk show. Una de las polémicas más sonadas, sin duda fue el encontronazo que tuvo con el productor de televisión José Luis Moreno, quien abandonó el plató después de que Ramos le acusara de no haberle pagado un sueldo cuando trabajó para él como bailarina hace años.
 
Back