La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Veremos a Leti así ???

marichalaos.jpg

Viene de recio abolengo y lo tratan así. Una Leti se halla más expuesta, sobre todo en su situación de odiar a todos los sectores.
 
Es lo que hay ..., del presente hablaron poco.

Cebrián confirma un pacto entre algunos medios y casa real para no hablar mal de la monarquía

"Luis Cebrián, presidente de Grupo Prisa, fue entrevistado este domingo por Jordi Évole en 'Salvados' de LaSexta. En la entrevista, Cebirán admitió que "ha habido un pacto tácito entre medios y partidos políticos de no adoptar posturas excesivamente críticas con Casa Real".

http://www.20minutos.es/noticia/2909449/0/juan-luis-cebrian-confirma-pacto-medios-casa-real-monarquia/#xtor=AD-15&xts=467263


¿Se sabe a cambio de que....?
 
Estos dos mantienen un pulso, del ordeno y mando de la familia, desde hace mucho, mientras dan a entender que el hijo o marido pinta poco. La mano que mece la cuna domina el mundo.

El rey quiere modelarlas bajo su criterio, son las herederas, quitando a la madre de la ecuación, madre que no le convence como capaz. Ella no se lo consiente. Aguanta todo por ellas y son suyas.

Los periodistas ponen a Leticia como el gran incordio para el rey emérito todopoderoso. Ella no se deja ningunear.

La muerte de Erica sería el punto de inflexión. Pero ya era tarde para marchar por la puerta de atrás. Había dos niñas, una, a punto de nacer.
 
Última edición:
Leticia con sus propias tormentas familiares que trajo como equipaje cuando se hizo rica princesa, decidió en su momento arremeterla contra la familia del marido y tratar de romper lo que habia, es un comportamiento aprendido y es una forma de castigar al proximo por sus propias miserias. Por que no se dedicó a arreglar su vida y la de su entorno?, a lo mejor todavia su hermana Erika estuviera viva, su primo no se hubiera peleado publicamente con ella, la Telma no hubiese hecho el ridículo en sus multiples criris existenciales, tita Telma no la hubiera criticado, la prima, es que llegó arrastrando demasiados conflictos y empeorándolos por su poca capacidad de conciliacion, no conoce la paz la tipa ni aunque practique el yoga mil veces. Es y se le nota fisicamente, un cumulo de malas vibraciones, de odios y de insatisfacciones. No hay maquillaje que le suavice esa ebullición interna que padece.

Que problema tenia reyecito que no podía conectar con gente medianamente normal?
 
Hablamos del mismo hijo que le dio el Golpe de Estado? No gracias, no las veo y punto antes que vivir rebajandome por los pasillos. Estos han cenado juntos como que Juan Carlos y Sofia se aman, no existe. Los hijos de mis hijas mis nietos son, los de mis hijos lo sabra Dios.

Super coti, la noticia dice que es el abu el que quiere ver a las nietas. Ella puede hacer o deshacer pero también está el padre de las criaturas, que es quien tiene que mantener los lazos familiares, si de verdad el abuelo quiere verlas. Que mas bien creo que no.
 
Se acuerda de su abuela Sofía
Durante su discurso, la Princesa Leonor dio las gracias a su abuela materna, la reina Sofía. “Me gustaría dar las gracias también a mi abuela, la reina Sofía. Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia, que significa tanto para Asturias y para toda España”, aseguró.

Olvida a su abuelo
Sin embargo, en el discurso de la joven no hubo ninguna referencia a su abuelo paterno, el rey Juan Carlos. Algo que ha afectado especialmente al monarca emérito, quien estaría muy dolido, como miembro de la familia real y como abuelo, con este hecho.

Muy dolido
“Después de lo del viernes en Oviedo no tiene muchas ganas de nada. Le ha dolido tanto que su nieta, la Princesa de Asturias, no se acordara de él en sus primeras palabras. ¡No dijo nada! Es su abuelo pero además, es el Rey”, ha afirmado un amigo íntimo del monarca al periódico ‘El Español’.

https://www.msn.com/es-es/entreteni...el-rey-juan-carlos/ss-AAJlc04?ocid=spartandhp
 
No me extraña a mi que SOY REPUBLICANA , que a su abuelo no le gustara nada , entiendo que la niña debio agradecer a su abuelo el que ella pueda ser la heredera del chiringo, solo porque el chiringo le viene por su abuelo, no le viene por su abuela que nacio en Grecia y era princesa griega.
Opino que la niña debio agradecer en PLURAL, es decir agradecer a sus abuelos JC y Sofia, de esta forma quedaba perfectamente entendido el agradecimiento a ambas partes , una que su abuelo JC transmite la linea sucesoria y su abuela Sofia el cariño y apoyo que le ha dado siempre como abuela suya que es y el apoyo que le ha dado como heredera del chiringo.

Quien le escribio el discurso a la niña tiene especial inquina al abuelo JC como para " olvidarse " de el. Craso error por parte del autor material del escrito y craso error de los padres de la niña , apuesto lo que querais que leyeron varias veces el discurso antes de aceptar que lo leyera la niña tal cual estaba escrito. La culpa es de los padres por no corregir a quien escribio el discurso, sea quien fuera escribiera el discurso TAMBIEN ES CULPABLE.

Y NO ME EXTRAÑA EL CABREO DEL ABUELO.
 
Normal.
Fue el abuelo el que conquisto a Pachi para que le dejará el chiringuito y seguro que se lo tuvo que currar muy bien porque el viejo no era tonto.
¿o acaso fue por los grandes meritos de su padre y madre?.
...
Si hubiera varios plumillas que escribiera sobre este tema no dudeís que tendriamos foto juntos, abuelo y nieta, incluso sin madre, el 2 de noviembre por ejemplo, que es el cumpleaños de Sofia.
El año pasado se hablo mucho de que las orticieras no acudieron al cumple del abuelo emerito, 5 de enero, y sí fueron al roscon de reyes del abuelo ozo
 
Esta "noticia" es una tontada como tantas que escriben ciertos medios. De todos modos creo que Leonor decepcionó a su abuelo cuando nació niña y desde entonces no le ha hecho ni caso. En cuanto al discurso, desde que subió al trono el segundo marido ha hecho todo lo posible por distanciar su trayectoria de la de su padre, intentando que no le asociaran a dictadores, cacerías, vedettes, casas de lenocinio ni comisiones ilegales.
 
Back