Telecinco promueve el incesto.

Veo el programa esporadicamente , creo q los "elegidos" para el cambio necesitan mas ayuda psicológica para aceptar los traumas q los han llevado a dejarse físicamente q a tres estilistas q parece q juegan con los participantes ya q últimamente les ponen cabellos de colores imposibles,ropa y zapatos q jamas llevaran en sus vidas.
Vi ese episodio y para mi fue un experimento de Vasile ....en esa cadena ponen de relieve todo tipo de bajezas humanas en público. A veces sacan a gente como si fueran víctimas y son verdugos de sus familias, el colmo de la humillación es q los obliguen q aparecer en tv,apoyando los 15 minutos de fama del familiar tarado de turno.
La parrilla de Tele 5 es abominable ,lo peor para el cerebro se concentra en esa cadena con esos engendros tan frikis q andan sueltos en todos los programas.
 
Respuesta una vez lograda la retirada de anunciantes del asquerosos programa:
''
as demostrado una vez más que puedes mejorar la sociedad con un solo clic, aunque te enfrentes a poderosas corporaciones mediáticas como Telecinco o a los intereses de los grandes emporios publicitarios. Sólo puedo decirte:

¡¡MIL GRACIAS!!

PGYah5IuUEOze3L24fGNT8HXXKtIatMDn7Wl4SoasWtA_2vQ6TIn_6LJZ3-Anjm95smhOxgsh2TuMIlVa-rrrWTk1_ydhmj9Rq7sBuesch9n8qsY53dogyREhtvoGkUTtmzS2w=s0-d-e1-ft

Los anunciantes del programa “Cámbiame” de Telecinco donde se promovió el incesto se han retirado ya.

La última que marca que quedaba era Amena. La semana pasada fuimos a entregar impresas en su sede todas las firmas (más de 40.000):

4Kcurt00pJz4UlzFopWfc5rCM2M6jK9pWZ88zXfbHH8ieX-N_mCGElRr3_WN_zroXBrFwZMcpBvIGtVJywPgPbHow8AYZB9LJFlHfJyZbvGKYW6pZpvyfPjvaMqC=s0-d-e1-ft


Ante el aluvión de firmas, el bombardeo de mensajes en sus redes sociales y las llamadas de teléfono instándole a que abandonara, la empresa de telefonía finalmente decidió retirar su patrocinio de este espacio.

No sólo eso: la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual, organismo del CNMC que regula y sanciona a las cadenas de televisión por, entre otras cosas, vulnerar los derechos de los telespectadores, ha decidido actuar a instancia (...)nos han confirmado que han abierto un expediente a Telecinco por ese programa.

Asimismo me han informado de que llueve sobre mojado. Que lo que tú has denunciado con tu firma es un capítulo más de las constantes violaciones del horario infantil que llevan a cabo Mediaset y su cadena estrella, Telecinco. Me han explicado que las sanciones que ya le han impuesto a Mediaset desde la CNMC ascienden ya a los cinco millones de euros.
(...)
La alerta se cierra con una gran V de victoria pero nosotros continuaremos trabajando para limpiar la telebasura en horario infantil. Porque con nuestros hijos no se juega.

De momento, te informo de que hemos concertado citas con la ATR, la principal asociación de telespectadores de España, y con la Defensora del Pueblo, Doña Soledad Becerril, para denunciar estos hechos y arbitrar medidas al objeto de que no vuelvan a producirse. Queremos dar con alguna acción preventiva que evite quye esto se repita con tanta frecuencia.

Además estamos haciendo un seguimiento de todos los anunciantes que siguen apareciendo en este programa, aunque ahora ya no se promocione el incesto. Les estamos informando uno a uno de lo que ha sucedido y les pedimos que reconsideren su permanencia como anunciantes. Así que, como ves, seguimos trabajando en este asunto.

Te informaré de los resultados de toda esta tarea, más discreta y silenciosa pero creo que igualmente importante: la prevención.

Entre tanto... ¡felicidades por esta victoria(...)

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
 
Back