Telecinco prepara su nuevo reality para mediados de junio (por el momento sin nombre del reality)

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.978
Exclusiva: Telecinco prepara su nuevo reality ‘low cost’ para mediados de junio
Por
Marina Esnal
-
9 mayo, 2020




Queda menos de un mes para que termine Supervivientes 2020 y Telecinco ya se ha puesto manos a la obra con nuevos contenidos de cara a este atípico verano que nos espera.

La cadena ha comenzado a fraguar hace unas semanas su nuevo proyecto con rostros conocidos de nuestro país.


Tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, después de Supervivientes, más concretamente a mediados de junio, comenzará un nuevo reality low cost -cuyo nombre todavía se desconoce- en el que las parejas volverán a ser las protagonistas.

Muchos pensaréis en Gran Hermano al leer “parejas”, pero, en esta ocasión, no será Zeppelin la productora encargada del formato, sino Bulldog TV, la misma que se encarga de producir Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa.



El concurso estará formado por parejas de carácter divertido, todas ellas conocidas para el gran público.

Entre ellas, ya sabemos que se incluyen viejas glorias de la televisión, consideradas ‘frikis’ por algunos.

¿El presentador?


Tampoco está cerrado por el momento, aunque entre bambalinas se escucha el nombre de Nagore Robles como posible conductora del programa, entre otros.


Con el paso de la semana iremos conociendo más datos sobre este nuevo proyecto de Telecinco, quienes no quieren dejar pasar el verano sin deleitar al público con su dosis de realities, ya que son perfectamente conocedores de que, sin duda, es la mejor arma de la cadena.
 
Telecinco prepara un nuevo reality con famosos para verano con la productora de 'Supervivientes'


La cadena quiere mantener los buenos resultados del reality presentado por Jorge Javier Vázquez en las primeras semanas del próximo periodo estival


Redacción Yotele
MADRID - SÁBADO, 09/05/2020 - 18:13

Telecinco prepara un nuevo reality con famosos para verano con la productora de 'Supervivientes'



La dinámica de programación de Telecinco, con un espacio de vida en directo que estructura los contenidos de su parrilla, seguirá en marcha también en el primer tramo del próximo verano.

La cadena ya prepara un nuevo reality exprés protagonizado por famosos con la productora de 'Supervivientes', tal y como adelanta Marina Esnal en Cotilleo y ha confirmado YOTELE.



Según ha conocido este portal, no está decidido quién será el presentador y los concursantes participarán en parejas, no necesariamente sentimentales, sino con algún tipo de vínculo pasado que les vuelva a unir.

Tendrán que convivir en una casa, que no será la de 'Gran hermano', así como realizar diferentes pruebas de habilidad cada semana, al más puro estilo de las que se hacen en 'Supervivientes'.

El estreno del nuevo programa está previsto para los primeros días de junio y previsiblemente se alargará hasta finales de julio.


Bulldog TV ya ha creado un equipo que se encuentra trabajando desde hace días, que ha comenzado a desarrollar el proceso de selección de concursantes, con los primeros tanteos a diferentes personajes conocidos del universo Mediaset.

Todavía no hay nadie cerrado.


De esta forma, y a pesar de la caída de la publicidad en todos los grupos audiovisuales por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, el grupo de Paolo Vasile apuesta por producir contenidos, ajustando al máximo los costes, para aprovechar los buenos resultados que ha obtenido con 'Supervivientes', que en unas circunstancias muy particulares ha logrado sobrevivir en la parrilla.

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez anotó el pasado jueves uno de sus mejores datos de la edición, al anotar casi 4 millones de espectadores en más de cuatro horas de gala y una cuota de pantalla por encima del 30%. También el 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera los martes y 'Conexión Honduras' con Jordi González los domingos están alcanzando cifras sobresalientes.
 
José Antonio Avilés y su madre Carmen negocian su participación en el reality de Telecinco para verano


El tejido de mentiras del falso periodista se ha convertido en una de las tramas del momento en el universo Mediaset España.

REDACCIÓN LUNES 18 MAYO 2020 15:55


Contra todo pronóstico, José Antonio Avilés se ha convertido en el gran protagonista de 'Supervivientes 2020' y de todo el universo Mediaset en general.

El octavo expulsado del reality de aventuras no ha regresado todavía a España pero continúa centrando gran parte de las tramas en Honduras gracias a sus conexiones con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, otorgando así contenido a 'Sálvame', 'Viva la vida' y el resto de programas de Telecinco y Cuatro.









José Antonio Avilés y su madre, Carmen


José Antonio Avilés y su madre, Carmen

Como era de esperar, en Mediaset no están dispuestos a dejar de exprimir la personalidad del ya demostrado falso periodista, sobre todo teniendo en cuenta que el grupo se encuentra preparando un nuevo reality para rellenar la parrilla estival.

Avilés es noticia en la actualidad por haber construido una vida basada en la mentira durante muchos años y porque, aunque ha reconocido algunas de ellas, a día de hoy no acaba de esclarecer algunos de los delitos de estafa de los que se le acusa.

Así pues, José Antonio Avilés se encuentra negociando con la cadena para formar parte del nuevo reality de verano de Telecinco, tal y como informa el periodista Rocco Steinhäuser.

El pack incluiría, asimismo, la participación de su madre en el programa. En los últimos días Carmen también ha sido protagonista televisiva por haber negado las acusaciones vertidas contra su hijo. Según este, ella desconocía que él no es periodista y también ha sido víctima de sus mentiras en todo este tiempo.

Un reality de parejas con exconcursantes de 'Supervivientes'

Si bien Mediaset no ha confirmado ninguna información en relación a su nuevo reality estival, los rumores cobran cada vez más fuerza y apuntan a que estará producido por Bulldog TV, misma productora de 'Supervivientes'.

El casting estaría formado por exconcursantes de las ediciones de 2019 y 2020 aunque, de confirmarse el fichaje de Avilés y su madre, también incluiría familiares de los participantes o rostros con los que tienen cuentas pendientes.

En principio los famosos participantes competirían en parejas.

 
Back