Telecinco airea la lucha entre Letizia y Don Juan Carlos que afecta a sus nietas (1 Viewer)

Calificaciones
16.448
esto que cuentan ya se sabia, pero no entiendo tanta animadversión por Jaime de Marichalar, a mi es el que mejor me cae con diferencia y es mil veces mejor que Leticia e Iñaki.
me da pena la reina Sofia, me parece una gran mujer, no se porque Don Juan Carlos se caso con ella si no estaba enamoardo y además lo hizo a pesar de la oposición de Franco que hubiese deseado una princesa católica, la verdad y en grecia tampoco estaban contentos con la boda, ya que no querían que su querida princesa abandonase su país y abrazase el catolicismo

Calificaciones
16.448
por cierto, sea como sea Don Juan Carlos, tiene todo el derecho del mundo a ver a sus nietas, hace un tiempo Doña Sofia también se quejo de que no veía a sus nietas, le dijo a una periodista en un acto social de manera confidencial que no veía a sus nietas, que las niñas estaban todo el tiempo con Paloma Rocasolano

Calificaciones
12.438
Yo entiendo que muchos me voten negativo, lo ven como un simpático abuelito que no puede ver a sus nietas por culpa de madre despiadada pero ese simpático abuelito es un HDLGP que solo sabe sembrar cizaña.
Juan Carlos y Leticia son iguales, cizañosos, hipócritas, despreciables, manipuladores, sin escrúpulos, por eso no se soportan.

Calificaciones
29.039
Yo entiendo que muchos me voten negativo, lo ven como un simpático abuelito que no puede ver a sus nietas por culpa de madre despiadada pero ese simpático abuelito es un HDLGP que solo sabe sembrar cizaña.
De esos HDLGP hay muchos desgraciadamente. Yo hace nada he descubierto [email protected] que me ha dejado anonadada.
De todas formas te creerás que Letizia es una santa... jajaja

Calificaciones
22.203
por cierto, sea como sea Don Juan Carlos, tiene todo el derecho del mundo a ver a sus nietas, hace un tiempo Doña Sofia también se quejo de que no veía a sus nietas, le dijo a una periodista en un acto social de manera confidencial que no veía a sus nietas, que las niñas estaban todo el tiempo con Paloma Rocasolano
Pero no ha demostrado en público que le interesen mucho sus nietas. Son once años de Leonor y se han visto más gestos de indiferencia hacia ellas que otra cosa. Las distinciones en negativo que ha hecho con estas niñas respecto a sus otros nietos desde el principio, en demasiadas ocasiones, han sido notorias porque él ha querido que lo fueran. No parece que realmente quiera verlas ni que la madre quiera que las vea. Tampoco creo que las niñas le echen de menos. Distinto es el caso de la reina Sofía.

Calificaciones
27.539
Vamos, a quien le sorprende que JC le pidiera el divorcio a Sofia si se aborrecen y lo sabe todo el mundo? lo que si me sorprende es que Marichalar, el unico monarquico en la tropa , el que se bebio el kool aid, el que se trago el cuento entero, hiciera el payaso sabiendo que a JC le repateaba su apariencia... ese ramalazo de rebeldia de el me daja patidifusa, lo veia limpiandole los zapatos JC con la lengua y haciendo todo lo que su altisima majestad pedia.. se ve que cuando conoces al monstruo desde dentro lo desprecias mas rapido que quienes lo ven desde fuera.
No debe de haber un monarquico entre todos los empleados de Zarzuela

Calificaciones
29.413
Versus la madre que tienen que es una santa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que solo siembra armonía, como se ve claramente pues desde que entró a formar parte de la Familia Irreal todo es paz y amor:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
68.553
Si están todo el tiempo con Paloma Rocasolano y no ven a sus otros abuelos es porque tienen por padre a un pollerudo, dominado, falto de carácter y maleable progenitor .
Todo abuelo tiene derecho a disfrutar a sus nietos excepto sea un degenerado o un criminal, que no es éste el caso.

Calificaciones
41.186
al abuelo tampoco le veo muchas ganas de ver a las nietas, prefiere a las Corinas
Ahí le has dado!
Tanto poner a Felipito de pobre marido sometido y anulado...y ahora al emérito de pobre abuelito sin visitas ya me está mosqueando un pelín.
No soy fan ni de lejos de Lety, pero de ahí a que sea la responsable de toooodos los males. NO.
Felipín es un tío de casi 50 años que ha hecho toda su vida su santa voluntad. Toda su vida.
Y ahora resulta que es ella la que lo maneja como un títere? Ni hablar.
Ella tiene todas las de perder si el otro le da la patada. Empezando por sus hijas.
Que ella no tiene un comportamiento normal en una reina?. Sí
Que mete la pata constantemente? Sí
Pero que está consumida y amargada también.
A saber de puertas para adentro qué pasa!
Del emérito no digo nada porque ya sabemos como es. De todo menos un pobre abuelito

Calificaciones
4.618
hay licencia para arrastrar a todos menos a felipe y sposa, con lo cual, hay una agenda y una intencion, la de subir su imagen a costa de arrastrar la de los otros.

Antes estaban todos blindados, con lo que se concluye que Felipe ha tirado a los leones al resto de la familia para consolidarse en el nuevo puesto el. Que bonito todo. Tan moderno. Mas soplos de aire fresco.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)