Telecinco promueve el incesto. (1 Viewer)

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.493
Calificaciones
37.041
Hola, xxx:

Telecinco promueve el incesto.

Aplaude las relaciones sexuales entre hermanos en horario infantil:



Y estas marcas lo patrocinan:



Pide a estos anunciantes que retiren su publicidad o boicotearás sus productos.

Y al organismo regulador del sector audiovisual que sancione a Telecinco por vulnerar el horario protegido:

http://www.hazteoir.org/medios/alerta/90290-t5-aplaude-incesto

Incesto para tus hijos. Incesto en horario infantil. Incesto para ser progre y presumir de que todo vale si hay “amor”: incluso acostarte con tu propia hermana.

La semana pasada, durante la emisión del programa “Cámbiame”, la fábrica de porquería que es Telecinco tocó fondo (si es que era posible caer más bajo aún) al jalear y promocionar, como la cosa más normal del mundo, las relaciones sexuales entre dos hermanos.

Pide a los anunciantes que retiren su publicidad del programa “Cámbiame” por promocionar el incesto, y a la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual que sancione a la cadena por incumplir horario infantil:

http://hazteoir.org/medios/alerta/90290-t5-aplaude-incesto
Yo no pienso concederles carta blanca. Los niños están siendo programados en un mercadeo carnal que no conoce límites ni mesura desde la cadena de Mediaset.

En una franja en que hay menores en casa (el programa se emite a la hora de comer, a las 14:20 horas), se habla de una relación incestuosa entre risas y aplausos, con el beneplácito de los presentadores.

La pareja sentimental formada por Dani y Ana llegó al plató del programa con el gran secreto tipo bomba de relojería que hace crecer la audiencia: al parecer, aunque hermanos de padre, crecieron separados, se conocieron a través de una red social y entablaron un noviazgo que sus padres ignoran.

Así, poco a poco, a preguntas de los presentadores, se va desgranando la rocambolesca historia. El motivo de ir al programa no es solamente proclamar su relación incestuosa, sino pedir ayuda para comunicar a sus padres su deseo de contraer matrimonio.

La reacción de los conductores del programa estuvo a la altura de la cadena que les alimenta. La presentadora, Marta Torné, se despidió con este alegato en favor de lo que acababa de ocurrir:

“Nosotros apoyamos el amor, la libertad, y sobre todo, que la gente venga aquí a hacer cosas como ésta, que dan sentido a nuestro programa, nos hace muy felices. ¡Chicos, que seáis muy felices!”

Éste es el tuit que luego colgó el presentador del programa en su perfil de Twitter:



Estas marcas anuncian sus productos en el programa y tienen la posibilidad de acabar con esta barbaridad si retiran su publicidad:

Fanta - Moulinex - Burger King - Amena - Dentix - Dodot - El Pozo - Fairy

Envía tu mensaje cuanto antes a estos anunciantes para que retiren su publicidad, pues de lo contrario estarán financiando un espacio donde se promueven las relaciones incestuosas entre los jóvenes, y pide al organismo regulador que sancione a la cadena por incumplir el horario protegido:

http://hazteoir.org/medios/alerta/90290-t5-aplaude-incesto
¿Pero qué clase de mentes pueden concebir que este tipo de contenidos son aptos y deseables para un público juvenil? ¿Es que todo vale por la audiencia, incluso jalear el ejemplo de dos hermanos que mantienen relaciones sexuales y quieren convertirse en matrimonio? ¿Qué será lo próximo?

Los anunciantes son corresponsables de los contenidos que se emiten en una cadena. Fanta, Moulinex, Burger King, Amena, Dentix, Dodot, El Pozo y Fairy son empresas que conocen perfectamente dónde han decidido invertir su presupuesto publicitario.

Como potencial cliente de sus productos, han de saber que muchos ciudadanos, como tú, como yo, sentimos como perniciosa y dañina esta basura televisiva que emite Telecinco con el título de “Cámbiame”. Al normalizar el incesto, este programa causa un daño terrible a los niños y adolescentes de nuestro país.


Porque atacan a nuestros hijos cuando se saltan a la torera el horario infantil protegido que establece la ley, pedimos a la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual que sancione a Telecinco, y a las marcas anunciantes que retiren la publicidad del programa “Cámbiame” o boicotearemos sus productos desde hoy mismo. Firma aquí.

¡Gracias por actuar frente al incesto en Telecinco!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

Más información:



 

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
14.119
Calificaciones
66.953
Venga! [email protected] a comprar fairy pa fregrar y los dodotis,vivan las grades marcas ! no hay más que esas en el mercado y den los mismos resultados ?
 

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
11.981
Calificaciones
91.046
Cuando lo vi pensé que no eran realmente hermanos,que los padres estaban casados en un segundo matrimonio y eran hermanastros sin vínculos de sangre.Me acabo de enterar por vosotras.Yo no lo veo bien y menos en este horario.Mierdaset.
 

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
6.491
Calificaciones
18.799
Cuando lo vi pensé que no eran realmente hermanos,que los padres estaban casados en un segundo matrimonio y eran hermanastros sin vínculos de sangre.Me acabo de enterar por vosotras.Yo no lo veo bien y menos en este horario.Mierdaset.

creo que son sólo medio hermanos, en este caso, hijos del mismo padre y diferentes madres, pero aún así la cosa es bastante heavy :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
3.859
Calificaciones
15.495
No vamos a ignorar que ocurre en nuestra sociedad, pero que un programa y una cadena aplaudan y promuevan el incesto son palabras mayores.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/incesto-cambiame-5082676

Dos anunciantes retiran la publicidad del programa 'Cámbiame' por promocionar el incesto

Los concursantes Dani y Ana son hermanos por parte de padre que tras conocerse de adultos iniciaron una relación sentimental
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.278
Calificaciones
37.775
Por favor...que ASCO DA TELECINCO EN GENERAL Y LOS ENGENDROS QUE PUEBLAN ESTE PROGRAMA, DESDE LA PRESENTADORA A LOS COLABORADORES, PELAYOS, CRISTINAS Y DEMAS HIERBAS.....SON ABSOLUTAMENTE REPUGNANTES
 
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
309
Calificaciones
1.089
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.552
Calificaciones
5.423
@caudal, creo que hay mucha leyenda urbana por ahí con ese tipo de grupo. Si trabajaran activamente, no sucederían tantísimos ataques a los cristianos en España ni las tradiciones culturales asociadas a la religión. Prueba de lo que te digo es que en México lograron sus objetivos con todo en contra inicialmente.

No contribuirás a esa campaña porque la organiza hazteoir.org, pero resulta que nadie más se preocupa de defender causas semejantes.
 
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
3.859
Calificaciones
15.495
El Yunque sólo pretende instaurar el Reino de Dios en la tierra... ignoro qué tiene de malo...
Desconozco el grupo, pero últimamente desde los medios de comunicación intentan dar normalidad a lo que no lo es.

Yo soy atea, por tanto no soy sospechosa de nada.

Los medios de comunicación intentan vender una realidad que no es. Parece que la mayoría de la población es homosexual, que hay mucha gente que se quiere cambiar de s*x*, que el sexx anxx es de lo más normal y sano, que la promiscuidad es lo normal, que el incesto es de lo más normal, ..... En verdad lo que buscan es la desinformación y están en el marco de una campaña bien orquestada por determinados "institutos".
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)