La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Del mismo modo y a la vez que NO se le encuentra «simpático», pueden NO gustar comentarios que habitualmente superan en grosería a la que se le echa en cara al «abuelito».
 
Pero estos no cenaron juntos en navidad......este creo sera el año de la patada real

Pues ojalá esa patada real no caiga sobre la Jefa porque ¿se imaginan lo que costaría al erario nacional mantenerle la boca callada a ella, a todos los adosados -que querrán su tajada- y a las íntimas periolistas amigas de ella? Ahora hay que sumar lo que ya se desembolsa para mantenerle callada la boca al primer marido, los muchos novios y todas las fotos del pasado incluidas las de la primer boda.

El 'entourage' secretoso de la Kuin es un pueblo entero al que había que subsidiar...más lo que asegura el Primo está en las cláusulas prematrimoniales donde se le garantiza servicio, escoltas, todos sus gastos, 8 coches y dos Palacios...

Piénsenlo y sale más barato que sigan juntos...Y en vez de hacer corajes con sus salidas de tono hay que tomarlas con buen humor...Más económico sale ir a ver una opereta de cuarta y pegarse unas risas, ¿no les parece?
 
Yo entiendo que muchos me voten negativo, lo ven como un simpático abuelito que no puede ver a sus nietas por culpa de madre despiadada pero ese simpático abuelito es un HDLGP que solo sabe sembrar cizaña.

No, muchos no le vemos como un "simpàtico abuelete", sino màs bien como dices tù. Lo que ocurre, suddenly, es que el simpàtico abuelete o HDLGP, como prefieras, ya no està. Ya no es el rey. Ahora, hay otro rey,impuesto, exactamente igual que Juan Carlos. Y a mì a veces me da la impresiòn de que pasa un poco como con el tema PP-PSOE....mientras los partidarios de unos y de otros discutan entre ellos, no se fijan en que ambos son iguales. Lo malo,para mì, es la monarquìa, en sì. Y la monarquìa, hoy dìa, no es Juan Carlos. Claro que, hablando de lo sinverguenza y corrupto que era (o es) Juan Carlos, pueden contraponerle a su hijo, como impoluto y ejemplar....
 
Considerando que la información sea cierta, que no me la termino de creer, si verdaderamente el abuelo quiere ejercer de tal, tiene a su hijo como canal para ver a sus nietas, o sea, que son ganas de criticar a Leti por vicio, ya que, no siendo fan suya ni de lejos, es cada vez mas frecuente que le echen a ella la culpa de todo lo que se cuece en esa familia, y, la verdad, el matrimonio está compuesto por dos, ¿o es que el marido no puede ir de visita con sus hijas sin la esposa?

Hablamos del mismo hijo que le dio el Golpe de Estado? No gracias, no las veo y punto antes que vivir rebajandome por los pasillos. Estos han cenado juntos como que Juan Carlos y Sofia se aman, no existe. Los hijos de mis hijas mis nietos son, los de mis hijos lo sabra Dios.
 
Hablamos del mismo hijo que le dio el Golpe de Estado? No gracias, no las veo y punto antes que vivir rebajandome por los pasillos. Estos han cenado juntos como que Juan Carlos y Sofia se aman, no existe. Los hijos de mis hijas mis nietos son, los de mis hijos lo sabra Dios.

"Los hijos de mis hijas mis nietos son, los de mis hijos lo son o no lo son"....así es el dicho....
 
esto que cuentan ya se sabia, pero no entiendo tanta animadversión por Jaime de Marichalar, a mi es el que mejor me cae con diferencia y es mil veces mejor que Leticia e Iñaki.
me da pena la reina Sofia, me parece una gran mujer, no se porque Don Juan Carlos se caso con ella si no estaba enamoardo y además lo hizo a pesar de la oposición de Franco que hubiese deseado una princesa católica, la verdad y en grecia tampoco estaban contentos con la boda, ya que no querían que su querida princesa abandonase su país y abrazase el catolicismo
 
por cierto, sea como sea Don Juan Carlos, tiene todo el derecho del mundo a ver a sus nietas, hace un tiempo Doña Sofia también se quejo de que no veía a sus nietas, le dijo a una periodista en un acto social de manera confidencial que no veía a sus nietas, que las niñas estaban todo el tiempo con Paloma Rocasolano
 
Yo entiendo que muchos me voten negativo, lo ven como un simpático abuelito que no puede ver a sus nietas por culpa de madre despiadada pero ese simpático abuelito es un HDLGP que solo sabe sembrar cizaña.
Juan Carlos y Leticia son iguales, cizañosos, hipócritas, despreciables, manipuladores, sin escrúpulos, por eso no se soportan.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back