Telecinco airea la lucha entre Letizia y Don Juan Carlos que afecta a sus nietas (1 Viewer)

Calificaciones
10.408
Es lo que hay ..., del presente hablaron poco.

Cebrián confirma un pacto entre algunos medios y casa real para no hablar mal de la monarquía

"Luis Cebrián, presidente de Grupo Prisa, fue entrevistado este domingo por Jordi Évole en 'Salvados' de LaSexta. En la entrevista, Cebirán admitió que "ha habido un pacto tácito entre medios y partidos políticos de no adoptar posturas excesivamente críticas con Casa Real".

http://www.20minutos.es/noticia/2909449/0/juan-luis-cebrian-confirma-pacto-medios-casa-real-monarquia/#xtor=AD-15&xts=467263

¿Se sabe a cambio de que....?

Calificaciones
24.189
Estos dos mantienen un pulso, del ordeno y mando de la familia, desde hace mucho, mientras dan a entender que el hijo o marido pinta poco. La mano que mece la cuna domina el mundo.

El rey quiere modelarlas bajo su criterio, son las herederas, quitando a la madre de la ecuación, madre que no le convence como capaz. Ella no se lo consiente. Aguanta todo por ellas y son suyas.

Los periodistas ponen a Leticia como el gran incordio para el rey emérito todopoderoso. Ella no se deja ningunear.

La muerte de Erica sería el punto de inflexión. Pero ya era tarde para marchar por la puerta de atrás. Había dos niñas, una, a punto de nacer.

Última edición:
Calificaciones
53.820
Leticia con sus propias tormentas familiares que trajo como equipaje cuando se hizo rica princesa, decidió en su momento arremeterla contra la familia del marido y tratar de romper lo que habia, es un comportamiento aprendido y es una forma de castigar al proximo por sus propias miserias. Por que no se dedicó a arreglar su vida y la de su entorno?, a lo mejor todavia su hermana Erika estuviera viva, su primo no se hubiera peleado publicamente con ella, la Telma no hubiese hecho el ridículo en sus multiples criris existenciales, tita Telma no la hubiera criticado, la prima, es que llegó arrastrando demasiados conflictos y empeorándolos por su poca capacidad de conciliacion, no conoce la paz la tipa ni aunque practique el yoga mil veces. Es y se le nota fisicamente, un cumulo de malas vibraciones, de odios y de insatisfacciones. No hay maquillaje que le suavice esa ebullición interna que padece.

Que problema tenia reyecito que no podía conectar con gente medianamente normal?

Calificaciones
2.224
Hablamos del mismo hijo que le dio el Golpe de Estado? No gracias, no las veo y punto antes que vivir rebajandome por los pasillos. Estos han cenado juntos como que Juan Carlos y Sofia se aman, no existe. Los hijos de mis hijas mis nietos son, los de mis hijos lo sabra Dios.
Super coti, la noticia dice que es el abu el que quiere ver a las nietas. Ella puede hacer o deshacer pero también está el padre de las criaturas, que es quien tiene que mantener los lazos familiares, si de verdad el abuelo quiere verlas. Que mas bien creo que no.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)