Telecinco retira el programa "Hable con ellas"

El primer GH gustó a una mayorìa, porque fue un programa
novedoso, pero según han ido repitiendo año tras año, la gente
se ha desencantado
Se que ha empezado la 15 edición pero desde el primer día,
me propuse no verlo
No sé qué tipo de gente ha entrado, ni me importa y menos que nadie
la presentadora
No aguanto a Mercedes Milá
Es una exhibicionista nata, que hace el ridículo para que suba la audiciendia
 
Ya tardaban. ERa crónica d euna muerte anunciada. No se porque se empeña Telecinco en dar trabajo a todas las presentadoras que tiene aparcadas y cuando no, se genera otras; la lista de interinas no deja de crecer y cada vez más inútiles. El programa sólo se oía hablar de él en Sálvame cuando entraba el director a hablar de su mega programa. La rotación de presentadoras ya vaticinaba este final.
 
A Barneda le van a dar un debate politico los Sabados dijeron.Trankilos q siendo lesbiana en el reino gay q es Telecirco en la calle no la dejan.Al reves le buscaran un formato adecuado hasta q funcione.....
 
Me imagino que Jorgeja fichará a Rociito como colaboradora. Al tiempo!!
Y a ver si comentan algo del cierre... y cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
 
Me lo has quitado de la boca, el programa en sí no es malo, pero ponen de capitana a Sandra Barneda, que se ve superforzada en temas de corazón, Yolanada Ramos va de graciosilla, pero entrevistando es mala, malísima, la Rociíto, pues para qué, le dicen que lea las preguntas y ya está, encefalograma plano, su voz suena todo el tiempo igual, la americana es el florero, mona, y ya, no entiende la mitad de las preguntas, hacen bromas y ahí se queda, me no comprender, y la otra, pues no puedo opinar porque sólo lo vi, una vez porque salía la ex de Pujol, y algún trozo haciendo zapping.
A Sandra la mandarán a lo de los juicios, y a las demás las irán colocando por ahí, y si no que se vayan al Sálvame que las recibirán con los brazos abiertos.
De acuerdo con las dos, el formato era original, de hecho se lo han copiado en La 1, pero lo que podría ser un grupo de amigas hablando y opinando sobre temas diversos, cada una bajo su rol, con conocimiento de causa o no, pero con una idea formada y madurada sobre las cosas... eran 5 tipas sin implicación personal alguna (únicamente Sandra Barneda cuando la declaración de su homosexualidad y ya me pareció demasiado teatral), que solo se dedicaban a hacer una entrevista entre todas, repartiéndose las preguntas, una para cada una, leídas de un papel.
Las tipas tenían minutos acumulados en TV, pero no tenían una personalidad ni un intelecto como para hablar por ellas mismas, para implicarse, para hacer interesantes las entrevistas ni los temas que trataban.
En ese programa deberían haber estado mujeres mucho más inteligentes, seguras, observadoras, interesantes de escuchar, con capacidad de improvisación, sin guión alguno y haciendo preguntas inteligentes, bajo lo que a diferentes mujeres le puede interesar de un personaje... y además, que se notase una cierta amistad o confianza entre todas. Nada de hacer pasar al invitado por jueguecitos y bromas absurdas de crias adolescentes contrastando con la frialdad y rigurosa seriedad de Sandra...
 
De acuerdo con las dos, el formato era original, de hecho se lo han copiado en La 1, pero lo que podría ser un grupo de amigas hablando y opinando sobre temas diversos, cada una bajo su rol, con conocimiento de causa o no, pero con una idea formada y madurada sobre las cosas... eran 5 tipas sin implicación personal alguna (únicamente Sandra Barneda cuando la declaración de su homosexualidad y ya me pareció demasiado teatral), que solo se dedicaban a hacer una entrevista entre todas, repartiéndose las preguntas, una para cada una, leídas de un papel.
Las tipas tenían minutos acumulados en TV, pero no tenían una personalidad ni un intelecto como para hablar por ellas mismas, para implicarse, para hacer interesantes las entrevistas ni los temas que trataban.
En ese programa deberían haber estado mujeres mucho más inteligentes, seguras, observadoras, interesantes de escuchar, con capacidad de improvisación, sin guión alguno y haciendo preguntas inteligentes, bajo lo que a diferentes mujeres le puede interesar de un personaje... y además, que se notase una cierta amistad o confianza entre todas. Nada de hacer pasar al invitado por jueguecitos y bromas absurdas de crias adolescentes contrastando con la frialdad y rigurosa seriedad de Sandra...

A ver, es que eran una pandilla de protas insoportables juntas en una habitación. De ahí no puede salir nada bueno. Y un programa así (coral) sólo puede funcionar si pones profesionales de la comunicación con feeling entre ellos. Que los hay. La idea no era mala, como decís, pero se tendrían que haber preocupado un poco en hacer un casting decente. Que no a base de petardeo funcionan todos los programas. Un salvame de esos, pues si.
 
Más que pasta necesita un parapeto para cuando la hija cumpla 18 y empiece a salir toda la mierda
Biiiiiingo. Y no se planteo que la jugada le iba a salir tan mal...yo creo que en octubre va a salir lo de la hija y ya puede ir llamando a JorgeJa. De hecho hace unos días llamó (despues de la entrevista de JJ en el programa) por una especie de medio "rifirafe" que habían tenido el y rocio para decirle que "no estaba enfadada para nada ni le había sentado mal nada ni nada" solo le falto sacar la lengua por el teléfono y decirle toma aquí está la alfombra.
Nada, en octubre nos enteramos de todo jejejej
 
Yo sólo vi un programa y me pareció soporífero, sin gracia ninguna, Rociíto una lerda que se piensa 5 minutos cada frase, el resto queriendo ser graciosas sin conseguirlo, aburridas, muy malo en general.
Rociíto acaba en Sálvame, con su hermana adoptiva Tetelu.

Las presentadoras, eran una guerra de divas se pisaban unas a otras para hablar, interrumpían a los entrevistados faltándoles a veces el respeto pensando que hacían gracia.
¡¡¡¡¡ Tooooooooma moreno !!!!!!!
 
Oys que pena la rociiito y las pardas se quedan en paro

Menudo programa de mierda , se pisaban entre ellas , mucho ego en tan poco espacio y muchos floreros para tan poca mesa jaja
 
Oys que pena la rociiito y las pardas se quedan en paro

Menudo programa de mierda , se pisaban entre ellas , mucho ego en tan poco espacio y muchos floreros para tan poca mesa jaja
JE,JE,JE.Hemos pensado casi lo mismo tendremos telepatia? Te puedo cambiar lo de floreros por cardos borriqueros ? ;)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back