GH DÚO

como el reality chileno ese de parejas, seguro que será un éxito...madre mía cada día tele5 es más vertedero, cuando crees que ya no puede serlo más, aparecen 5 camiones con toneladas de mierda.
 
Entendí bien, pero esto es para Enero? Tan pronto? Parece que teleshit se ha engolosinado con el "éxito" de su gh vip, espero que no sigan por le camino de enganchar a la gente preparando situaciones que indignen al público, este gh en ese aspecto ha sido bochornoso.Por el momento no me entusiasma el casting, Kiko Rivera está ya visto, ha estado en dos realities y además no aguanta mucho, la hermana un frasco de cloroformo con patas, no sé me parece pronto para otro reality y espero que no sea una pseudocopia de los realities chilenos, pero cuidándose de gastar menos en produccon y casting y promoviendo escándalos para hacer que la gente se vuelva loca votando, para hacer negocio redondo one more time.
 
Todos los detalles del GH VIP por parejas que prepara Telecinco para 2019
TELEVISIÓN
NOTICIA
    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 5 DIC. 2018 12:39
15440056428962.jpg





Telecinco es consciente del gran éxito que está cosechando con GH VIP 6 y quiere mantener la tendencia con un nuevo programa. Se trata de una versión de GH VIP pero en parejas que Mediaset ya está preparando para el mes de enero, según ha informado en exclusiva YOTELE.

El mismo medio señala que los concursantes deberán ser parejas que tengan o hayan tenido una relación sentimental. Por lo que quedarían descartadas personas con vínculos familiares o de amistad. Así mismo, al menos un miembro de las parejas concursantes debería ser una persona conocida por el público.

Tras los datos (flojos) de los últimos realities de anónimos, Telecinco ha logrado arrasar con las últimas ediciones de Supervivientes y Gran Hermano en sus formatos con famosos, llegando incluso a superar el 30% de share en algunas galas. Es por ello que no extraña que la cadena busque continuar por ese camino.

Es por ello que la productora Zeppelin, responsable del reality, ya estaría comenzando a buscar a los futuros concursantes de la nueva versión en la que, parece, ya están cerradas las primeras parejas.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de la cadena o la productora, Kiko Rivera -que ya estuvo en GH VIP- y su mujer Irene Rosalesentrarián juntos en la casa de Guadalix de la Sierra, según señala la revista Lecturas.
 
Entendí bien, pero esto es para Enero? Tan pronto? Parece que teleshit se ha engolosinado con el "éxito" de su gh vip, espero que no sigan por le camino de enganchar a la gente preparando situaciones que indignen al público, este gh en ese aspecto ha sido bochornoso.Por el momento no me entusiasma el casting, Kiko Rivera está ya visto, ha estado en dos realities y además no aguanta mucho, la hermana un frasco de cloroformo con patas, no sé me parece pronto para otro reality y espero que no sea una pseudocopia de los realities chilenos, pero cuidándose de gastar menos en produccon y casting y promoviendo escándalos para hacer que la gente se vuelva loca votando, para hacer negocio redondo one more time.
Según parece enero, si.
El Maestro Joao y Pol Badía, que sorprendieron a todos con su inesperado romance, se convertirán en pareja de reality gracias a este nuevo formato televisivo que llega a Telecinco.
 
Back