Telecinco airea la lucha entre Letizia y Don Juan Carlos que afecta a sus nietas (1 Viewer)

Calificaciones
58.685
Creo que el mantenimiento de JC al frente de la jefatura del Estada,se debe a diversos factores.El primero, la situación de España después de una larga dictadura donde todo parecía incierto,puesto que el poder lo seguían ostentando el régimen franquista.Tanto PSOE como el PC tuvieron que desprenderse del republicanismo para entrar en el sistema. Eliminando toda alternativa a pensar en algo diferente como no fuera la monarquía,se le dió a la monarquía impunidad absoluta a cambio del poder de legislar.JC debía ser el catalizador de viejas heridas y símbolo de la unidad de España.Pero ignorando esas heridas y solo pretender que una parte de la sociedad fuera generosa para olvidar las muertes de sus familiares aún en las cunetas, fue un cierre en falso.Lo único que pretendían la monarquía, era que no fuera posible otra alternativa posible a ella.Durante años ese ha sido el rumbo adoptado por los partidos políticos,convirtiendo en un tema tabú hablar sobre monarquía si, o monarquia no.No les importa tener un partido testimonial,que no hace pupa,para mostrar al mundo que es un sistema plural.Algo que nadie cree,pero que se somete a el.JC al principio tuvo una buena actuación para consolidar su Casa a nivel internacional fue aceptado,pero poco a poco se fue engrandeciendo a si mismo de tal modo,que perdió la noción de la realidad.Tuvo que dejar que sus hijas se casaran con quien les dió la gana (algo que me parece bien,siempre que se desvinculen de los gastos del Estado) Y para rematar el hijo que lo hicieron heredero por encima de su hermana mayor,era un gandul,un ni ni,que no tenía que hacer ni el huevo para tener todo a sus pies,este se casó en un impulso de exótismo caprichoso, por que era diferente a lo que él estaba aburrido y acostumbrado,se permitió toda una excentridad,que por su condición salpicaba a los ciudadanos,que ya se empezaba a cuestionar la propia monarquía,y este la está finiquitando.La historia de los Borbones se repite como un ciclo,nunca va a mejor.Es hora de la que gente recapacie y reflexione de lo que es más conveniente para todos, y salir de este círculo vicioso.

V

Vinaches

Guest
Considerando que la información sea cierta, que no me la termino de creer, si verdaderamente el abuelo quiere ejercer de tal, tiene a su hijo como canal para ver a sus nietas, o sea, que son ganas de criticar a Leti por vicio, ya que, no siendo fan suya ni de lejos, es cada vez mas frecuente que le echen a ella la culpa de todo lo que se cuece en esa familia, y, la verdad, el matrimonio está compuesto por dos, ¿o es que el marido no puede ir de visita con sus hijas sin la esposa?

En el supuesto caso de que la información dada sea cierta, lo normal sería que él hijo pudiera llevarle las niñas a sus padres sin ningún tipo de problema. SIN NIN GU NO.

Calificaciones
10.408
Me llaman la atención esas letras "HDLGP"....en referencia al emerito o meritos.
Son aplicables perfectamente a la nuera, en versión, no pobre......lo siguiente.

Calificaciones
54.157
Puedo hasta llegar a comprender que los redactores no se atrevan a comentar hechos evidentes porque la linea editorial de sus periódicos o revistas no se lo permitan pero siempre se pueden obviar o pasarlos por alto como bien pudieran haber hecho con el infame gesto de Letizia y su espejito. Pero de ahí a justificar lo que no tiene justificación hay un largo trecho. ¿Por qué lo harán? ¿Les harán buenos regalos? Es que no lo entiendo...
Es el efecto....ACULLONAMENT...!!!

Calificaciones
116.958
Yayo parece que ya no vive en Zarzu I, le habilitaron una vivienda y despacho en PR, además viaja mucho y pasa temporadas en casa de sus amigos en el campo. De la emérita se sabe poco, imagino que más de lo mismo.
Como es evidente no pueden visitar mucho a sus abuelos paterno y no creo que les importe mucho, yayo fue siempre a su bola y pasó de familia.
Con el que sí parece que tenía buena sintonía era con su nieto el hijo de Lela.

Calificaciones
5
Juan Carlos al que llaman el comisionista no ve a sus nietos porque está muy ocupado en sí mismo. No sé si seguirá con la alemana pero seguro que en su nuevo "apartamento" de El Palacio Real recibirá muchas invitadas de todas las nacionalidades. Es lo que tiene ser ciudadano del mundo y reírse de todo quisque.

Calificaciones
41.979
El emérito gilip. no es y sabe que ir a ver a las nietas supone que la tarada barriobajera ésta le haga 5.500 feos, gilipolleces y putaditas. Y a estas alturas de la película pues como que pasa de tragarse esas mierdas. Normal. Y lo penoso de ver al planchabragas del hijo acatando lo que la carruselera ésta tenga a bien ordenarle en ese momento.

Calificaciones
31.346
Hombre, yayocampecha no se ha caracterizado por ser un abuelo ejemplar (ni padre ni marido ni jefe de Estado...) pero no me creo las historias maniqueas de malos y buenos.

Calificaciones
4.276
Yo no creo que eso sea cierto porque la verdad parece que a Juan Carlos le importa muy poco sus nietos. Quizás tiene una relacion mas cercada con los mayores de Elena porque comparten aficiones de los toros pero lo demás....No estoy diciendo que nos los quiere, sino que no es pendiente de sus vidas y sufra con las ausencias como lo hace su mujer.

Calificaciones
43.383
Yo haría lo mismo que Letizia, no dejaría que Juan Carlos que las viera a solas.

Juan Carlos tardaría poco tiempo en llamar p*ta a Letizia cuando estuviese a solas con sus nietas y a soltar groserías sobre su persona y a manipularlas contra ella
Vamos, lo que hace Letizia con sus hijas: manipularlas en contra de todo lo que huela a Borbón. ¿No era Letizia la que insultaba al que hoy es padre de sus hijas cuando era periodiZta y republicana?

Calificaciones
9.468
Que es mas importante la monarquia o leticia

Calificaciones
116.958
Es lo que hay ..., del presente hablaron poco.

Cebrián confirma un pacto entre algunos medios y casa real para no hablar mal de la monarquía

"Luis Cebrián, presidente de Grupo Prisa, fue entrevistado este domingo por Jordi Évole en 'Salvados' de LaSexta. En la entrevista, Cebirán admitió que "ha habido un pacto tácito entre medios y partidos políticos de no adoptar posturas excesivamente críticas con Casa Real".

http://www.20minutos.es/noticia/2909449/0/juan-luis-cebrian-confirma-pacto-medios-casa-real-monarquia/#xtor=AD-15&xts=467263

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)