La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Puedo hasta llegar a comprender que los redactores no se atrevan a comentar hechos evidentes porque la linea editorial de sus periódicos o revistas no se lo permitan pero siempre se pueden obviar o pasarlos por alto como bien pudieran haber hecho con el infame gesto de Letizia y su espejito. Pero de ahí a justificar lo que no tiene justificación hay un largo trecho. ¿Por qué lo harán? ¿Les harán buenos regalos? Es que no lo entiendo...
Es el efecto....ACULLONAMENT...!!!
 
Yayo parece que ya no vive en Zarzu I, le habilitaron una vivienda y despacho en PR, además viaja mucho y pasa temporadas en casa de sus amigos en el campo. De la emérita se sabe poco, imagino que más de lo mismo.
Como es evidente no pueden visitar mucho a sus abuelos paterno y no creo que les importe mucho, yayo fue siempre a su bola y pasó de familia.
Con el que sí parece que tenía buena sintonía era con su nieto el hijo de Lela.
 
Juan Carlos al que llaman el comisionista no ve a sus nietos porque está muy ocupado en sí mismo. No sé si seguirá con la alemana pero seguro que en su nuevo "apartamento" de El Palacio Real recibirá muchas invitadas de todas las nacionalidades. Es lo que tiene ser ciudadano del mundo y reírse de todo quisque.
 
El emérito gilip. no es y sabe que ir a ver a las nietas supone que la tarada barriobajera ésta le haga 5.500 feos, gilipolleces y putaditas. Y a estas alturas de la película pues como que pasa de tragarse esas mierdas. Normal. Y lo penoso de ver al planchabragas del hijo acatando lo que la carruselera ésta tenga a bien ordenarle en ese momento.
 
Hombre, yayocampecha no se ha caracterizado por ser un abuelo ejemplar (ni padre ni marido ni jefe de Estado...) pero no me creo las historias maniqueas de malos y buenos.
 
Yo no creo que eso sea cierto porque la verdad parece que a Juan Carlos le importa muy poco sus nietos. Quizás tiene una relacion mas cercada con los mayores de Elena porque comparten aficiones de los toros pero lo demás....No estoy diciendo que nos los quiere, sino que no es pendiente de sus vidas y sufra con las ausencias como lo hace su mujer.
 
Yo haría lo mismo que Letizia, no dejaría que Juan Carlos que las viera a solas.

Juan Carlos tardaría poco tiempo en llamar put* a Letizia cuando estuviese a solas con sus nietas y a soltar groserías sobre su persona y a manipularlas contra ella

Vamos, lo que hace Letizia con sus hijas: manipularlas en contra de todo lo que huela a Borbón. ¿No era Letizia la que insultaba al que hoy es padre de sus hijas cuando era periodiZta y republicana?
 
Es lo que hay ..., del presente hablaron poco.

Cebrián confirma un pacto entre algunos medios y casa real para no hablar mal de la monarquía

"Luis Cebrián, presidente de Grupo Prisa, fue entrevistado este domingo por Jordi Évole en 'Salvados' de LaSexta. En la entrevista, Cebirán admitió que "ha habido un pacto tácito entre medios y partidos políticos de no adoptar posturas excesivamente críticas con Casa Real".

http://www.20minutos.es/noticia/2909449/0/juan-luis-cebrian-confirma-pacto-medios-casa-real-monarquia/#xtor=AD-15&xts=467263
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back